Capitulo 24: Aria corres peligro

24 0 0
                                    

Ya casi a pasado casi dos meses y Manuel no sé a venido a pedir perdón, ni a ver a Chris y a Ali. Los dos han estado muy inquietos desde que no han visto a Manuel y se me hace que ellos saben que ya no estamos juntos. Tom y Tobías ya pudieron pagar sus deudas pero lo que está seguro es que Tobías no está seguro solo en las calles. El cumpleaños de Chris y Ali se acerca y Manuel no está la verdad es que me entristece que no estará presente en el primer cumpleaños de sus hijos. Yo tampoco lo e visto desde el día que volvió Will. Hoy iré a visitar a mis papas a los Ángeles y a mi familia para festejar el fin de semana ahí. Me va a acompañar Mic, Will, Dana y Peter. Dana y mi hermano ya regresaron de su luna de miel y a Dana le conté todo directamente ella me a estado apoyando mucho y me da esperanzas de encontrar a alguien mejor para mí pero lo dudo por qué cuando era la novia de Lucas nunca sentía la misma seguridad que siento con Manuel o siempre esas mariposas en el estomago o sentir cada ves el rico sabor de fresa de sus labios. En el trabajo me a ido muy bien. Lo que siempre quise evitar era terminar como mi prima más Michel como madre soltera. Tom también a estado viendo de que pudiera hacer su empresa y hacerla para ya no depender de mi empresa. También mi abuela desde que se enteró que yo y Manuel no somos novios ella empezó otra ves a presentarme pretendientes para que me case con ellos y no ande como madre soltera por la reputación de la familia de mi padre. La verdad es que todos son igual de aburridos ninguno es por lo menos algo chistoso.
—aria hay un problema grave. —me dijo Tom sacándome de mis pensamientos.
—¿qué pasó?—le pregunte preocupada.
—J quiere tu muerte por ayudar a mi padre y si te encuentra mandara a matarte te tienes que ir lo más pronto posible del país con Christian y Alice. —me respondió muy asustado.
—es una broma lo que me acabas de decir ¿verdad?—le dije asustada.
—no aria yo ya no hago ese tipo de bromas por que aprendí de mis lecciones por ese tipo de bromas. —me respondió y al parecer me estaba diciendo la verdad. —y tu madre esta aquí quieren hablar contigo sobre algo muy importante. —agregó.
—déjala pasar a mi habitación. —le dije y él asintió.
—aria ya se todo. —fue lo primero que me dijo mi mamá al entrar a mi habitación. —ya se todo sobre tu pasado y te tengo que contar algo muy importante que no sabías sobre mi familia. —me dijo y se sentó junto a mí en el borde de la cama. —aria nunca les dije que tienen raíces mexicanas por qué todos estamos sin papeles en Estados Unidos y por eso nos fuimos nosotros a Alemania. Ahora escucha bien lo que te voy a decir. —me explico y quede en shock por lo que me dijo nunca me lo esperaba. —el resto de la familia vive en un pueblito cerca de la cuidad de Puebla en México llamado Atlixco y ahora quiero que empaques tus las cosas más importantes para ti y para Chris y Ali y compres boletos para el próximo avión hacia México y quiero que lleves a alguien de los guardaespaldas que contrataste por qué no te quiero perder hija. Ahora empaca tus cosas mientras yo compraré los boletos de avión. —me dijo y yo asentí. Corrí hasta mi armario y saque la maleta más grande que vi. Empecé a meter ropa y zapatos, luego fui a la mesita de noche para agarrar la cajita que tiene cosas que me importan mucho la metí en la maleta al igual que fotos que me importan mucho como la de mi abuelo y de mi, una que me tome con Mic, otra que tengo con Dana y mi hermano, una que tengo con cenaron y Nadia y una que tengo con Will. Las puse en la maleta y la cerré ya que tenía todo. Fui a la habitación de Chris y Ali y empecé a hacer su maleta y en su cambiador vi la foto familiar que nos tomamos el día de boda de Dana en el hotel con Manuel la guarde por qué no quiero que ellos no sepan cómo se ve su papá ya que son muy pequeños cuando se fue Manuel, también metí unos juguetes y la cerré.
—ya mama ya hice las maletas. —le dije entrando para hacer mi mochila de viajar como siempre lo hago.
—aria no te lleves nada electrónico solo llévate este celular con ese te comunicaras con mi primo Ramón y con el vivirás tú le avisaras a Filip que tiene que seguir con la empresa sin ti y si los papeles son muy importantes yo los firmaré pero tú seguirás recibiendo dinero de la empresa. Solo llévate tus audífonos y un reproductor de CDs para que puedas escuchar música en el viaje.—me dijo quitándome mi celular, mi iPad y mi laptop de la mano y las dejo en la cama.
—¿mama como se quién es mi tío Ramón? nunca lo e visto en mi vida. —le dije algo asustada por la situación.
—tú lo conociste de pequeña pero él te reconocerá por varias razones ahora agarra tus maletas y pon a Chris y Ali en su cereola. Christopher y Dylan irán contigo y después vendrán otros dos para que también te cuiden ahora ponte cosas con las que no llames la atención y lentes de sol y una gorra. —me dijo y le hice caso. Me puse algo cómodo  y los lentes de sol y la gorra haciéndole caso a mi mamá.
—ya ¿ahora qué haré cuando este en el aeropuerto?—le pregunte.
—espérame aquí están los boletos de los cinco para irse ahora mismo al aeropuerto. —me dijo dándome los boletos y los pasaportes de todos. —te amo hija que dios te bendiga en tu camino y que te protege cada día de tu vida como siempre lo a hecho Aria. —me dijo y me hico la Cruz en el pecho.
—yo también te amo mamá. —la abrace. —cuídate con siempre lo has hecho mamá. —le plante un beso en la frente y agarre las cosas. Puse a Chris y a Ali en la cereola y baje con Christopher y Dylan. Pedimos un taxi y nos fuimos directamente al aeropuerto.
******
Sabía que regresaría en un largo tiempo solo espero que no pase nada grave mientras no esté y la verdad es que me duele no poder despedirme de mi familia y amigos. La verdad es que me preocupa que pensaran cuando sepan que ya n estoy en Estados Unidos.
***********
Después de un corto vuelo bajamos del avión y fuimos por nuestras maletas. Salimos y estaba un señor con un cartel donde decía señorita Wallter. Caminamos hasta él y es el chofer de mi supuesto tío Ramón. Él nos s llevará hasta él pueblo en el que vive mi tío y al parecer no gana nada mal mi "tío Ramón" por qué vamos en Porsche Cayenne negra con las ventanas completamente polarizadas.
****
Tardamos como dos o dos y medía en llegar. Pasamos por un cuidad llamada Puebla que tiene cierto parecido a la cuidad de los Ángeles. Cuándo llegamos al pueblo donde vive mi supuesto tío entramos a un terreno gigante y de ahí hicimos un camino largo hasta llegar a la casa de mi tío bueno no es casa es una maldita mansión en la que vive mi "tío Ramón" ya que no sé si en realidad es mi tío. Me baje de la camioneta y también a Chris y a Ali.
—Aria—me dijo un señor alto con cabello negro, su piel es morena y es llenito bueno no es llenito él está gordo.
—¿usted es mi tío Ramón?—le pregunte.
—si soy yo tu tío Ramón. —me respondió y me abrazo. Ya lo recuerdo siempre fue el que me abrazaba muy fuerte y sentía como me estaba asfixiando.
—si ya me acorde de usted. —le dije.
—aria no me hables en usted, háblame en tú aria. —me dijo y entramos.
—oye tío ¿tú sabes por qué estoy aquí?—le pregunte empezando a ponerme nerviosa.
—si tu mamá me llamo hace un rato y me contó todo y te diré algo. Yo también corro riesgo al salir de mi casa por qué trabajo en el gobierno pero quiero arriesgarme por la familia. Desde ahorita te diré que la familia de parte de tu mamá es muy grande y solo es la familia de tu abuelo Rodolfo y tú abuela Gloria también tiene una familia muy grande así que ahora cámbiate que iremos a comer a un restaurante en el pueblo muy rico. —me explico.
—tío pero primero me pudieras enseñar cuál mi habitación y cuál es la de mis hijos. —le dije.
—si claro que si aria. —me dijo y me empezó a guiar por toda la casa.
—¿tío por qué la casa es tan grande?—le pregunte curiosa por qué enserio es muy grande la mansión y no es de dos habitaciones sino de cómo veinte o más.
—por qué vivimos aquí con casi toda la familia hija y de ahora en adelante te tendrás que acostumbrarte de vivir con casi toda la familia bajo el mismo techo. —me respondió. —por el momento podrás dormir en esta habitación y mañana iremos a comprar cosas para la habitación de tus hijos y de ti. Ahora cámbiate que mi esposa nos estará esperando en el restaurante con nuestro hijo y con uno de sus amigos. —me dijo y le hice caso. Me puse un vestido azul y blanco de líneas y unos tacones cafés bajos. Chris y Ali traían puesto algo decente para la comida y estaba limpio. Agarre mi bolso y salí con cada uno en cada mano. Los dos ya saben caminar solo que se agarran de algo o de alguien para poder caminar sin caerse.
—ya tío, ya nos podemos ir. —le dije llegando a la sala.
—bueno entonces que esperamos. —respondió levantándose del sillón. —te ayudo con Ali. —me dijo y tomo a Ali en sus brazos. Lo que me pareció extraño es que no empezó a llorar Ali.
—¿tío te puedo preguntar algo?—le pregunte saliendo de la casa.
—si calor hija. —me abrió la puerta de su camioneta y nos subimos.
—¿cuántos s años tiene tu hijo y como se llama?—le pregunte sentándome en la camioneta neta con Chris en mis piernas. 
—se llama Rodrigo y tiene 25 años el apenas terminó sus estudios de universidad y está muy feliz mi hijo. —me respondió.
—ah creí a qué hora más chico. —le respondí. —¿y por qué mis guardaespaldas se subieron a las otras camionetas?—le pregunte por qué ellos siempre van conmigo en el mismo coche o camioneta.
—ah por qué se irán con los s demás guardaespaldas y nos acompañarán a cualquier lado. —me explico.
—ah oye tío ¿donde hay una tienda de celular Samsung aquí?—le pregunte por qué necesito urgente otro celular ya que mi mama me dio uno desechable.
—si quieres Rodrigo te puede acompañar con su amigo a la cuidad que queda a quince minutos de aquí para que puedas cómprate otro celular. —me dijo.
—si esta bien.
******
Al llegar al restaurante la esposa de mi tío Ramón estaba en la terraza con su hijo y su amigo. El amigo de Rodrigo está muy guapo sinceramente.
—hola querida. —saludo mi tío a su esposa.
—hola. —lo saludo.
—mira aria vino y vivirá con nosotros por unos s asuntos que al rato te explicaré. —le explicó a su esposa. —sienta hija ahí junto a Rogelio el amigo de Rodrigo. —me dijo señalando una silla libre.
—si claro tío. —asentí y me senté junto a él. Él tiene el cabello negro, piel clara y sus ojos son cafés, tiene al parecer un muy buen cuerpo. Creo que México me está empezando a gustar.
—¿y Rodri a donde fue?—le preguntó mi tío a su esposa.
—fue al baño. —le respondí Rogelio. —Angélica mi madre pregunta si el resto de la semana me pudiera quedarme con ustedes por qué se ira de viaje y mientras se va de viaje van a hacer unas reparaciones en nuestra casa. —le dijo Rogelio a la esposa de mi tío que al parecer se llama Angélica.
—si claro Rogelio dile que no hay problema. —le respondí. —y aria cuéntame ¿de dónde de estados una dos vienes?—me pregunto poniendo sus brazos en la mesa.
—vengo desde San Diego. —le respondí sonriendo.
—¿y a que te dedicas querida? Cuéntame cosas sobre ti. —me dijo y tenía un brillo en sus ojos.
—bueno pues yo heredé la empresa de mi abuelo William y me a huido muy bien. —le respondí.
—¿y quiénes se n estos pequeñines?—me pregunto refiriéndose a Ali y a Chris.
—son mis hijos. Ella es Alice y él es Christian. —los presente y ellos me voltearon a ver y me sonrieron.
—¿y qué hay con su papá?—no quería responder esa pregunta ahora.
—tuvimos unos cuantos problemas y nos separamos y no lo e visto en casi dos meses. Y la verdad es que me entristece por qué Chris y Ali van a cumplir un año en poco tiempo y él no estará presente, pero ahora estoy con la familia que casi no conozco y quiero hacerles una fiesta tradicional Mexicana para conocer mejor la cultura. —le respondí.
—bueno el padre de tus hijos se está perdiendo a una increíble mujer. —me dijo.
—gracias.
Comimos y nos quedamos platicando un rato en el restaurante.
******
—Rodrigo, Rogelio acompañen a Aria a la cuidad para que se compre un nuevo celular. —le pidió mi tío a ellos saliendo del restaurante.
—si vamos. —dijo Rodrigo.
—Rodri sus guardaespaldas van a estar con ustedes siempre cuando salgan con ella o con sus hijos por la seguridad de aria y de sus hijos.
****
Narra Mic
Hoy quiero pasar el día con aria ya que la e visto muy mal emocionalmente. Se a vuelto fría con las personas y muy se a concentrado más en el trabajo y en Chris y Ali que en lo demás para olvidar a Manu. Yo sabía que le dio una semana completa para que el venga y se disculpe con ella y nunca vino de hecho creo que él está ahorita en Nueva York con Camerón.
—¿Mic a dónde irás?—me pregunto Dana. Dana se mudó hacia acá después de su luna de miel con Peter.
—iré a visitar a aria ¿quieres acompañarme?—le pregunte agarrando mis llaves de mi camioneta.
—si vamos. —me respondió y agarró su bolso.
Nos subimos a la camioneta y fuimos hasta el departamento de aria.
****
Cuando llegamos a su edificio nos estacionamos enfrente de el edificio y subimos hasta su departamento.
—hola William —salude a William al entrar, por qué estaba en la entrada parado.
—hola Mic. —me saludo.
—¿está aria aquí?—le pregunte.
—no Mic ella ya no se encuentra aquí. —me respondió triste. Algo pasó por qué aria no se va así.
—¿qué pasó William?—le preguntó Dana preocupada.
—ella se fue por qué...—no pudo terminar su oración por qué fue interrumpido por Sandra la madre de aria.
—William ellos no deben de saber sobre eso es mejor que nos callemos por qué no queremos que pase. —le dijo Sandra con los ojos lloros y rojos. Algo grave pasó. Tengo que saber qué pasó.
—¿Sandra que pasó?—le pregunte y levante un poco mi voz.
—aria ya no está en el país más no te podré decir yo. —me dijo y entro al elevador.
—¿que mierda está pasando ahora?—dije resacandome la nuca. Me senté en la sala con Dana y vino Tom. —Tom —lo llame. —¿dónde está aria y que pasó.—le pregunte.
—recuerdas cuando aria les contó sobre la bandilla de J pues él se enteró que ayudó a mi padre y la quiere matar por eso ella se fue hace como un día de San Diego con Chris y Ali con su tío Ramón a México cerca de la cuidad de Puebla a un pueblito donde el vive. —me respondió.
—¿sabes cómo se llama el pueblo?—le pregunte nervioso.
—creo que algo atlico o algo así un nombre mexicano. —me dijo y se fue.
—mierda y tenía que hablar con ella. —dije en susurró.
—pues que esperamos Mic vámonos a México con Peter. —me dijo Dana levantándose del sillón.
—tienes razón has maleta para unos días o semanas y yo compraré los boletos para nosotros tres. —le dije y nos fuimos al elevador.
Salí a toda velocidad con la camioneta por qué quiero subirme al próximo vuelo a México y sé que Puebla está cerca de la cuidad de México.
Al llegar Camerón y Manu regresaron antes de lo pensado.
—Peter. —lo llame al cerrar la puerta de la entrada.
—¿qué pasó?—me respondió bajando las escaleras.
—ven tenemos que hablar sobre aria. —le dije y él se puso serio y sé que Manu nos está viendo de reojo. —acompáñame hacia afuera ahí te lo contaré todo. —le dije y salimos al jardín. Caminamos hasta el final para que Manuel no escuchara sobre eso.
—¿qué pasó con aria?—me pregunto preocupado.
—aria se fue del país por qué su vida está corriendo riesgo ahora y se fue a México con su tío Ramón a vivir con él y tenemos que ir con ella para verla y saber cómo está. —le resumí todo.
—si vamos. —me respondió.
—Dana ya empezó a hacer sus maletas y yo haré mi maleta y comprare los boletos para los tres para ir nos en el próximo vuelo a la cuidad de México y luego a un pueblo llamado Atlixco cerca de la cuidad de Puebla donde vive tu tío Ramón. Ahora ayuda a Dana y haré el resto.
*****
Hice mi maleta rápido y compre los boletos para los tres. Entre a la habitación de Dana y Peter ara ver cuánto les falta.
—¿les falta mucho?—les pregunte.
—no ya estamos listos. —me respondió Dana.
—bueno el vuelo sale en una hora y media así que nos iremos ahorita y comeremos en el aeropuerto. —les dije y bajamos con nuestras maletas.
—¿a donde van?—nos pregunto Manuel. Mierda había olvidado que él también está aquí.
—no te incumbe. —le respondí Dana. Dana ya no es buena persona con Manuel desde que supo lo que pasó entre ellos dos.
—sé que es sobre aria por favor dejen me saber. —le respondió.
—no Manuel. —le dijo y salió por la puerta con Peter yo agarre mi celular y mi cartera para ya irnos. Bajo Will y me vio con el ceño fruncido.
—¿a dónde vas Mic?—me pregunto acercándose a mi.
—vamos a ver a aria si quieres ir con nosotros has ahora tu maleta y vente. —le dije.
—si en diez minutos estoy abajo.—me respondió y subió corriendo.
—te esperamos afuera Will. —le dije y salí de la casa. —Will va a ir con nosotros. —le dije a Dana y a Peter. Por suerte pensé en que si él quería ir compraría otro boleto por si iría con nosotros.
—pero no tiene boleto. —me dijeron Dana.
—si tiene compre por cualquier cosa otro boleto por si Will quería ir. —le dije
******
Al aterrizar en México lo bueno es que tomé clases de español al igual que los demás en la universidad. Peter ya sabía hablar español así que él fue el único de los tres que no tomo las clases de español. Rentamos un coche y nos fuimos directamente hacia el pueblito donde se supone que vive ahora aria.
***
Narra Aria
Me pude comprar un nuevo celular y también le compre una funda. Después de eso regresamos a casa de mi tío Ramón para que conozca a el resto de la familia.
—oye aria ¿y cómo se llama el padre de tus hijos?—me pregunto Rodrigo.
—se llama Manuel Ríos. —le respondí y los dos abrieron los ojos como platos. —¿lo conocen?—les pregunte.
—si viene de España y vivía aquí por un tiempo y iba en el colegio alemán de la cuidad y nosotros éramos compañeros de el hasta que se fue a vivir a Los Ángeles por el trabajo de su papá. —me respondió Rogelio.
—oh. —dije asombrada ya que nos sabía eso de Manu. Creo que no soy la única que tiene un pasado que contar. —¿y cómo era el cuando era su compañero?—les pregunte.
—pues era uno de los más populares de la escuela y no tenía malas calificaciones y él siempre era de esos populares que si no les daba lo que querían te iba a ir mal y por el tengo una cicatriz en la espalda y él era el mejor en alemán de nuestro grado. El también era de los pocos de la escuela que se drogaban y estaban metido en todo eso de drogas—me explico Rodrigo.
—mierda. —dije por qué ahora sé que él a entendido todo sobre mis platicas con mi abuela y las llamadas que e hecho o las pláticas que e tenido con alguien de mi familia en alemán.
—¿estás bien aria?—me pregunto.
—eso creo por qué él me a mentido en la cara y ahora me a mentido más de lo que creía en la cara. Maldito hijo d...—Rogelio me tapo la boca entes de que pudiera terminar de maldecir.
—ya tranquila. —me dijo Rogelio hecha dome para atrás. Me recosté en su pecho y me quedé quite.
Al llegar Rogelio me ayudó a bajar a Chris y a Ali mientras Rodrigo iba abriendo la puerta.
—hola. —grito Rodrigo al entrar. —ya traje a aria. —grito y salió al jardín. La verdad es que no sé si me quedaré aquí con mi familia o regresaré y correré el riesgo a que me maten. Mi celular desehechable empezó a sonar y conteste.
—¿bueno?—dije al contestar.
—aria mi padre pudo encontrar a alguien para que matara a J y para que puedas regresar al país si quieres. —me dijo Tom muy feliz.
—¿es enserio?—le pregunte muy feliz.
—si pero tú te tienes que quedar en México hasta que te vuelva a llamar con este número. —me dijo.
—si solo te llamaré en un rato por otro numero que será mi nuevo número de teléfono Tom. —le dije y hice pausa. —oye tengo que colgar me llaman te llamaré al rato. —le dije y colgué.
*fin de la llamada*
—aria puedes venir por favor. —me llamo mi tío.
—¿qué pasó?—le dije saliendo de mi habitación.
—ven por favor hija alguien vino a visitarte. —me dijo muy feliz.
—Mic, Dana, Peter —dije corriendo hacia ellos. El que me atrapo fue Mic ya que brinque para abrazarlos. —¿cómo supieron que estoy aquí?—les pregunte bajándome de los brazos de Mic.
—pues fuimos a tu departamento y solo Tom nos dijo la historia completa pero resumida. —me respondió Mic.
—les tengo que contar algo sobre Manuel que me contó mi primo y al parecer no soy la única que tiene que contar sobre su pasado. —les dije y ellos asintieron. —tío ahorita iremos con ustedes a comer solo ha aparte unas cosas rápido con ellos y puedes cuidarme mi entras a Chris y a Ali por favor.—le dije y él asintió.
—si esta bien hija. —me respondió y salió con los demás al gigante jardín. Los lleve hasta mi habitación y cerré la puerta.
—¿qué pasó con Manuel?—pregunto mi hermano.
—selos resumiré. Pues el desgraciado no es el único que estaba metido en las drogas. Mi primo bueno nuestro primo Rodrigo y su amigo Rogelio me contaron que él viene de España y antes vivía aquí y era compañero de ellos y lo les diré lo peor de todo esto. Ellos iban en el colegio alemán de la cuidad y él era el mejor en hablar alemán de su generación y muchas otras cosas que no me a contado ese maldito desgraciado. Primero todo muy bien y feliz luego nos peleamos y se larga por completo y ni ve a sus hijos. Neta le quisiera romper la madre a ese pendejo. —les explique.
—¿es enserio eso?—me dijo Dana.
—si si no me creen iré por Rodrigo y Rogelio. —les dije.
—no mames. —dijo Peter.
—pero también les tengo buenas noticias. —les dije.
—¿cuáles son?—pregunto Mic.
—antes de que llegaran Tom me llamo y su papá pudo contratar a alguien que mate a J para que pueda regresar al país y seguir con mi vida solo que me mudare de cuidad. —les dije.
—que bueno amiga. —respondió Dana abrazándome.
—ya se ahora vamos a comer. —les dije y salimos de la habitación. Fuimos hasta el jardín y salude a todos.
—aria —me llamo Mic.
—¿mande?
—ven. —me dijo y fui hasta él.
—¿qué pasó?—le pregunte a Mic sentándome junto a él.
—este creo le vas a partir la madre a alguien pronto. —me dijo enseñándome su celular.
—¿qué es esto?—le pregunte.
—pues es un rastreador y e estado rastreando a Manuel desde que se separaron y él viene para acá. —me dijo.
—mierda Mic dame tu celular. —le dije y él me hico caso. Lo estrelle contra el piso.
—oye era nuevo aria. —me dijo algo enojado.
—te compraré uno nuevo. —le dije yéndome. —Peter. —le grite a mi hermano que está con Dana platicando con Rodrigo y Rogelio. El volteo con la boca llena de comida. —Dana, Peter denme sus celulares ahora. —les dije estrechando mi mano.
—¿por qué?—me pregunto Dana.
—Manuel los rastreo y está en camino para acá. —les dije y pise los celulares con el tacón del zapato.
—oye era nuevo. —me dijeron los dos.
—les comprare unos nuevos mañana, ahora acompáñenme a hechar las piezas lejos de aquí. —les dije levantando los trozos de sus celulares. Camine con las piezas de celulares de Mic, Dana y Peter hasta la salida. —Dylan vallan a deshacerse de esto lo más lejos posible por qué Manuel nos está rastreando. —le orden y él asintió.
********
Al despertar me puse mi bata y salí de la habitación. Fui a la cocina donde está alguien preparándose el café y está sin camisa. Tiene muy buen cuerpo sinceramente.
—buenos días. —salude a la persona.
—buenos días. —me respondió Rogelio. —¿cómo amaneciste?—me pregunto.
—bien gracias ¿y tú?—le respondí.
—mal por qué tengo que dormir con Rodri en la cama y dios el ocupa casi toda la cama y yo me caí en la noche por su culpa y entonces dormí en el sillón. —me respondió y yo me empezó a reír a carcajadas. —no es chistoso aria.
—no para nada tienes razón. —dije aguantándome las risas. —¿pero sabes qué es una buena venganza?—le pregunte abriendo el refrigerador. —despertarlo con agua fría. —le dije cerrando el refrigerador y con una botella de agua fría en la mano. Caminamos hasta la habitación de Rodrigo que es de la primeras habitación en el pasillo. Entramos en silencio y abrí la botella. —1..2 y —dije y le empece a hechar todo el agua de la botella. Rodrigo se levanto muy brusco y se callo de la cama.
—ah que les pasa. —se cejo. Tocaron la puerta principal.
—iré a abrir. —les dije y ellos asintieron. Camine hasta puerta riéndome y atrás de mi venía Rogelio con Rodrigo.
—hola buenos días ¿se en...—dijo Manuel y Rogelio apareció por atrás y me abrazo por la cadera. —aria —dijo Manuel rascándose la nuca como siempre cuando se pone nervioso.
—¿quién es amor?—dijo Rogelio él sabía quién era y por eso está haciendo eso.
—ve a ver cómo están Chris y Ali y también como esta Rodrigo mientras habló con él. —le dije y le di un beso en la mejilla. Salí de la casa y cerré la puerta. —¿Manuel que quieres?¿y que haces aquí?¿y como me encontraste?—le pregunte cruzándome de brazos.
—aria te lo puedo explicar todo. —me respondió.
—¿así como lo de tu pasado con mi primo Rodrigo en el colegio alemán o de que vienes de España o que también estabas metido en las drogas o como le hiciste la cicatriz a mi primo en la espalda?—le dije algo enojada por qué me a mentido en la cara por tres años sobre su pasado.
—¿cómo supiste de mi pasado en México?—me pregunto.
—no te interesa Manuel. —hice pausa. —¿o explícame por qué no vendiste a ver a tus hijos dos meses y andas viajando por Estados Unidos o por qué no vas a asistir al cumpleaños de tus hijos?—sé que él se está poniendo muy nervioso ya que lo estoy bombardeando con preguntas. —ya que no me respondes ninguna de mis preguntas ya te puedes ir o llamaré a seguridad. —le dije entrando a la casa. Estaba apunto de entrar y cerrará la puerta principal Manu me agarro de la muñeca.
—aria espera ¿podemos ir a hablar a algún lugar tranquilo por favor?—me dijo Manu.
—pasa me iré a bañar para que podamos ir a un café por qué tengo cosas que hacer. —lo deje pasar y cerré la puerta. Camine hasta la sala donde están Rodrigo y Rogelio con Chris y Ali jugando. —oigan me meteré a bañar y después iré a hablar unas cosas con Manuel ¿me pueden cuidar a Chris y a Ali por que también después de eso iré a hacer unas cosas para su cumpleaños?—les pregunte.
—si claro aquí los cuidaremos aria no te preocupes. —me respondió Rogelio.
—gracias. —les dije yendo a mi habitación. —¿que esperas te quedaras ahí parado o que?—le dije sería Manu. —vente no te puedo dejar aquí porque sino no saldrás vivo de aquí Manu. —le dije y lo tuve que tomar de la mano para que reaccionara. Entramos a mi habitación y cerré. —quédate aquí me bañare rápido. —le dije señalando la cama. Agarre ropa del armario y mi celular para poner música cuando me este bañando. Puse la canción mientes de Camila y la empecé a cantar mientras me estaba bañando al salir me di cuenta de que no traje toalla mierda. —este Manuel. —lo llame.
—¿qué pasó?—me pregunto volteando a verme.
—este necesito una toalla me la puedes dar por favor. —le dije y solo espero que no haga ninguno de sus jueguitos como siempre lo solía hacer.
—ven por ella. —me dijo sentándose en la cama. Cerré la puerta y bus que por algún lado con lo que me pidiera secar. Encontré mi bata así que me la puse encima y salí.
—me la puedes dar por favor. —le dije acercándome a él.
—no hasta que me des un beso. —me dijo señalando sus labios.
—sigue soñando Manuel. Mira si hubiera arreglado las cosas hace dos meses no estuviéramos en esta situación y yo no hubiera cambiado. —le dije y fui hasta mi armario para sacar otra toalla ya que no quiero darle un beso a él. Ósea si quiero pero se arruino todo hace mucho así que me tengo que resistir. —ahora me cambiare y me alístate para irnos al pueblo a un cafetería. —le dije y entre al baño me puse algo para provocar a Manu y así se tira remordimiento por haberme dejado el idiota. Me cambie rápido y me seque el cabello. Salí y Manu estaba en el celular. —Manu dame el celular te van a rastrear así como lo hiciste con Mic, Peter y Dana. —le dije estrechando la mano para que me lo diera en la mano.
—¿pero por qué?—dijo poniendo su celular contra su pecho.
—por qué la vida de tus hijos y la mi corre riesgo si nos rastrean Manuel. —le dije y me lo dio de mala gana. Lo tire al piso y se estrelló en muchas partes.
—oye era nuevo. —se quejó.
—¿por qué todo mundo se a comprado un celular nuevo?—dije y agarre mi bolso. —vámonos. —le dije salí de la habitación. Pase por la sala y entra a la cocina para avisarle a mi tío que se acaba despertar. —buenos días tío solo te quería avisar que voy a salir a hablar con Manuel el padre de Chris y Ali y después iré a comprar cosas para la fiesta de Chris y Ali a la cuidad. —le dije.
—si esta bien te acompañarán unos cuantos guardas espaldas más y el chofer te llevará. —me respondió.
—nos vemos al rato. —le di un beso en la mejilla y salí de la cocina.
—Aria—me llamo Rogelio.
—¿mande?—le respondí.
—ven. —me dijo y me acerqué. —te a estado viendo el trasero casi todo el tiempo aria. —me susurro al oído.
—ya lo sé ese es el plan de que se arrepienta de haberme dejado el idiota. —le respondí también en susurró.
—buena idea. —me dijo y me fui
—¿qué quería ese tipo?—me pregunto muy celoso Manuel.
—nada importante. —le dije y me subí a la camioneta de mi tío.
—¿a dónde va querer ir señorita aria? —me pregunto el chofer.
—a una cafetería. —le respondí y él asintió.
*****
Al llegar a la cafetería nos sentamos en la terraza y al rededor de nosotros estaban los guardaespaldas.
—¿qué querías platicar conmigo?—le pregunte a Manu tomando un trago de mi capuchino.
—este te quería explicar todo pero antes tengo una pregunta ¿por qué nunca me dijiste sobre Tom y Tobías?.—me pregunto.
—nunca te conté por qué no recuerdas el día que te enojaste conmigo por no haberte contado sobre mi pasado. —él asintió. —tú me dijiste que aunque sea un poco sonríe mi pasado lo querías saber así que te resumí todo mi pasado Manu y la verdad es que era difícil ocultártelo por qué te lo iba a contar todo mi pasado cuando me di cuenta de que posiblemente podía estar embarazada y así que referí cerrar la boca por qué tenía miedo por tu vida o de que me dejaras sola embarazada y por eso nunca te conté todo. —le explique.
—aria yo nunca te hubiera dejado. —me respondió.
—Manu si nunca me hubieras dejado no te hubieras ido por dos meses por todo Estados Unidos y no me hubieras dicho sabes que tienes razón y lo nuestro termino. —le dije y respire profundo para no empezar a llorar frente todos.
—fue un grave error que cometí aria enserio fue uno grave y me arrepiento por eso. —me dijo poniendo sus manos sobre las mías y las quite al instante. —por favor perdóname aria tratare de ser me...—no pudo terminar su oración por qué mi celular empezó a sonar y lo interrumpí.
—espérame un momento tengo que contestar. —le dije y me levante de la silla. Me aleje un poco para q e no escuchara ya que es Tom.
—aria. —me dijo Tom muy nervioso.
—¿qué pasó?—le pregunte preocupada. No se pero se to que algo está mal.
—tienes que permanecer en la casa de tu tío J te está buscando y ya es más riesgoso si sales de la casa si estas en la calle regrésate en este instante a la casa aria. —me dijo.
—si Tom ya me iré a la casa— le dije y colgué.
*fin de la llamada*
—Manu nos tenemos que ir ahora mismo de aquí. —le dije y pude un billete de cien pesos en la mesa y nos fuimos.
—¿pero por qué?—me pregunto.
—te lo explicaré en la casa. —le tendré que explicar todo mi pasado a Manu y no lo quiero hacer pero la vida de Chris y Ali correrá riesgo si no lo hago.
—¿a dónde la llevo?—me pregunto el chofer.
—a la casa y valla lo más rápido posible. —le dije y Manu se iba subiendo a la camioneta.
El chofer salió a toda velocidad y Manu tenía la cara como de que esta pasando.
****
Al llegar entre rápido y fui hacia la sala para ver si Chris y Ali estaban ahí. Por suerte estaban ahí ya cambiados y jugando con Rogelio.
—¿qué pasó?—me pregunto Rogelio.
—nada. —le respondí dejando mi bolso en el sillón y me tumbe en el sillón.
—¿aria podemos seguir hablando por favor?—me pregunto Manu y me había olvidado de él.
—si vamos. —le dije y me levante. —ahorita regreso. —le dije a Rogelio y el asintió. Camine hasta mi habitación donde Manu ya me estaba esperando.
—mira no te quería contar de mi pasado por qué no vi lo importante en eso. —hico pausa. —volviendo al tema a que me perdones es que yo creía al principio que te iba a superar rápido y que podía seguir adelante sin ti pero me di cuenta que no lo puedo por qué eres y serás parte de mi vida aria siempre te e amado y te sigo amando y te prometeré algo ya no más mentiras, también tratare de controlar mis celos, te ayudaré más con Chris y Ali, tratare de hacer más actividades para nosotros dos y como familia... —el iba a seguir pero lo interrumpí.
—Manu déjamelo pensar si por qué tú me dejaste con los niños y ni los veniste a ver así que déjamelo pensar primero si regresaré contigo o no. —le dije y salí de la habitación. Camine hasta la sala y salí al jardín. Me acosté en el pasto y cerré los ojos para pensar sobre todo bien.
Manu es increíble pero no sé si regresar con él o seguir adelante sin él. La verdad es que lo sigo amando así como antes y no se necesito aconsejarme con Dana para poder ver si si regreso con él. Solo sentí como agua fría callo encima de mí y escuche las risas de Mic, Peter, Rodrigo y Rogelio.
—atuviste que ver tu cara aria. —dijo Mic entre risas. Camine furiosa y toda mojada hacia adentro y entre a mi habitación dando un portazo.
—¿por qué estás tan mojada?—me pregunto Manu.
—pregúntale a Mic, Rogelio, Peter o a Rodrigo que ellos te digan. —le dije y fui a mi armario. Me quité toda la ropa mojada y en este momento me da igual si esta Manu en la habitación por qué está ropa está helada.
—¿quieres que me volte o?—me pregunto Manu pero hice así como si no lo hubiera escuchado. Me puse algo cómodo y nueva ropa interior. Me volteo y el amigo de Manu se despertó.
—creo que tu amigo se despertó.—le dije a Manu entrando al baño para sepillarme el cabello y secármelo. Lo hice rápido y salí. Salí de la habitación y camine a la de mi hermano y la de Dana. Estaba cerrada. Mierda cuando necesitas el consejo de tu mejor amiga está con el esposo encerrada. Fui hasta la sala para ir por Chris y Ali y darles de comer.
—aria. —me llamo Manu desde mi habitación.
—¿mande?—le respondí.
—puedes venir por favor. —me dijo haciéndome señas.
—no puedo le daré de comer a Chris  y a Ali. —le respondí.
—yo les daré de comer aria no te preocupes ve a arreglar las cosas con él. —me dijo Angélica.
—gracias. —le dije y camine hasta la habitación. —¿qué quieres?—le pregunte a Manu entrando a la habitación.
—esto —dijo acercándose a mí y me empezó a plantar besos en el cuello.
