Capitulo 8: buenas y malas noticias

32 0 0
                                    

Hoy es es el cumpleaños de Dana y la verdad es que no tengo regalo para ella. Lo bueno es que hoy es sábado y hací podré ir por su regalo después del desayuno. Mi celular empezó a vibrar en la mesa de noche que está junto a mi cama.
—¿bueno?—pregunte sin ver quién es
—aria—grito de emoción Dana casi rompiendo me el tímpano.
—feliz cumpleaños Dana—le dije todavía media dormida. —¿qué paso para que grites tan fuerte?
—te tengo buenas noticias bueno son en parte buenas y en parte malas.
—ya escúpelo ¿qué pasó?
—recuerdas la última ves que Peter fue al entrenamiento?
—si
—ese día me pidió ser su novia. Nosotros llevamos un mes saliendo ,pero no te había dicho por qué si pasaba algo sabía que eres capas de romperle la cara.
—¿es enserio eso lo que me acabas de decir?te había dicho que mi hermano no—le dije algo enfadada, pero me tranquilice—pero estoy feliz si mi hermano te hace feliz. Mientras él no se meta en problemas y te rompa el corazón está todo bien. Oye no quiero interrumpir tu momento de felicidad y tengo que hacer todavía unas cosas con Manu. No lo vallas a mal pensar sé que piensas que vamos a hacer lo pero no todavía no estoy lista. Bueno nos vemos al rato te quiero mucho y feliz cumpleaños.
—gracias. Yo a ti.
FIN DE LA LLAMADA
Escuche que tocaron la puerta.
—pase—dije y vi entrar de reojo a Manu. —hola ¿qué pasó?
—hola—me dijo dando me un beso tierno pero rápido—nada solo quiero pasar el tiempo con mi novia.
—está bien. Vente cuéstate junto a mí. —le dije y se echó junto a mí.
—tengo buenas noticias. —él tenía una sonrisa gigante en la cara. Hoy el día está casualmente lleno de buenas noticias.
—¿qué paso para que sonrías tanto?—me acerco más a él
—mis abuelos me dijeron que ya tengo la edad suficiente para vivir solo. Hací que me regalaron un departamento. Pero como todavía no puedo trabajar me van a depositar dinero a una cuenta para que pueda comprar lo que necesite.
—eso es grandioso amor
—¿acabas decirme amor?
—si
—Repítelo
—amor.—nunca le había dicho amor y la verdad es se me salió como si nada la palabra.
—bueno ¿que haremos hoy?
—este tengo que comprar el regalo de Dana y después de eso tenemos el resto de la tarde libre para nosotros, hasta las 19:00 para poder prepare para la fiesta de Dana. Pero primero me quiero meter a bañar por qué me siento asquerosa y después nos vamos a desayunar. —le dije sacando mi ropa de mi armario.
—oye ¿y tus papás y tus hermanos?
—mis papás se fueron a celebrar su aniversario y mi hermana está ahorita en los Ángeles con mi tía Carol y mi hermano está con su novia Dana.
—¿ellos son novios?— me dijo con el ceño fruncido.
—sip. Bueno voy a bañar me rápido—le dije dándole un beso.
—está bien.
Agarre mi celular y mi toalla para entrar a bañar me y poner música. Estaba apunto de terminar cuando siento que alguien entra y entra conmigo a la ducha. Me volteo y es Manu
—Manu ¿qué haces aquí?
—bañarme con mi novia—me dijo con una cara perversa.
Al voltearme sus ojos analizaron todo mi cuerpo. Lo único que hice fue voltearme. El está desnudo enfrente de mi.
—Manu!—le dije algo enfadad por que entro de la nada. Trate de cerrar la manija del agua pero él me lo impidió quitando mi mano. —Manu no me aguas enfadar contigo
—pero si solo quiero disfrutar la ducha contigo. —me dijo con esa cara de perrito callejero que tanto odio por qué hací te convence de todo. Me di la vuelta y la cree y salí del baño con la toalla alrededor de mi cuerpo. Me cambie lo más rápido posible para que Manu no siguiera. Baje y prepare un café para mí y Manu. Subí con ambos cafés a mi cuarto.
—aria—escuche gritar a Manu
—¿mande?
—me puedes traer una toalla por favor por que ya no ay toalla s en tu baño.
—si espera—le dije llenado al baño de mi hermano para agarrar una toalla. Abrí un poco la puerta y me jaló hacia el. Estaba todavía mojado y me estaba abrazando. —Manu me acabo de poner mi ropa.
—pues te la tendrás que citar por qué ya está mojada.
—Manu! Oye te traje un café —le dije no sabía qué hacer oír que lo
—no quiero café, te quiero a ti. —me dijo besándome con besos tiernos y apasionados. No podía ser quería tener ahorita mismo conmigo sexo.
—Manu será otro día
