Desperté por qué Chris y Ali estaban llorando. Me levante de la cama y fui hacia su habitación. Ali tenía hambre y tenía el pañal lleno, al igual que Chris. Cuando termine con ellos se volvieron a dormir así que aproveche para meterme a bañar. Manu seguía dormido en la cama. Puse música y me empecé a bañar.
*Flashback*
—aria ¿qué estás haciendo?—me dijo Peter.
—no lo ves idiota. Estoy tomando con mis amigos, así que lárgate. —le dije molesta por qué nunca me deja en paz este Peter.
—no ahora te vendrás conmigo quieras o no. —me respondió muy molesto y me empezó ca cargar como un saco de papas.
—bájame idiota yo puedo caminar sola. —le dije muy molesta. Él no me bajo y llegamos al departamento en el que vivíamos.
—aria —me llamo mi mama al entrar.
—¿qué quieres?—le respondí.
—a mí no me hablas así aria yo soy tu madre y respétame. —me dijo molesta.
—¿y qué pasa si no lo hago?—le dije divertida.
—ya veras ahora ve a hacer tu maleta para ya irnos de Alemania y irnos al aeropuerto de Ámsterdam para llegar al vuelo. Y si no te quedarás aquí con tu papá, por qué él llegara en unas semanas. —me ordenó y fui hacia mi habitación. Empecé a hacer mi maleta guarde toda mi ropa de mi armario. Al terminar de hacer la maleta y Peter entro a mi habitación.
—abre tu maleta ahora. —me ordenó.
—no ¿por qué lo tendría que hacer?—le dije molesta.
—por qué soy tu hermano y me abres ahora la maleta y sino yo la tendré que abrir a las fuerzas. —me dijo y le abrí la maleta. —¿qué es esto?—me pregunto sacando una cajilla de cigarros.
—una cajilla de cigarros no ves. —le dije molesta. Empezó a sacar las demás y se las llevo. Ahora me quede sin cajillas de cigarros.
*fin del flashback*
Siempre empiezo a ver otra ves escenas de antes y ahora me arrepiento de haber echo todo eso. Lo único que no sabe Manu es que yo antes también vendía la droga y era de una de las bandillas en Alemania.
Termine de bañar me y salí del baño. Me cambie y empecé a hacer el desayuno. Manu todavía no se había despertado, así que aprovecharé para poder comer tranquila. Termine de comer y cabía a los niños. Desperté a Manu abriendo las cortinas.
—Manu tengo que ir al trabajo y luego iré a probarme mi vestido con Dana. Al rato de veo. —salí de la habitación puse a Chris y Ali en sus asientos en la careola. Agarre mi bolso y mi celular.
*****
Al llegar a la tienda donde me había dicho Dana me probé el vestido y escogió unos vestidos muy bonitos.
—dios aria —me dijo Dana.
—¿qué?¿está algo mal?—le dije poniéndome nerviosa.
—no te ves muy bonita hasta mejor que en tu vestido de graduación. —me dijo Dana muy feliz. No quiero ahorita contarle sobre Manu por qué no quiero destruir el momento.
—gracias —le respondí y la abrace. La boda Dana y Peter es en una semana y tengo que planear la despedida de soltera con Nadia para Dana. Ella no debe saber nada sobre los planes.
—cada día me pongo más nerviosa. No me quiero imaginar en mi boda. —me dijo dejándome de abrazar.
Terminamos y no fuimos a un restaurante a comer por qué moríamos de hambre.
*****
Al llegar a casa Manu estaba prendiendo la chimenea. Deje a Chris y Ali en su habitación ya que se habían dormido en la camioneta camino a casa. Fui a la habitación y Manu no hico la cama. Hice la cama y me puse mi pijama. Después de haber comido fuimos a unas tiendas a comprar cosas para la despedida de soltera de Dana y ella ya se había ido a su casa.
—hola —me dijo Manu abrazándome por atrás y me dio un beso en el cuello.
—hola. —le respondí soltándome de su agarre para ir a la cocina y tomar algo.
—¿aria que tienes?—me pregunto yendo atrás de mi.
—nada. —le respondí sacando un jugo del refrigerador.
—yo sé que tienes algo dime que es. —me dijo volteándome para estar cara a cara. Desde que tuve el Flashback hoy en la mañana e estado muy distraída.
—nada solo e estado pensativa. —le respondí abriendo mi jugo para tomármelo. No pensare contarle a Manu todo es todo sobre mi pasado por qué puedo ponerlo en riesgo ya que el jefe de la bandilla tiene ojos por todos lados y sigo viviendo con el miedo de que me secuestren y me lleven a Alemania otra ves. Ya que él siempre me decía que yo era de sus mejores vendedoras de la bandilla y desde que una ves trate de dejar de vender la droga no pude por qué él siempre me encontraba.
—ah bueno. —me dijo y se fue de regreso a la habitación. Los únicos que saben en serio todo sobre mi pasado son Dana, Nadia, Mic y Camerón. Regrese a la habitación y me acosté con Manu a ver televisión. Me recargue en el pecho de Manu y él me abrazo.
—te amo —le dije volteando a verlo para darle un beso en los labios.
—yo también te amo. —me dijo empezándome a besar y el beso se fue profundizando poco a poco. Le quite la playera a Manu y el resto de su ropa. Lo mismo hizo conmigo hasta que quedamos solo en ropa interior. Chris empezó a llorar y nos separamos. Puse mis manos en el pecho con la señal de que voy a ir con los niños y él asintió. Entre a la habitación de ellos y tenía hambre. Fui hacia lo cocina con Chris en los brazos y saque un puré para dárselo. Le termine de dar de comer y lo volví a dormir por suerte Ali no se despertó. Regrese con Manu a la habitación y él estaba viendo televisión.
—ya Chris tenía hambre y por suerte no se despertó Ali por qué sino me hubiera tardado más. —le dije acostándome en la cama.
—¿dónde nos quedamos?—me pregunto viendo me a los ojos.
—esto —le dije sentándome encima de él y poniendo mi piernas al rededor de su cadera.
******
Me desperté y fui hacia la cocina para prepárame un café. Mi celular empezó a sonar y fui a la habitación para contestar.
—¿bueno?—dije al contestar ya que no vi quién era.
—aria te necesito. —me dijo Mic preocupado.
—¿dónde estás?—le pregunte preocupada.
—en mi vieja casa ven lo más rápido posible por favor. —me dijo muy nervioso.
—si ahorita voy para allá. —le dije y colgué.
****
Entre a la habitación me cambie rápido y desperté a Manu.
—amor voy a ver a Mic rápido. Llama a Nadia o Camerón si necesitas ayuda con los niños y si vas a llamar a Camerón lo puedes llamar hasta las once por qué el fin de semana no contesta el teléfono antes. Te amo adiós. —le dije agarre mi bolso y salí corriendo hacia el elevador. Salí del edificio a toda velocidad y llegue rápido a la vieja casa de Mic. Él estaba con su motocicleta y el caso en la mano. Yo supe que no estaba bien así que solo baje de la camioneta y lo abrace. Nos quedamos así un rato y sentí como el empezó a mojar mi hombro ya que estaba llorando y yo solo lo e visto una ves en mi vida llorar y fue cuando su abuelo murió.
—¿qué pasó?—le pregunte cuándo nos separamos y le limpie las lágrimas derramadas. Mic estaba pálido.
—mi abuela acaba de morir. —me dijo sin ánimos.
—por dios. —le dije sorprendida y lo volví a abrazar. La abuela de Mic es bueno era una persona muy simpática y muy querida en la familia. Ella es como la segunda madre de Mic ya que sus papás se iban de viaje y ella siempre los cuidaba. Y Mic la ama mucho. No sé cómo está Jack pero supongo que el está igual o un poco más triste no se. Mic es como un hermano para mí y me duele verlo hací. —oye que te parece si te vienes conmigo al departamento por qué no quiero dejar a Manu más tiempo solo sin los niños. —le dije y él asintió. —deja la moto le avisaré a Camerón que venga por ella. Así te vienes conmigo. —nos subimos a la camioneta.
En toda la trayectoria Mic veía a hacia afuera de la venta. Al llegar Mic se sentó en el sillón y le di algo de tomar.
—Manu ya llegue. —entre a la habitación y él estaba durmiendo Chris y Ali en la cama. Decidí no despertar los para hacer el desayuno y luego despertar los. —oye Mic si quieres te puedes dormir en una de las habitaciones de vista y luego vienes a desayunar. —le propuse y él solo se fue a una habitación a dormir. Empecé a hacer el desayuno y puse música pero no la conecte a las bocinas por todos están dormidos.
—hola —me dice Manu entrando a la cocina.
—hola amor. —me abrazo por la cadera y me dio un beso en mejilla. —¿como dormiste?—le pregunte.
—bien hasta que Chris puso su pie en mi cara y me despertó. —me respondió y yo reí.
—por eso ellos siempre duermen en sus cunas. —le explique ya que nunca duermen con nosotros.
—ah ahora entiendo —me dijo todavía abrazándome por la cadera. —oye ¿qué pasó con Mic?—me pregunto cambiando de tema.
—este la abuela de él murió y ahora está durmiendo en una de las habitaciones para que descansara por qué se estaba pálido de tanto llorar y no hablo para nada solo me dijo que su abuela murió y ya pero no quiero sacarle toda la información por qué sé que él está muy mal y no sé cómo este Jack. Espero que no este tan devastó como Mic. —le explique y Ali empezó a llorar. —voy a ver qué pasa con Ali —le dije.
—yo iré tu termina de hacer el desayuno. —me dijo Manu y fue hacia la habitación de nosotros.
Termine de hacer el desayuno y puse la mesa. Fui a la habitación para ver qué hacía Manu y estaba jugando con Ali y Chris mientras los dos se estaban riendo.
—amor iré a ver si Mic a a desayunar con nosotros. —le dije a Manu desde la puerta.
—si esta bien. —me respondió y seguía jugando con Chris y Ali.
Entre a la habitación que esta junto a la de nosotros y Mic estaba durmiendo pero estaba sudando mucho.
—Mic. —le dije poniendo mi mano en su cabeza y estaba hirviendo y también está muy pálido. Se me hace que tuvo o tiene una pesadilla por que a mí me pasaba lo mismo cuando me entre de la muerte de mi abuelo.
—aria ¿eres tú?—me pregunto con los ojos entre abiertos.
—si Mic aquí estoy no pasa nada solo fue una pesadilla. —le dije para que se tranquilice. —vente mejor vente a comer para que tengas fuerzas y pases el día con nosotros. —lo ayude a levantarse ya que al parecer se le hacía difícil.
—si esta bien. —me respondió. Salimos de la habitación y él se recargaba en mi.
—Mic te daré un medicamento que ta bajara la fiebre. —le dije sentándolo en una silla. Entre a la cocina y agarre un medicamento homeopático para dárselo. Un medicamento homeopático es un medicamento que no está hecho por productos naturales y es mucho más eficaz que los de la farmacia. Me recomendó este tipo de medicamentos mi abuela por parte de mi mamá y la verdad es que prefiero estos mil veces que los de la farmacia. Fui con Mic con un baso de agua donde le eche unas gotas de medicamento.
—¿qué en estos?—me pregunto Mic.
—medicamento para bajarte la fiebre ahora tómatelo y te lo daré varias veces en el día para que mañana ya estés mucho mejor. —le explique y él se tomó el vaso que tenía medicamento adentro. —iré por Manu y los niños para desayunar juntos ahorita vengo —le dije a Mic y fui hacia la habitación donde Manu estaba viendo televisión con Chris y Ali.
—¿ya está el desayuno?—me pregunto Manu desesperado. Chris y Ali me voltearon a ver con la cara toda pintada.
—¿oye por qué están pintados con plumón?—le pregunte a Manu fruncido el ceño.
—este dibujamos y cuando estaba buscando las hojas se maquillaron con los plumones y se ven más bonitos que antes Chris y Ali. —me respondió Manu. Fui a la mesita de noche y saque unas toallas húmedas para limpiarles la cara.
—ya vámonos a desayunar. —le dije a Manu y el cargo a Ali mientras yo seguía limpiando la carita de Chris en mis brazos.
—¿qué les pasó?—me pregunto Mic divertido.
—que te explique Manu.—le dije sentando a Chris en su periquera que estaba junto a la de Ali.
—este se quisieron maquillar. —respondió Manu rápido y se sentó.
Desayunamos y lavamos las cosas.
****
Mi celular empezó a sonar y es Nadia.
—hola Nadia ¿qué pasó?—la salude al contestar.
—hola Aria oye nos vemos a las tres de la tarde para terminar de planear todo para la despedida de soltera de Dana y antes de eso pasamos a McDonald para comer algo. —me dijo.
—si esta bien Nadia nos vemos al rato. —le respondí y colgué.
*fin de la llamada*
Me metí a bañar ya que no me había bañando. Me puse una playera blanca con el logo de Adidas negro, unos jeans desgastados, uña sudadero negra de Nike y mis converse. Me seque el cabello y cambie a Chris y a Ali.
—Manu iré a hacer unas cosas con Nadia. —le dije entrando a la cocina.
—yo iré contigo. —me respondió deja dando su bebida a un lado.
—este no por qué es para la despedida de soltera de Dana y no creo que quieras ver todo lo que planeamos y nos vamos a tardar todo el día y no dejemos solo a Mic. —le explique por qué no quiero de ninguna manera que Manu me acompañe a este tipo de cosas y menos con los planes que tenis Nadia y yo.
—no me importa te acompañaré y Mic también vendrá. —me respondió firme.
—Manu les doy veinte minutos para arreglarse por qué nos quedamos de ver a las tres en McDonald para comer algo y luego ir a hacer las cosas. —le dije y él corrió hacia la habitación. Yo puse a Chris y a Ali en sus asientos de la careola y fui a la habitación donde está Mic.
—oye Mic Ponte los zapatos vamos a salir y ahorita te volveré a dar la medicina. —le dije y él se puso los zapatos.
—¿a dónde iremos?—me pregunto Mic.
—primero a comer a McDonald y luego a organizar las cosas para la despedida de soltera de Dana pero ustedes solo nos van a acompañar la mitad del día por qué el resto es sorpresa para Dana. —le explique.
—ah bueno. —me respondió. Siento que mi c quiere ocultar lo más que pueda su tristeza.
*****
Cuando estábamos bajando el elevador le mande a Nadia un mensaje que lo más importante lo dejaríamos hasta el final por qué Mic y Manu van a ir con nosotras y ella está de acuerdo ya que si Manu se entera de que vamos a contratar un estriper se va a poner como loco y otras cosas donde también se va a poner como loco.
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día [sin corregir]
Teen Fiction-wow cuanta tensión-susurro Mic y yo me reí. -tío Mic. -dijo Jacob poniéndose de pie y fue a saludarlo al igual que Tessa y Max. -¿dónde estabas?-me pregunto Manu mientras se paraba del sillón. -en mi despacho charlando con Mic. -le respondí. -e...