—Manu para no está bien no somos pareja y la verdad es que no sé si regresar contigo así que dame espacio por favor Manu. —le dije poniendo mis manos en su pecho para quitarlo.
—mierda aria me tienes loco. —me respondió abrazándome por las caderas. —ya por favor perdóname. —dijo poniendo su cara de cachorro callejero.
—dame una razón para que regrese contigo.—le dije  viéndolo a sus ojos verdes.
—soy bueno en la cama. —me dijo orgulloso.
—¿solo me quieres para el sexo verdad? Y ni se te ocurra mentirme Manuel. —le dije soltándome de su agarre y poniéndome sería.
—soy buen novio. —dijo rápido.
—¿es lo único que se te ocurre?—le dije sería y me cruzo de brazos.
—este si. —dijo haciendo una mueca.
—bueno ya que solo me querías para el sexo al parecer me iré Manuel y tú también ya te puedes ir de aquí. —le dije y me tumbe en la cama. No puedo creer cuál fue su razón para regresar con el. Cada día está peor. La verdad es que creo que tendré que considerar dejarlo por qué al parecer el solo tiene sexo en la cabeza. Si no me hubiera empezado a besar el cuello a lo mejor hubiera tenido más probabilidad en que regrese con el. Dios estoy muy confundida sobre esta situación no sé qué hacer. Sentí como alguien se tumbó a mi lado y volteo a ver y es Rogelio.
—¿estás bien?—me pregunto.
—si eso creo. —le respondí.
—¿por qué?¿qué pasó?—me pregunto algo preocupado.
—es que Manu quiere regresar conmigo pero yo no sé si quiero regresar con el por qué apenas antirrobo me enteré del pasado de él del que no sabía y quise saber de su parte una razón para regresar con el y me respondió por qué soy bueno en la cama. Es que lo amo pero no se estoy muy confundida sobre la situación y tengo otros problemas de que preocuparme y no sólo este. —le respondí.
—bueno ya veras que todo se resolverá. —me dijo y me abrazo. Escuche como se abrió la puerta pero no vi quién era.
—aria. —dijo Manu y dio un portazo.
—¿vas a ir a arreglar las cosas?—me pregunto Rogelio.
—no que él se de cuenta de que solo es amistad entre nosotros dos y no más. —le respondí y me levante. —iré a hacer algo de comer ¿quieres de lo que haré?—le pregunte.
—no yo acabo de comer con Rodrigo y Angélica. —me respondió, asentí y salí. Enserio quisiera tener por un rato mi espacio para poder penar las cosas bien por qué si Manu sigue aquí me sentiré presionada sobre todo esto.
******
Empecé a lavar las cosas que ensucie hace rato y los seque. Fui a ver a a Angélica para pero no estaba en la sala ni en el jardín. Así que le mande mensaje y me dijo que sacó a pasear a Chris y a Ali por qué han estado muy inquietos desde que comieron. Salí al jardín y me acosté en el pasto. Se me hace raro no haber visto a Mic y a Will en todo el día. A lo mejor salieron a conquistar a alguna chica con su acento gringo. Yo sé hablar desde pequeña el español, luego el alemán y al final el inglés. Camine para ir a ver si la habitación de Dana y de mi hermano ya estaba abierta. Llegue a la puerta y seguí cerrada. Dios que hacen tanto espero que no se hayan dormido.
—Dana, Peter —le dije tocando la puerta pero ellos duermen como un oso en invierno. No responden. Ya que no responden fui a la sala a leer algo y me senté en el sillón grande. Volte a ver al jardín y ahí está Manu con una chica que no es de la familia. Cerré mi libro con fuerza y me levante celosa del sillón. Camine hasta mi habitación y la cerré de un portazo. Tenía pensado en perdonarlo pero al parecer no le importa coquetear con otras mientras está en una pelea con la madre de sus hijos. Prendí el televisor y empecé a ver televisión. Escuche como se abrió la puerta de mi habitación pero no hice caso. Manu se para enfrente del televisor y lo apaga.
—estaba viendo la tele. —le dije.
—¿te pusiste celosa verdad?—me pregunto.
—no. —le dije sería.
—solo es una amiga aria. —me dijo.
—pues yo también solo era una amiga y ahora tenemos  dos hijos y estamos peleados. —le respondí y me levante para salir ya que no me puede dar espacio.
—aria espera. —me dijo agarrándome de la muñeca.
—si quieres explicaciones por qué estaba abrazando  a Rogelio es por qué estábamos hablando sobre un tema y nos abrazamos es todo y solo es una amistad pero no te cambiaría Manu nunca por qué te sigo amando y de hecho después de leer iba a hablar contigo sobre eso pero al parecer ya que andas coqueteando con tu supuesta amiga ya no es necesario hablar sobre eso. —le dije me iba a soltar pero el me acerco más a él.
—aria por favor perdóname yo te amo y ya no te volveré a mentir de nuevo té lo prometo. —me dijo viéndome vivamente a los ojos.
—¿y cómo voy a saber de qué no me estás mintiendo Manu?—le pregunte.
—por qué ya seré total mente sincero contigo aria. —me respondió.
—te perdonare pero ya no más mentiras Manuel. —le dije y sus ojos empezaron a brillar.
—ahora sí podremos hacer algo. —me dijo y me empezó a besar el cuello.
—Manu —gemí levemente.
—sé que quieres más. —me dijo y nos fuimos caminado hasta la cama.

Desde ese día [sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora