Capitulo 9: alemania

31 1 0
                                    

La semana iba de volada. Manu me seguía ignorando. Yo estoy demasiado emocionada por llegar y ya que están vacación de Semana Santa podía ir a visitar a mis amigas que conocí después de acabar con las drogas y el alcohol, lo bueno es que me sigo escribiendo con ellas. Tengo planeado sorprender las. Solo me ceda  hoy y mañana me voy, estoy tan emocionada.
—aria—grito mi maestra de química y física.
—¿qué pasó?
—¿cuando te vas?
—mañana
—que bueno me alegro por ti. Espero que tengas un buen viaje.
—si yo estoy muy emocionada y todavía no lo puedo creer. Le ayudó con esto. —le dije llevando su bolsa.
—gracias aria y ¿como está la situación con la escuela allá?—me dijo mientras íbamos entrando al salón de Manu. Él no sabe que me voy.
—bien ya arreglaron todos los papeles. Lo primero que haré es visitar a mis amigas y luego a visitar a mi abuela en Inglaterra y mi primo en Holanda. —le dije y Manu nos estaba viendo con el ceño fruncido.
—que bueno aria. Qué tengas un buen viaje y me dices cómo está todo allá.
—si lo haré. Adiós se cuida mucho.
—adiós aria tú también cuídate. —me dijo y salí del salón. Sabía perfectamente que Manu nos estaba viendo.
Al entrar al salón vi el salón decorado.
—sorpresa— dijeron todos al mismo tiempo. 
—aria esto es para ti—me dijo Sebastián dándome una cajita.
—gracias—le dije y lo abrace
—es un regalo del salón para ti. Para que siempre nos recuerdas.
—gracias —les dije. Mis ojos se empezaron a cristalizar.
—des empaca lo—me dijo Dana. Empeces abrir la caja y esta uña sudadero negra y una playera blanca. Pongan todos algo en la playera —dijo Dana.
****
Es domingo y hoy sale mi vuelo. La semana pasada vinieron mis familiares para despedir sé de mi.
—aria ya estás lista—dijo mi hermano.
—voy espera.
—¿necesitas ayuda?
—si me ayudas a cerrar la maleta.
—si.
Al bajar vi otra maleta más.
—¿quién más va a ir conmigo?
—Peter pero el solo se va las vacaciones.
—ah bueno. Mama ¿quién me va a llevar al aeropuerto?
—Dana, Mic y Nadia te van a llevar por qué tu papá y yo no podemos por qué tenemos una cena.
—está bien. —le dije y sonó la bocina de la camioneta de Mic —adiós los amo y los voy a echar de menos.
—adiós cariño. Nosotros también te echaremos de menos. Tu papá va a ir unas cuantas veces para arreglar cosas. —me dijo y sus ojos empezaron a cristalizarse
—mama no llores. Ya me tengo que ir por qué sino perderé mi vuelo.
—si cariño te amo.
Al salir no lo podía creer Manu estaba afuera con mis amigos.
—hola —salude a todos y sin mirar a Manu y Peter no dejaba de abrazar a Dana.
—¿lista aria?—me pregunto Mic.
—si pero por una parte no me quiero ir y por otra si.
—bueno pues ya es muy tarde. Dame tu maleta la voy a meter en la cajuela.
—si gracias Mic.
La verdad es que quería ir adelante pero Nadia me gano.
*****
Al llegar al aeropuerto sentí un vacío en mi corazón por qué sabía que la persona que más me importaba no estaba desde un mes junto a mí y ahorita menos va estar junto a mí.
—aria—me llamo Mic.
—¿qué pasó Mic?
—tu vuelo tiene dos horas de retraso en ese tiempo podemos ir a comer algo.
—va es buena idea por qué me estoy muriendo de hambre.
—bueno vamos por los boletos y dejamos las maletas y nos vamos a comer. —me dijo y yo solo asentí
Cuando estábamos comiendo empezó a sonar la canción yellow y sabía directa mente quien me está llamando. Manu.
—voy a contestar esta llamada ahorita vengo.
—si ve tienes todavía tiempo. —me dijo mi hermano.
—hola ¿qué quieres?
—hola aria solo quería saber ¿cómo estás?
—crees que estoy bien después de casi ignórame un mes, pues no estás equivocado estoy horrible pero gracias por preguntar.—le dije y vi a mi hermano haciendo me señales de que nos teníamos que ir. —Manu me tengo que ir. Adiós.
—espera aria deja explicarte.
—Manu no tengo tiempo para explicaciones—le dije y en el fondo se escuchaba decir a mi hermano que nos teníamos que ir por qué ya nos teníamos que subir al avión. —Manu me tengo que ir.
—espera ¿dónde estás?—dijo y colgué.
FIN DE LA LLAMADA.
—aria—grito mi hermano con mi bolso en la mano desesperado.
—voy. Adiós Mic te voy a extrañar mucho igual que a Dana y Nadia. Pero cada día hacemos video llamada.
—si aria yo también te voy a extrañar chapara.
—no me digas chapara. Ah oye no quiero que Manu se entere de que me fui por qué sino me va a buscar para regresar conmigo y la verdad es que no quiero regresar con el.
—si haré todo lo posible.
—adiós feo té extrañare mucho. Te quiero—le dije abrazándolo.
—adiós fea. Yo a ti.
Volteo para despedirme de Nadia y Dana.
—adiós locas las voy a extrañar mucho.
—nosotras a ti aria —dijeron ambas al mismo tiempo
—cada día video llamada. Las quiero.
—si así nos cuentas chismes sobre tu escuela. Te queremos.
—si lo haré—les dije llenado me.
Al subirme al avión escuche alguien gritar mi nombre y era Manu. Me volteo lo veo y mis ojos se cristalizan.
—¿qué pasa? aria todo está bien
—no Manu está afuera. —en ese momento recordé que se me olvido decirle a mi mama que no le dijera a Manu.  Empezó a llorar por qué todavía me duele mucho verlo.
*******
Después de 13 horas en el avión recogí mi maleta y alquilamos un coche. Lo buenos es que aterrizamos en la mañana.
—¿a dónde quieres ir?
—a dónde crees que quiero ir —le dije.
—¿en dónde te dejo?
—en nuestra vieja escuela. —le dije y él asintió.
*****
Al llegar Peter estaciono el coche y me dejo en la escuela. El se fue al hotel de la cuidad que ceda a 15 minutos de aquí. Yo llegué a la resección pregunte dónde está el salón de 9°a y me dijeron que en el segundo piso.
Toque la puerta y mi viejo maestro de matemáticas, física y entre otras materias me abrió.
—hola señor Wills
—¿aria?—me dijo sorprendido y vi cómo mis amigas se levantaron para casi casi asfixiar me.
—hola—les dije—las extrañe mucho.
—hola—dijeron todas al mismo tiempo. —nosotras a ti.
*****
Al llegar al hotel mi hermano ya estaba dormido en su cama. Mis amigas no podían creer que estaba enfrente de ellas.
*****
Toda la semana me la pase con ellas. Hoy es el día que me tengo que ir a Bremen mi hermano se fue ayer y me dejo el coche. Nunca pensé regresar. Pero ahora me tengo que enfocar en los estudios y en mi trabajo. Mañana es mi primer día de trabajo y espero que todo salga bien.

Al despertar me bañe y me alisté para ir al trabajo. Después de dos horas de haber llegado me di cuenta de que no es lo que tenía en mente sino es todo lo contrario. Cuando llegue después de un largo día de trabajo tocaron la puerta y fui a abrir.
—hola—dijo Manu enfrente de mi puerta.
—¿qué haces aquí?—fue lo único que pude decir.
—quiero arreglar las cosas contigo
—pues que tienes de excusa a tu mamá otra ves por todo el mes que me ignoraste. Oh es verdad tú vives con tu abuela y no con tus papas. Quiero ahora una buena explicación para eso.
—la verdad es que ya no te quiero mentir. La última ves que estuve en tu casa mi abuela me llamo para decirme que mi mama nos busco y que no sabía que hacer así que me  llamo, en todo ese tiempo te ignore por qué te vi muy pegada a Mic y creí que tenían algo.
—mira en primera no te creo tu historia de tu mamá y segunda Mic es mi mejor amigo y lo que me hiciste me lastimo mucho y él me apoyo mucho no como tú que me ignoraste por casi un mes completo por qué creías que tenía algo con Mic. Mic es mi mejor amigo tiene muy buen carácter y la verdad es que yo nunca te fuera infiel por qué para mí es lo peor que puedes hacer a la persona que más amas y si ya no tienes que explicar más entonces vete orden que tú fuiste la persona que causó que te cortará, así que ya no te quiero ver. Adiós Manu—le dije muy enfadada. Estaba apunto de cerrar la puerta cuando Manu puso su pie.
—aria por favor perdona me. Todo eso no fue mi intención yo de verdad te amo y sigo estando loco por estar contigo. Por favor aria perdóname. —me dijo llorando
—mira Manu necesito tiempo. Por qué te sigo amando pero eso no sé si te lo perdonaré.
—aria una cosas más
—¿qué?—le dije enfadada.
—no tengo donde quedarme ¿me pudiera quedar contigo?
—si pero te dormirás en la sala.

Desde ese día [sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora