NARRA MANU.
Flashback
Después de que aria cortara conmigo fui a su casa para arreglar las cosas. Al llegar a su casa solo estaban sus papas.
Toque y la mama me abrió.
—hola señora Wallters ¿se encuentra aria en casa?
—hola Manu. No se fue al aeropuerto hace una hora.
—¿a dónde va a ir?
—se va a Alemania. Yo sé que pasó entre ustedes dos y aria aceptó ir para tratar de olvidarte, pero la primer semana va estar con sus amigas con su hermano y después se va a quedar en Bremen.
—okay muchas gracias señora Wallters.
—de que hijo.
Me fui y llame a Mic.
—hola—dijo con voz ronca.
—Mic necesito tu consejo. Es sobre aria
—mira Mic yo le prometí que no diga nada pero no puedo ver así a aria ella está total mente destruída. Mira ¿ya sabes dónde está?
—si me acaba de decir su mama.
—bueno no sé si tengas oportunidad con ella por lo que pasó. Pero mira ahorita estamos en el aeropuerto estamos comiendo. Si vienes ahorita a lo mejor puedes arreglar las cosas con ella tienes todavía una hora antes de que se falla. No la pierdas ella vale la pena.
—ok ¿en qué parte de aeropuerto están?
—donde están todas los restaurantes.
—okay ya voy para allá—le dije y colgué.
Me subí en el coche y me fui a toda velocidad al aeropuerto. Cuando llegue ella ya se estaba subiendo al avión.
—aria—le grite y ella se volteo y me vio y empezó a llorar pero ella siguió su camino así el avión.
No podía ser ya se fue. Me subí al coche y me tengo que esperar una semana para poder arreglar las cosas con ella.
*****
Cuando llegue a mi departamento mi abuela me estaba llamando.
—hola abuela ¿qué pasó?
—hola hijo te tengo buenas noticias y malas. La casa que está junto a la de aria la compramos, pero tenemos que vender el departamento en el que estás. Mañana abuelo y yo vamos a venir a ayudarte a sacar las cosas.
—está bien abuela.—le dije y colgué.
Empecé a hacer mi maleta para mañana sacar todas las cosas, lo bueno es que no tengo mucho aplasta ahorita.
******
Pasó una semana y ya estoy en Alemania. Yo ya sabía dónde se vive aria por qué me dijo su mama.
Al llegar a su departamento ella me abrió.
—hola—le dije cuando abrió
—¿qué haces aquí?
—quiero arreglar las cosas contigo
—pues que tienes de excusa a tu mamá otra ves por todo el mes que me ignoraste. Oh es verdad tú vives con tu abuela y no con tus papas. Quiero ahora una buena explicación para eso.
—la verdad es que ya no te quiero mentir. La última ves que estuve en tu casa mi abuela me llamo para decirme que mi mama nos busco y que no sabía que hacer así que me llamo, en todo ese tiempo te ignore por qué te vi muy pegada a Mic y creí que tenían algo.
—mira en primera no te creo tu historia de tu mamá y segunda Mic es mi mejor amigo y lo que me hiciste me lastimo mucho y él me apoyo mucho no como tú que me ignoraste por casi un mes completo por qué creías que tenía algo con Mic. Mic es mi mejor amigo tiene muy buen carácter y la verdad es que yo nunca te fuera infiel por qué para mí es lo peor que puedes hacer a la persona que más amas y si ya no tienes que explicar más entonces vete orden que tú fuiste la persona que causó que te cortará, así que ya no te quiero ver. Adiós Manu—me dijo muy enfadada. Estaba apunto de cerrar la puerta pero puse mi pie.
—aria por favor perdona me. Todo eso no fue mi intención yo de verdad te amo y sigo estando loco por estar contigo. Por favor aria perdóname. —le dije llorando
—mira Manu necesito tiempo. Por qué te sigo amando pero eso no sé si te lo perdonaré.
—aria una cosas más
—¿qué?—me dijo enfadada
—no tengo donde quedarme ¿me pudiera quedar contigo?
—si pero te dormirás en la sala.
Fin del flashback
NARRA ARIA
Llevo tres semanas en Alemania pero es mucho para mí así que me iré en un día de aquí. Me tendré que ir con Manu en el avión. Hasta ahorita no hemos podido hablar bien por qué sigo enojada con el. Estaba asiendo mi maleta, pero tenía que ir a comprar unas cosas para mi familia que me encargaron.
—Manu iré al supermercado.
—yo te acompaño.
En el camino al súper íbamos en silencio. Compre todas las cosas que me pidieron y Manu solo me acompañó. Cuando regresamos termine de hacer mi maleta.
Al próximo día me puse algo cómodo para llegar a casa y dormir directamente. Lo que Dana, Nadia y Mic no sabía. Es que hoy voy a regresar. Cuando salí del departamento con Manu nos subimos al coche que alquiló mi hermano cuando llegamos a Alemania. Nos subimos al avión y vi películas.
NARRA PETER
Hoy llegaba aria y ella me pidió si yo la podía llevar a la escuela para sorprender a Dana, Nadia y a Mic de que había regresado. Cuando llegue al aeropuerto aria ya me estaba esperando con Manu.
—hola Peter —dijo aria corriendo hacia mi.
—hola aria. Te extrañe
—yo también te extrañe Peter
En el camino me venía contando todo lo que le pasó en Alemania. Al llegar a la escuela se bajó y fue directo al salón
NARRA ARIA
Cuando llegue a la escuela llame a varios profesores para ponerme atrás de ellos y sorprender a mis amigos. Hasta delante iba el director.
—buenos días alumnos. —dijo y todos lo saludaron. —creo encontré a una persona que algunos conocen muy bien—dijo y yo salí.
—aria—grito Nadia corriendo hacia mi, Dana y Mic al parecer no podían creer que estaba ahí frente a ellos. Termine de saludar a Nadia y Dana y fui con Mic.
—no piensas saludarme o que—le dije abrazando lo. —te extrañe mucho.
—yo también te extrañe fea.
Me pase todo el resto del día con mis amigos y la verdad es que estoy exhausta. Salí al balcón de mi cuarto para ver el mar, me cede pensando y me dormí.
Cuando me desperté me metí a bañar y me cambie para bajar a desayunar y ir a la escuela. Salí de la casa y tenía que dejar antes a mi hermana en la escuela y como mis papas no estaban mi mama me dejo su camioneta. Me estaba subiendo en la camioneta cuando veo a Manu salir de la casa que está junto a la nuestra. No podía ser el vive ahora ahí. Salí lo más rápido posible pero Manu se puso enfrente del coche.
—¿qué quieres?
—¿me puedes llevar a la escuela? ya que somos vecinos.
—si pero súbete rápido tengo que ir a dejar a mi hermana a la escuela.
En el camino trato de hablar conmigo pero yo lo ignoraba. Al llegar a la escuela me fui lo más rápido posible al salón para contarle a Mic ya que Dana y Nadia hoy no van a venir, por qué estaban en un concurso.
—¿es enserio que Manu ahora es tu vecino?
—al parecer si. Pero bueno lo voy a ignorar.
—aria te tengo que decir algo—me dijo algo preocupado
—¿qué pasó Mic?
—Manu todavía te ama y por eso se fue a Alemania y de hecho yo le ayudé por qué son mis mejores amigos y no los puedo ver así ustedes dos se aman. Por lo menos sean amigos.
—Mic me sigue doliendo mucho verlo y tú sabes que el fue el que me lastimo y si no me hubiera ignorado por completo casi un mes estuviéramos todavía juntos. Yo ya e tomado la decisión de alejarme lo más posible para olvidar lo, pero yo sé que va a hacer difícil por qué ya lo voy a ver diariamente. —le dije y el profesor de ingles una entrando.
Al terminar el día me fui lo más rápido al coche para no irme con Manu. Al subirme al coche Manu toco el vidrio.
—¿qué quieres?
—¿puedo ir contigo?
—no tengo que hacer todavía muchas cosas.
—me da igual
—pero a mí no.
Arranque el coche y me fui lo más rápido a la escuela de mi hermana y después a la de Peter. Ya que mis papas no están me encargaron hace las compras, recoger y llevar mis hermanos, hacer la tarea con mi hermana. Al llegar a casa me fui a mi habitación para estudiar para un examen de mañana sobre algo de química para ver cuánto se hasta ahorita y lo mismo me van a hacer en las demás materias. No podía ser reconocí la canción que venía de la casa vecina yellow de Coldplay y en ese momento supe que Manu no sólo es mi vecino sino su habitación está junto a la mía. Salí al balcón para decir le que le bajara.
—Manu—grite
—mande —dijo viendo a todos lados hasta que me vio.
—baja le tengo que estudiar.
—¿desde cuando estudias?—me dijo por qué cuando me conoció nunca estudiaba para nada.
—desde que ya no estamos juntos me enfoco más a la escuela. —le dije entrando a mi habitación.
—ah ya—me dijo no muy convencido.
NARRA MANU
Después de hablar con aria fui a ver me con Mic por qué me tenía que decir algo importante, haci que me fui en mi moto. Al llegar el me estaba esperando afuera de su casa.
—hola ¿qué pasó—le dije quitando me el casco.
—estas perdiendo a aria. Ella ya se quiere alejar lo más posible de ti para olvidarte pero cuando estás con ella ya todavía se pone nerviosa y se sonroja pero después de eso sólo ves tristeza en su cara por qué ella te ama demasiado para olvidarte.
—ósea me estás diciendo que ella ya se quiere olvidar de mí.
—si tienes que decirle lo que sientes por ella por qué sino la vas a perder por completo y ella todavía te ama. Todavía no es tarde tienes que decirle lo que sientes.
—okay gracias Mic lo voy a hacer. —le dije encendido la motocicleta para hablar con ella.
Al llegar a mi casa deje la moto en el garaje y me fui hacia la casa de aria. Toque y me abrió su hermano.
—hola Peter ¿está aria en casa?
—si ¿por qué?
—necesito hablar con ella.
—Manu ella ya no quiere verte y menos enfrente de su casa.
—Peter, si quisieras hablar con Dana por qué la amas demasiado y no la quieres dejar. No creo que la dejarías ir así, sino tú quieres reconquistarla y hacer lo mismo que hacían antes como besarla, abrazarla y otras cosas solo por que la amas haces este tipo de cosas.
—tienes razón está en su habitación según ella estudiando.
—gracias Peter—le dije y subí a su habitación. —aria ¿podemos hablar?—no me respondió entonces le tendré que decir todo lo que siento por ella enfrente de la puerta.
—aria tú eres una persona maravillosa, guapa, tierna, enojona, muy cursi y pervertida y mucho más. Yo te amo así como eres y la verdad es que te extraño demasiado, no sabes cuánto te amo y quiero que estés conmigo en las buenas y en las malas. Por favor perdóname aria—le dije y escuche como se abrió la puerta y me besó
—si te perdono Manu yo también te extrañe demasiado y te amo demasiado. —me dijo y entre al cuarto de ella.
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día [sin corregir]
Teen Fiction-wow cuanta tensión-susurro Mic y yo me reí. -tío Mic. -dijo Jacob poniéndose de pie y fue a saludarlo al igual que Tessa y Max. -¿dónde estabas?-me pregunto Manu mientras se paraba del sillón. -en mi despacho charlando con Mic. -le respondí. -e...