Capitulo 51: Que sorpresa!

10 0 0
                                    

Llevo toda la tarde buscando el momento para poder leer la carta pero no hubo ni uno, así que decidí esperar hasta que Manu se durmiera y así poder salir de mi habitación y ir a algún lado a leer la carta.

-Ana. -me llamo mi papá sacándome de mis pensamientos. -¿qué pasa cariño estás actuando un poco rara?-me preguntó.

-estoy bien papa es solo que hay muchos recuerdos del abuelo William en esta casa. -le respondí.

-yo sé. Sabes esta casa solía ser la casa de mis bisabuelos. Cuando yo llegue por primera ves a esta casa fue cuando tenía cinco años y mis papás decidieron hacer una reunión familiar para los días festivos en invierno. Recuerdo que mi hermano Josh había roto este vidrio y él le tenía mucho miedo a nuestro abuelo en ese tiempo por qué el abuelo era muy estricto , conservador y muy cuadrado. Él no toleraba cuando los niños lloraban o no lo obedecían. Josh en ese momento tenía siete años y en ese momento digamos que no le apetecía obedecer a los adultos y al único que le obedecía era al abuelo por qué sabía que si no le obedecía iba a ver consecuencias. El día que tú tío Josh rompió la ventana hizo un plan para escabullirse y irse lejos lo que obviamente no logro por que lo cacharon cuando se iba a escabullir y tuvo peores consecuencias de las que ya iba a tener. -me contó.

-Ana. -me llamo Manu a mis espaldas.

-¿qué pasó?-le pregunte girándome.

-¿me acompañas a comprar unas cosas que nos faltaron?-me respondió.

-si claro. -le respondí y me levante del escalón en el que estaba sentada. -¿quieres que te traiga algo papa?-le pregunte.

-no estoy bien hija gracias.-me respondió. Tome mi celular y me fui con Manu a la camioneta.

-¿estás bien?-me preguntó.

-si. -le respondí y me subí al asiento copiloto.

******
Todos quisieron hacer la carne asada en la playa privada que tiene la casa. Yo estoy sentada un poco más alejada de las sillas que pudieron mientras veo cómo Matías está construyendo un castillo de arena. Extrañaba venir los vernos a los Hamptons y pasarla en esta casa.

-¿por qué tan alejada?-me preguntó Manu sentándose junto a mí en la arena.

-solo estoy pensando mientras veo a Matías construir su castillo de arena. -le respondí.

-ah ya. -dijo fingiendo creerme. Mi celular empezó a sonar en mi bolsillo delantero de mis shorts y vi que es Mic.

-¿qué paso feo?-le pregunte al contestar.

-estoy en la estación de camiones ¿puedes venir por mí?-me respondió.

-¿no te trajiste tu coche?-le pregunte.

-no por qué está en el taller. -me respondió.

-bueno ya voy para aya. -le dije y colgué.

*fin de la llamada*

-¿quién era?-me preguntó Manu.

-Mic quiere que pase por el a la estación de camiones. -le respondí. -ahorita regreso. -dije y le di un cálido beso en los labios.

-te amo. -me dijo y me plantó un beso en la frente. Me levante y fui por las llaves de la camioneta.

****
Al llegar a la para de camiones Mic estaba hablando con Daniel. Genial lo que me faltaba. Me estacioné y me baje para abrir la cajuela.

-oh ya llego Ana. -dijo Mic.

-hola feo. -lo salude y le di un abrazo.

-¿como estas?-me pregunto.

Desde ese día [sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora