Desperté abrazada por Manu. Mañana se supone que me regresare a Estados Unidos pero a lo mejor lo tendré que mover el vuelo para otro día. Hoy comprare los muebles para la casa y por suerte la cocina ya está completa y en buen estado.
—buenos días amor. —me dijo Manu y me dio un beso.
—hola dormilón. —lo salude. —¿cómo dormiste?—le pregunte volteando a verlo.
—muy bien ¿y tú amor?—me respondió.
—bien. —le respondí. —oye ¿si me vas acompañar a comprar los muebles?—le pregunte.
—si. —me respondió.
—bueno entonces me iré a bañar rápido. —le dije y me levante. Agarre una toalla y mi celular para poner música. Entre al baño y puse música y prendí la regadera. Me bañe rápido. Salí del baño y fui a mi armario y me cambie, me puse unos jeans desgastados negros, una playera azul clara holgada y unos vans blancos.
—iré a ver si Chris o Ali ya se despertaron. —le dije a Manu.
—si mientras me meteré a bañar. —me respondió. Salí de la habitación y fui a la habitación de Chris y Ali. Entre y Ali estaba empezando a caminar de regreso a su cuna.
—¿qué estás haciendo mi amor?—le dije y la cargue. Abrí las cortinas y Chris no estaba en su cuna, baje a Ali rápido y Chris está abajo de su cuna ya que pude alcanzar a ver su pie. —¿qué haces ahí abajo Christian?—le dije y lo saque de abajo de la cuna. Los dos empezaron a balbucear. Ayer toda la familia vino y festejamos hasta la madrugada, pero Chris y Ali se fueron a dormir antes. En general ayer fue un día muy bonito y la verdad es que creo que hoy no comprare todos los muebles para la casa, solo comprare los muebles para los dormitorios y luego comprare los demás. Camine con Chris y Ali en los brazos de regreso a mi habitación.
—aria —me llamo Manu.
—¿mande?—le respondí.
—este necesito una toalla. —me respondió.
—voy espera. —le dije. Deje a Chris y Ali en el suelo y agarre una toalla del armario. —ábreme. —le dije cuando estaba frente la puerta.
—pasa —me dijo Manu. Entre y él ya tenía una toalla alrededor de su cadera.
—¿entonces para qué querías la toalla?—le dije levantando la toalla que le traje.
—es para ti. —me dijo y me empezó a besar. Puse mis manos en su pecho y lo aleje.
—no Manu los niños están afuera y estamos en la casa de mi tío ahorita no Manu. —le dije y salí del baño. Salí de la habitación para ir a la cocina y Chris y Ali venían tras de mí gateando. Entre a la cocina y empecé a preparar el desayuno. Me corte frutas, me hice un cereal y un café. A Chris y a Ali les calenté un puré para cada quien y se los di. Los deje jugando en la sala mientras yo estaba desayunando.
—oye amor voy a salir a cómprame unos medicamentos. —me dijo Manu agarrando las llaves del coche.
—si esta bien. —le respondí. La verdad es que no sé si comprar los muebles hoy por qué todavía tengo que hacer mi maleta y comprar unas cuantas cosas que me pidieron algunos de mi familia. Creo que sería mejor comprarlos otro día cuando no tenga tanta presión por el tiempo y así podré escoger en tranquilidad. Termine de desayunar y lave los trastes. Chris y Ali andan gateando por la casa, así que podré empacar las cosas rápido. Dana ayer en la noche me dijo que si esta embarazada y que se lo va a quedar. La verdad es que creo que es mejor así por qué si se hubiera decidido para abordar no la hubiera apoyado por qué matas a una pequeña personita. Bueno cambiando de tema ¿donde deje mi maleta y la de los s niños? Le voy a preguntar a Rodrigo si él se acuerda donde la puse. Salí de la habitación y camine hasta la de Rodrigo. Al llegar a su puerta toque pero de repente se empezaron a escuchar unos gemidos, por qué siempre me pasa a mí esto de escuchar este tipo de cosas.
—Rodri —lo llame.
—ahorita no puedo aria. —me respondió. —pídele ayuda a Rogelio aria. —me dijo y me fui. Mejor buscare sola. A lo mejor está en el sótano de la casa, pero no quiero bajar sola. Buscaré a Rogelio. Camine a la sala y está ahí viendo televisión con Chris y Ali.
—hola Rogelio.—lo salude.
—hola aria. —me saludo.
—oye ¿me acompañas al sótano?—le pregunte.
—¿por qué?—me pregunto.
—es que no quiero bajar sola. —le respondí. Cuando vivía en Alemania cada casa o departamento donde vivíamos tenía sótano y daban mucho miedo parecían de películas de terror.
—buenos vamos. —me respondió. Dejamos a Chris y Ali jugando en la sala y nosotros fuimos caminado a la puerta que va al sótano. —pasa —me dijo abriendo la puerta.
—no mejor pasa tu primero. —le dije y él me hico caso.
—¿qué buscas?—me pregunto.
—la maleta de los niños y la mía. —le respondí.
—pues no está aquí por qué solo hay cajas aquí abajo. —me dijo.
—bueno gracias, entonces tenderé que buscar en otro lado. —le respondí y empecé a subir las escaleras trotando. Al llegar arriba me aleje rápido de la puerta. Camine hasta la sala y ahí estaban Ali y Chris jugando con sus juguetes. Fui a mi habitación y empecé a buscar en mi armario. No estaba entre la ropa. Mire hacia arriba y ahí está mi maleta. Trate de alcanzar la maleta con brincos pero no funciona ya que estoy muy chapara. Mejor me espero a que llegue Manu. Hoy mejor hago mi maleta y preparo las cosas para mañana en ves de ir a comprar los muebles para la casa. Mi celular empezó a sonar y conteste sin antes ver quién es.
—¿bueno?—dije al contestar.
—hola aria ya llegamos a Estados Unidos. —me dijo mi hermano.
—que bueno Peter —le dije.
—¿y tu vuelo cuando sale?—me pregunto.
—mañana a las diez de la noche. —le respondí.
—bueno entonces luego te veo. —me respondió.
—si adiós. —me despedí.
—adiós. —se despidió y colgué.
*fin de la llamada*
Manu se está tardando mucho y la farmacia no queda muy lejos de la casa de mi tío. Mejor lo llamaré. Espera si es cierto rompí su celular y no le e comprado uno nuevo. Ni a Dana, Mic y Peter les e comprado un nuevo celular. Mejor voy por una silla o banco para bajar la maleta y tengo que dormir a los niños. Fui por una silla de la sala y baje rápido mi maleta. Regrese la silla y tome a Chris y a Ali en los brazos. Entre a la cocina y les empecé a preparar su leche. Termine de hacer sus leches y los lleve a su habitación. Los dos se durmieron rápido. Regrese a mi habitación y empecé a hacer la maleta. Solo espero que Manu no se tarde demasiado.
*****
Son las cuatro de la tarde y ya termine hacer las maleta de los niños y la mía. Me puse unas cosas para correr ya quiero estar cómoda. Fui a la habitación de Chris y Ali para ver si ya se despertaron. Camine hasta su habitación y cuando entre seguían durmiendo, entonces haré la comida de los dos y luego los despertare.
*****
Ya son las ocho de la noche y Chris y Ali se volvieron a dormir. Manu todavía no a llegado y me está empezando a preocupar. Mejor me iré a relajar al jardín. Salí al jardín y me senté en una de las sillas de afuera. Cerré los ojos y empecé a poner atención a los ruidos de afuera. Así me quede un rato hasta que escuche pasos.
—Aria —me dijo Manu.
—¿dónde estabas Manu?—le pregunte levantándome de la silla.
—fui a la farmacia y el resto no te interesa aria y aparte que interesa!—me respondió levantando un poco la voz.
—¿que me importa? Me importa y mucho por qué no estabas todo el día y yo por lo menos si me preocupo por las personas que amo y al rato no me vengas con tus ma..... ya para que discuto contigo ya que no eres capas de decir me la verdad cuando más me la espero o por lo menos me hubieras avisado y para eso hubieras usado tu cerebro por qué hay muchos medios para poder comunicarte conmigo. —le respondí molesta. —y al rato no me empieces a joder de que tienes ganas de hacer ejercicio.—le dije.
—¡está bien!—dijo levantando un poco más la voz.
—mejor iré a cenar y no me levantes la voz así Manuel. —le dije tratando de tranquilizarme. Iba caminando hacia adentro cuando escuché que Chris está llorando. Camine a la habitación de ellos y Chris estaba en su cuna llorando. Fui hasta la cuna de Chris.
—ya mi amor ya pasó. —le dije en susurro. Lo tome para cargarlo en mis brazos para arrullarlo y así se puede volver a dormir. Lo arrulle un buen rato y se volvió a dormir. Son las diez de la noche y tengo mucha hambre así que me haré algo para cenar. Camine hasta la cocina, entre y esta Manu ahí preparándose un Sandwich. Lo ignore y me preparé unos huevos revueltos. Manu estaba cenando en el comedor así que me quede en la cocina cenando. Termine de cenar y lave las cosas. Regrese a mi habitación y me alisté para ireme a dormir. Me lave la cara, los dientes para ya acostarme y me puse mi pijama. Mi celular empezó a sonar y conteste sin antes ver quién era.
—¿bueno?—dije y salí de mi habitación para ir al jardín.
—aria. —me dijo Rogelio.
—¿qué pasó?—le pregunte.
—oye ¿pudieras venir por mí? por qué Rodrigo se fue con otros amigos a otro lugar y yo ya tengo mucho sueño.
—si claro mándame la ubicación. —le respondí.
—si ahorita te la mando. —me dijo.
—bueno ahorita te veo. —le dije y colgué.
*fin de la llamada*
Me puse mis tenis y una sudadera de Nike negra. Agarre mi celular y fui a la habitación de mi tío. Toque cuando llegue a su puerta.
—pasa—me dijo.
—oye tío voy a recoger a Rogelio ¿puedo encargarte a los niños?—le dije.
—si claro. —me respondió.
—los niños están durmiendo. Ahorita vengo. —le dije.
—si llévate uno de los coches de Rodrigo si quieres aria. —me ofreció mi tío.
—si tío ¿dónde están las llaves?—le pregunte.
—en la entrada, en el tercer cajón de la cómoda están las llaves de los coches de Rodri. —me dijo.
—ok muchas gracias. —le dije y salí de la habitación. Camine hasta la entrada y saque las primeras llaves que vi del cajón. Pude ver de reojo como Manu me está viendo fijamente. Fui a la cocina para entrar por ahí al garaje.
—¿a dónde vas aria?—me pregunto Manu.
—no te interesa—le respondí. Todavía sigo algo molesta con Manu ya que no se le a ocurrido disculparse. Entre al garaje.
—claro que si me interesa. —me dijo Manu entrando al garaje. Apreté el botón de abrir el coche para ver cuál era. Está estacionado hasta el final del garaje. Camine hasta ahí y me subí. Abrí la puerta del garaje y salí de ahí Manu se quedó parado como idiota ahí.
*****
Llegue a la discoteca donde está Rogelio y él se subió rápido al coche. Esta algo tomado. En toda la trayectoria no hablamos para nada.
Cuando llegamos a la casa deje el coche de Rodrigo donde estaba y me fui a la habitación para ya dormirme. Entre y Manu está viendo televisión. Me quite la sudadera y los tenis y me acosté en la cama. Ya no tengo ganas de andar discutiendo sobre cosas que no tienen caso para mí.
—aria. —me dijo Manu.
—déjame quiero dormir. —le dije y cerré los ojos. Puso su mano en mi hombro ya que le estaba dando la espalda. —Manu tengo mucho sueño ya déjame dormir. —le dije algo molesta ya que no deja de molestar.
—aria solo escúchame por favor. —me dijo.
—Manu no quiero discutir. —le dije y me levante de la cama. Agarre mi cojín y mi celular.
—¿a dónde vas?—me pregunto cuando se dio cuanta de que iba caminado a la puerta.
—a un lugar donde puedo dormir tranquila. —le dije. Llegue a la puerta y él se puso enfrente.
—no te vallas por favor. —me dijo.
—ya déjame salir Manu. —le dije. Él no se va a quitar de la puerta. —ahg—me queje y regrese a la cama. Alcancé a escuchar como Manu puso seguro en la puerta. Es enserio que está poniendo seguro en la puerta.
—¿por qué estás molesta?—me pregunto acostándose a mi lado. —aria por favor responde. —me dijo. Lo ignore vi en la pantalla de mi celular qué hora es, es la una de la madrugada. Puso su mano en mi cadera y me abrazo. Mejor lo ignoro por completo y así me evito mal entendidos.
*********
Me desperté y metí a bañar rápido. Al salir me puse la misma ropa que traía ayer por la tarde. Hoy está algo fresco el día así que me puse la sudadera negra de Nike. Fui a la cocina y me empecé a preparar mi desayuno. Creo que le encargaré a Angélica hoy los niños y así podré podré comprar las cosas que me pidieron mis familiares. Angélica entro a la cocina.
—buenos días aria. —me saludo.
—buenos días Angélica. —la salude. —oye ¿te puedo encargar hoy a los niños?—le pregunte.
—si claro. —me dijo.
—bueno me iré en un rato. —le dije y ella asintió. Desayune y lave las cosas. Regrese a la habitación y agarre mi celular y mi bolso. Le preguntaré a Rodrigo si me presta uno de sus coches. Camine hasta la habitación de él. Toque la puerta.
—pasa—me dijo. —ah hola aria. —me dijo normal y yo ya no lo puedo ver a la cara desde lo que pasó ayer.
—hola oye ¿me puedes prestar uno de tus coches?—le respondí.
—¿para qué?—me pregunto.
—tengo que ir a comprar unas cosas que me encargaron la familia. —le respondí.
—si llévate el que quieras. —me dijo.
—gracias. —le dije y salí de la habitación. Fui a la entrada y agarre unas llaves. Christopher y Dylan ya están listos así que ya me podré ir. Me subí al coche y tuvo que ser un BMW M3 que no es para nada llamativo genial, bueno que esperaba con un primo rico y hijo único.
*******
Narra Manu
Me desperté y no está Aria junto a mí. Sé que ella está molesta conmigo por qué ayer le levante la voz y ella también ya no es la misma desde que regresamos. Ella me evita mucho cuando está molesta conmigo. No la cumplo de que este molesta conmigo por qué no estuve todo el día y regrese molesto y saque casi todo mi enojo con ella. Ayer trate de hablar con ella pero no quería hablar conmigo así que tengo que ver cuando me vuelve a hablar. Iré a ver si está en la cocina o en la sala para poder hablar con ella. Camine a la cocina y no estaba en la sala. Angélica está preparándose algo de comer a lo mejor ella sabe algo.
—buenos días Angélica ¿sabe usted dónde está aria?—la salude.
—buenos días Manuel no sólo me dijo que si podía cuidar a los niños. —me respondió.
—está bien gracias. —le respondí y salí de la cocina. Siempre la cago con ella siempre o es por qué no quiero decir la verdad para no lastimarla o es por qué soy idiota. Rodrigo pasó junto a mí a lo mejor él sabe algo. —Rodrigo. —lo llame.
—¿qué paso?—me respondió.
—¿sabes dónde está aria?—le pregunte.
—si se fue a comprar unas cosas que le encargaron la familia. —me respondió.
—ok gracias Rodrigo. —le agradecí. La tendré que esperar.
******
Narra Aria
Compre todas las cosas que me encargaron mi familia, así que regrese a la casa de mi tío. La verdad es que sigo molesta con Manu y ya no espero una disculpa por su parte, ya que lo más probable es que ni sabe lo que hico mal o por qué ando tan molesta con él. Son las tres de la tarde así solo me da tiempo de comer y luego me tengo que despedirme de todos de la familia.
*****
Llegue rápido a la casa de mi tío. Al llegar al parecer no hay nadie en la casa de mi tío ya que no hay coches o alguna camioneta afuera. Entre y Manu está en la sala viendo televisión. Yo solo deje las llaves donde van y me fui a la habitación. Guarde las cosas que compre en la maleta y la volví a cerrar. Fui a la cocina y empecé a preparar la comida. Me puse los audífonos que traía puestos y seguí con la comida. Poco después sentí como alguien se estaba acercando por detrás de mí. Me volteo y es Manu. Cuando vi que era él regrese a hacer lo que estaba haciendo.
—aria. —me dijo Manu quitándome los audífonos.
—¿qué quieres Manuel?—le dije algo molesta. Sé que él odia que lo llame Manuel o él sabe que estoy molesta por qué lo llame Manuel.
—quiero hablar contigo sobre lo de ayer. —me dijo.
—ahórrate otra de tus mentiras que ya ni yo me las creo si a ver te escucho tu mentira que me voy a creer. —le dije con sarcasmo.
—no aria no te voy a mentir sino me voy a discu...—lo interrumpí.
—¿de qué de todas las mentiras que me has dicho en estos cuatro años y medio?—le pregunte.
—aria eso es otra tema, yo venía a disculparme por cómo actúe ayer contigo en la noche. —me disculpe.
—¿es una mentira o es enserio la verdad?—le dije.
—aria por favor escúchame. —me dijo empezando a enojarse.
—no tengo que andar escuchando tus disculpas donde ya no sé si son verdad o si son una mentira. —le dije. Apague la estufa y serví la comida en un plato.
—aria me venía a disculpar de verdad y ya no lo puedo hacer contigo. —me dijo molesto y se fue por la puerta de la cocina. Comí en la cocina y lave las cosas cuando termine. Fui a mi habitación a sacar mi maleta y la de los niños. Cuando entre Manu estaba viendo ahí en la cama televisión y al parecer no tiene lista su maleta así que supongo que no se va a ir hoy. Agarre mi bolso, mi celular y las maletas. Saque las cosas de la habitación y las deje en la entrada. Poco después Angélica llego con los niños.
***
Me quede un rato platicando con ellos. Toda la familia se reunió para despedirse de mí, de los niños y de Manu. Si se va a ir hoy. Me despedí de todos.
—dame tu maleta y la de los niños la subiré al coche.—me dijo Manu.
—no pediré un taxi para irme. —le dije.
—no aria tú te irás con Manu. —me dijo mi tío.
—me iré en un taxi. —le respondí decidida.
—hija ningún taxi te lleva hasta la cuidad de México y si te lleva te saldrá muy caro. —me dijo mi tía abuela Olga.
—ya que. —dije y le di las maletas a Manu. Prefiero irme hasta en camión que con el.
—adiós hija cuídate y que dios te bendiga en tu camino. —me dijo mi tía Olga.
—si tía. —le respondí. —tratare de venir pronto a visitarlos. —les dije.
******
No nos falta mucho para llegar a la cuidad y Chris y Ali se durmieron hace un rato. Manu a tratado de hablar conmigo o tomarme de la mano o algo por el estilo.
—aria siento haberte levantado la voz ayer y haberte mentido casi todo el tiempo pero tenía mis razones para mentirte y ya quiero cambiar quiero ser cien por ciento sincero contigo.—se disculpó.
—está bien Manu pero si me mientes una ves más de hoy en adelante de verdad no me preguntes por qué te deje. —le dije y se lo recordé por qué cuando arreglamos las cosas la última ves le dije casi lo mismo.
*******
Estas fueron las ocho horas de vuelo más largas de mi vida, se me hacía eterno el vuelo. Manu estaba buscando las maletas mientras yo le daba de comer a Chris y a Ali. Yo ya solo quiero llegar a la casa y dormir, ya que en el vuelo no puede dormir para nada.
—ya amor.—me dijo Manu con las cuatro maletas en las manos.
—¿nos va a recoger alguien?—le pregunte.
—si le pedí a mi chofer que nos recogiera. —me dijo.
—¿desde cuándo tienes chofer?—le pregunte.
—desde como dos o tres meses. —me respondió.
—Ah—dije con una mueca. No se pero tengo el presentimiento que Manu ya no trabaja con mi papá por qué sé que tienen buen salario los empleados pero no tan buen salario como para tener un chofer y rentar en México un mercedes benz.
—ahí está James mi chofer. —dijo Manu señalando a un señor mayor con cabello gris algo llenito y en traje. —hola James ¿cómo has estado?—lo saludo Manu.
—muy bien señor ¿y usted?—le respondió.
—muy bien gracias. —le respondió Manu.
—¿a dónde lo llevo señor Ríos?—le preguntó James a Manu.
—primero a dejar a mi novia y a nuestros hijos a mi departamento y luego me deja a mi en la oficina. —le respondió Manu.
—¿Manuel a donde me llevaras?—le dije a Manu.
—ya veras. —me respondió.
—Manu...—no pude terminar de hablar ya que él me cargo y me metió en el coche.
—aria tranquila ¿qué ya no confías en mí?—me dijo Manu sentándose junto a mí.
—la verdad es que no mucho Manu por todo lo que a pasado. —le respondió.
—bueno ahora te llevaré a nuestro nuevo departamento. —me dijo sonriendo de oreja a oreja.
—no Manuel yo quiero irme con los niños a mi departamento no al tuyo. —le dije.
—aria ....—empezó a decir pero lo interrumpí.
—Manu solo quiero ir a mi departamento y que todo sea como antes solía serlo. —le dije mirándolo a los ojos. No sé que tiene pensado Manu pero no me iré con el a ningún lado hasta que le tenga otra ves confianza.
—James llévanos al departamento de la señorita Wallter usted ya conoce el camino. —le ordenó Manu al chofer.
—si señor. —le respondió.
*****
Al llegar al edifico me baje rápido con Chris y Ali del coche de Manu.
—aria te recogeré a las cinco de la tarde para una sorpresa. —me dijo Manu.
—Manu hoy solo quiero descansar lo más que pueda. —le respondí y entre al edificio. No tengo ganas de ir con él a ningún lado solo quiero dormir y pasar el día en el departamento con Chris y Ali.
—aria espera. —me dijo Manu entrando al edificio.
—Richard me puede ayudar por favor—le dije al portero.
—claro que si señorita Wallter. —me respondió. Entre al elevador con las maletas y Richard junto a mí. Al llegar al departamento todo estaba igual que antes.
—gracias Richard. —le agradecí. Saque a Chris y a Ali de sus asientos y los deje gatear en el suelo. Nunca imagine regresar al departamento o regresar a Estados Unidos. Camine por todo el departamento y seguía igual que antes. Entre a mi habitación y esta así como la deje el día en el que me fui. Escuche como la puerta del elevador se abrió. Salí de la habitación y fui a ver quién era.
—aria—me dijo William con los brazos abiertos.
—William. —le dije y fui a abrazarlo.
—extrañamos tu presencia y la de los pequeños en el departamento. —me dijo.
—yo también los extrañe. —le dije.
—que bueno que ya regresaste —me dijo muy feliz.
—yo también estoy muy feliz de haber regresado. —le respondí.
*****
Le conté toda la tarde a William como me fue en México con mi familia que en realidad no conocía. Hace un rato se fue y llego mi tía Carol con mis primas y Pau.
—hola tía. —la salude.
—hola aria—me dijo y nos abrazamos.
—hola aria. —me dijeron mis primas al unísono cuando deje de abrazar a mi tía Carol.
—hola locas. —las salude. —¿y mi tío?—les pregunte.
—tuvo que trabajar hoy por qué hubo un grave accidente con muchos heridos. —me respondió mi tía. —te noto diferente aria. —me dijo.
—¿en qué me notas diferente tía?—le pregunte con el ceño fruncido.
—no se pero estas diferente pero no sé de qué. —me dijo a alisando todo mi cuerpo.
—pues yo tampoco lo sé tía. —le respondí. —mejor hagamos algo de comer. —le propuse.
****
Mi tía, mis primas y Pau se van a quedar unos días en mi departamento. Mi celular empezó a sonar y es un número desconocido.
—¿bueno?—dije al contestar.
—aria ya estoy abajo. —dijo Manu.
—Manu mi tía y mis primas llegaron de sorpresa y no quiero dejarlas solas en el departamento. —le dije.
—bueno entonces iré para arriba y me da igual lo que vallas a decir yo iré tu departamento quieras o no aria —me dijo decidido y me colgó.
*fin de la llamada*
—¿quién era?— me pregunto Jennifer.
—era Ma...—ya no pude terminar mi oración por qué las puertas del elevador se abrieron.
—hola Manu ¿cómo has estado?—lo saludo Jennifer.
—hola Jennifer. —hico pausa. —muy bien gracias ¿y tú?—le respondió.
—muy bien gracias. —le dijo Jennifer a Manu.
—hola amor. —me saludo y me trató de dar un beso pero yo solo lo abrace.
—hola Manuel. —lo salude. —iré a dormir a Chris y a Ali ya que tiene mucho sueño. —les dije.
—yo lo haré aria no te preocupes. —me dijo Jennifer y se fue con Chris y Ali en los brazos. Fui a la cocina para tomar un baso con agua. Agarre un baso y lo empece a llenar. Sentí como alguien rodeo mi cadera y es Manu. Quite sus brazos y termine de tomar mi baso de agua.
—¿qué tienes amor?—me pregunto.
—nada solo estoy muy cansada. —le respondí. En los dos meses que no estuve con Manu sé que cambie. Ya casi no me gusta que me abracen o algo por el estilo por qué eso me recordaba lo cariñoso que era Manu conmigo cuando estábamos juntos y ahora con él otra ves es raro ya que no estoy acostumbrada a que me estén abrazando o dándome beso o haciéndome caricias todo el tiempo. En ese tiempo también me prometí no tenerle tanto cariño a las personas para que no me vuelvan a lastimar así como pasó con Manu. Camine a mi habitación para ireme a dormir.
—aria espera. —me dijo Manu.
—¿qué quieres? —le pregunte volteando a verlo.
—solo te quiero decir que te amo. —me dijo.
—yo a ti Manu buenas noches. —le dije y entre a mi habitación. Cerré de tras de mi la puerta y me tumbe en la cama.
*****
Al despertar Manu estaba junto a mí. Pero yo me dormí ayer sola en mi cama. Me levante de la cama y fui a la cocina. Mi tía estaba preparando el desayuno.
—buenos días tía. —la salude.
—buenos días aria. —me regreso el saludo. Me empecé a preparar café ya que todavía tengo sueño. Mi celular empezó a sonar y es mi abuela.
—hola abuela. —la salude.
—hola querida ya me enteré de lo que pasó y que ya regresaste a Estados Unidos. —hico pausa. —y te compre a ti y a tus pequeños unos boletos de primera clase para que se vengan la próxima semana a Inglaterra a visitarme y sin peros aria Wallter.—me dijo.
—gracias abuela pero no era necesario. —le respondí.
—si así podré presentarte a alguien muy especial. —me dijo. Espero que no sea un pretendiente.
—bueno abuela tengo que colgar te veo en una semana en Londres. —le dije y colgué.
*fin de la llamada*
—¿quién era?—me pregunto mi tía.
—mi abuela Elizabeth. —le respondí.
—¿y ahora que quería?—me pregunto curiosa.
—me dijo que compro unos boletos para mí y los niños de primera clase para la próxima semana. —le respondí —y que me quiere presentar a alguien muy importante, solo espero que no sea uno de los pretendientes que ella siempre me anda presentando. —le dije.
—¿que ella no sabe que regresaste con Manuel?—me dijo.
—no todavía no sabe y lo más probable es que Manu tenga que viajar conmigo para que mi abuela se de cuenta de que todo volvió a la normalidad. —le respondí.
—¿qué tendrás que hacer?—me pregunto Manu entrando a la cocina y solo estaba en bóxers.
—al rato te platico. —le dije. —oye ¿tía crees que si pudieras cuidar a Chris y a Ali hoy por qué tengo que hacer algunas cosas?—le pregunte.
—si. —me respondió. Fui a mi habitación para meterme a bañar para ir a la oficina y ver que a cambiado. Me bañe rápido y me puse algo casual. Regrese a la cocina y mi tía ya estaba sirviendo el desayuno. Desayune y agarre mi bolso para ya irme. Empecé a buscar las llaves de mi camioneta pero no están. Llamaré a Tom para ver si no se llevó mi camioneta.
—hola aria—me dijo al contestar.
—hola Tom ¿oye sabes dónde están las llaves de mi camioneta?—le pregunte.
—tomé prestada tu camioneta y ahora estoy en las Vegas—me dijo.
—¿cuándo regresas?—le pregunte.
—en tres días. —me dijo.
—bueno entonces te veo entres días y que no le pase nada a mi camioneta ni un rasguño. Bueno nos vemos en tres días con mi camioneta. —le dije y colgué.
*fin de la llamada*
—me iré a la oficina en taxi tía regresaré como por la noche. —le dije.
—si esta bien aria. —me dijo.
—¿a dónde vas?—me pregunto Manu.
—a la oficina. —le dije.
—¿con tu camioneta?—dijo.
—no me iré en taxi por qué Tom la tomo prestada y no está en la cuidad. —le respondí y camine hacia el elevador.
—no James te llevará deja lo llamo para que venga por ti. —me dijo Manu.
—Manu quiero irme en taxi y no con una persona no conozco. —le dije y entre al elevador.
—bueno entonces James pasará a las tres de la tarde por ti para ir a comer y platicar unas cosas. —me dijo y la puerta del elevador se cerró.
*****
Son cinco para las tres de la tarde y ya termine de revisar cómo la empresa a avanzado y casi todo sigue igual solo que las ventas y todo eso subieron. Voy a pedir un taxi para ireme a casa. Baje el elevador y el chofer de Manu está en la entrada, espera si es cierto me me dijo que su chofer me iba a recoger a las tres de la tarde para comer y platicar.
—hola señorita Wallter—me saludo cuando me acerqué a él.
—hola James. —le regrese el saludo. —¿a dónde me llevara?—le pregunte.
—al departamento del señor Ríos. —me respondió y me abrió la puerta de la camioneta.
—gracias. —le dije y me subí a la camioneta. Si Manu quiere saber todo sobre mi pasado me tendrá que decir también todo su pasado y por qué tenía razones para mentirme. Primero quiero escuchar sobre lo que quiere hablar conmigo y luego pensare si si le preguntó sobre el pasado.
***
Al llegar James se estacionó frente a un edificio moderno y tiene varios pisos.
—el departamento del señor Ríos se encuentra en el último piso ahí la está esperando. —me dijo James cuando me abrió la puerta.
—gracias—le respondí y entre. Toque el botón del elevador y subí. No tardó mucho en subir el elevador, cuando las puertas se abrieron me quede boca abierta por lo lujoso que es el departamento.
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día [sin corregir]
Teen Fiction-wow cuanta tensión-susurro Mic y yo me reí. -tío Mic. -dijo Jacob poniéndose de pie y fue a saludarlo al igual que Tessa y Max. -¿dónde estabas?-me pregunto Manu mientras se paraba del sillón. -en mi despacho charlando con Mic. -le respondí. -e...