Al llegar a la casa tuve que meterme con Manu por el garaje por que Matias no sabe que el va estar en su fiesta de cumpleaños.
-quédate aqui por favor ire a ver donde están los niños. -le dije a Manu dejándolo en el garaje.
-esta bien. -me respondió. Ya estaba por salir pero Manu me tomo del brazo. Gire y el poso sus brazos en mi cintura para acercarme mas cerca de su cuerpo para así plantarme un beso tierno en los labios que se estaba profundizando cada ves mas. Mis manos fueron subiendo hasta llegar a su cuello y tome el cuello de su camisa entre mis manos para profundizarlo mas.
-por aqui están las sillas.-dijo Dana abriendo la puerta del garaje. Manu y yo nos separamos bruscamente. Por instinto esconde mi cara en el pecho de Manu y el me rodeo con sus brazos. Siento como mis mejillas arden por la vergüenza. Si aun con veinticinco años me sigue dando vergüenza esto.
-¡Peter cierra los ojos!-le grito a Peter antes de que entrara. -me deben una.-dijo susurro pero lo suficientemente fuerte como para poder escucharla los dos.
-¿que por que?-se quejo Peter. Vi como Dana le dio la vuelta y tomo rumbo hacia la casa con Peter.
-cerca.-dijo riéndose.
-ire a ver donde están los niños. -dije todavía con las mejillas enrojecidas.-pero antes préstame tu corbata.-se la pedi. Me ladio con las cejas alzadas yo salí del garaje para buscar a los niños. Escuche los gritos de diversion de los niños y provenían del jardín.
-y regresaste.-grito Matias feliz.
-hola mi amor. -los salude.
-¿y mi sorpresa?-me pregunto curioso.
-que paciente. -dije divertida. Saque del bolsillo de mi palazo la corbata de Manu y le bende los ojos. Lo tome de la mano y lo guie al hacia el garaje. Puse a Matias e espaldas a la puerta del garaje. -ni se te ocurra voltearte.-le advertí.
-esta bien mami. -me respondió y se quedo en su lugar. Abrí la puerta del garaje y le hice una señal a Manu para que saliera.
-¿donde esta mi cumplañero?-pregunto. Matias se volteo miro a Manu y regreso al jardín.
-Matias Rios Kaiser ven en este momento para acá. -le dije y el solo siguió con su camino. Iba ir detrás de el pero Manu me tomo del brazo.
-déjalo esta molesto por no haber estado desde la mañana deja que se tranquilice.-me dijo.
Caminos al jardín donde están todos platicando o en caso de los niños jugando en la alberca. Dana estaba sentada en una de las sillas cerca de la alberca. Camine con ella y me senté en la otra silla.
-¿y?-me pregunto.
-Matias solo vio a Manuel para después darse la vuelta y regresar al jardín sin decir nada. -le respondí.
-dale tiempo esta molesto y tiene sus razones Ana y lo sabes. -me respondió.
-tienes razón sera mejor que deje que se tranquilice. -dije. -Dana.-la llame tratando de llamar su atención por que estaba muy atento a su celular.
-¿que paso?-me respondió sin despegar la mirada del celular.
-el divorcio esta por concluirse. -le respondí.
-pero si Manu rompió los papales que firmaste del divorcio. -dijo.
-no paro el proceso por que al parecer eso solo eran copias y no los reales los reales los firme con mi abogado unos días antes de haberme ido de vacaciones pero me dijo que le entregara las copias a Manu para que vea que acepto lo del divorcio. -le explique.
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día [sin corregir]
Teen Fiction-wow cuanta tensión-susurro Mic y yo me reí. -tío Mic. -dijo Jacob poniéndose de pie y fue a saludarlo al igual que Tessa y Max. -¿dónde estabas?-me pregunto Manu mientras se paraba del sillón. -en mi despacho charlando con Mic. -le respondí. -e...