Le di la toalla y me salí. Me cambie y me senté en en el balcón para ver cómo se movían las olas. Me encanta estar en mi balcón por qué me puedo relajar y lo que más me gusta es la vista que tengo.
—aria—me llamo Manu
—¿mande?
—oye me tengo que ir. Mi mama necesita ayuda en algunas cosas. Te veo al rato.
—si esta bien. Adiós—yo sabía perfectamente que me está mintiendo por qué tenía sus manos como puño y solo las pone como puño cuando está mintiendo y creo que se fue por qué no creía tener sexo con el. Si él me quiere solo para eso entonces que se valla de mi vida.
Poco después me fui al centro comercial para comprar un regalo para Dana y le pedí a Mic si me podía acompañar al centro comercial. Le expliqué todo.
—la verdad si el solo me quiere para eso que se vaya de mi vida por qué tú sabes que yo soy pervertida pero no siempre o con cualquiera hablo así solo contigo, Dana y Nadia por qué sé que con ustedes puedo hablar sobre todo. Pero con él no digo nada de eso por qué sabes cómo soy cuando habló sobre algo con ese sentido.
—mira aria yo como hombre ya te hubiera dicho lo que creía.
—lo que él no sabe es que siempre me e imaginado que mi primera ves fuera especial.
—yo creo que tienen que hablar por qué no se pueden ceder hací.
—yo e tratado de hablarle pero no me contesta mis llamadas ni mensajes. Espero poder hablar con él en la fiesta de Dana.
******
Termine de alistar me y me fui con Mic a la casa de Dana cómo iba a ser solo una pequeña fiesta entre amigos me puse unos jeans y una blusa aguada que me ceda arriba del ombligo. Mic venía con una camisa de cuadritos y unos jeans.
La verdad es que quería hablar con Manu por qué yo lo rechace oír que no estoy lista.
Al llegar lo primero que hice es ir con Dana y Nadia.
—hola
—hola—me dijeron ambas al mismo tiempo
—¿cómo estás?—me pregunto Dana
—este bien—le tuve que mentir por qué si se entera de lo paso va a sacarle la verdad a Manu.
—aria pero no te ves bien algo ¿qué pasó?
Se lo tuve que contar todo.
—lo que no se es que si me ama de verdad o solo me quiere quitar la virginidad y luego largarse a otro lado o si me ama de verdad.
—aria tienes que hablar con el. —me dijo Nadia
—si no se pueden ceder así.—dijo Dana
—e tratado de llamar lo o mandar le mensaje, pero no me responde ni mensajes o llamadas.
—mira yo creo que el solo quiere tener contigo sexo y ya—me dijo Dana
—yo pienso lo mismo. —dijo Nadia
—si lo feo en la fiesta voy a tratar de hablar con él sino hasta el lunes, por qué sino le voy a cortar.
—me parece buena idea—dijo Dana.
*****
Al llegar a casa me subía a mi cuarto y me cambie y cede dormida. El domingo tampoco pude hablar con el y la verdad es que si no me quiere hablar le voy a cortar.
******
Es lunes y ya todos están en sus salones y nosotros estamos abajo teniendo deportes. Podías ver quién subía y bajaba las escaleras. Pero no había llegado Manu y eso me preocupa.
Al subir nos vi que Manu estaba en su salón. Tendré que hablar con él en el recreo. Al salir el salió lo más rápido posible de su salón. Me evito todo el día. Así que al salir de clases me fui con Mic y le mande mensaje
—Manu si ya no quieres estar conmigo dímelo por qué al parecer ya no existo para ti. Así que tú ya no vas a ser parte de mi vida. Nosotros terminamos ya no te quiero en mi vida.—le apreté enviar.
—Mic me puedes dejar en mi casa quiero pasar un tiempo a solas.
—si esta bien.
Me dejo en mi casa y cuando entre mis papás ya regresaron.
—hola—les dije tratando de sonreír.
—hola cariño —me  dijo mi mama.
—este bien creo.
—¿por qué?
—Manu y yo nos pelamos y cortamos. 
—ah ya entiendo.
—aria— me llamo mi papa
—voy— al entrar estaba con el director de la empresa en la que trabaja.
—aria él es el señor David él es el director de la empresa.
—hola señor David, soy Aria Wallter. —lo salude educada.
—aria él te está ofreciendo terminar tus estudios en Alemania y trabajar después con ellos como diseñadora de sus tiendas.—no podía ser es enserio lo que está pasando estoy tan feliz. —¿qué dices?
—si. —dije muy emocionada
—bueno entonces si es haci en una semana la veo en Alemania.
— si señor David nos vemos allá.
Salí del despacho de mi papa y subí corriendo a mi cuarto. Uno de mis sueños se acaba de hacer realidad.
Le avise a Nadia, Dana y a Mic que acaba de pasar y ellos no lo podían creer.

Desde ese día [sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora