Capitulo 45: La cena mas incomoda de mi vida

23 0 0
                                    

Desperté por que ya no me podía acomodar en la cama y Manu no estuvo quieto toda la noche  y eso me empezó a desesperar demasiado.

-duérmete otro rato cariño.-me dijo Manu volviendo a la cama después de haber ido al baño.

-ya no puedo dormir amor.-le dije frustrada.-ayúdame a subirme a  la silla por favor.-le pedí mientras me ponía mi sudadera. 

-no quédate otro rato conmigo y vamos a ver lo que quiera en la tele.-me pidió mientras prendía el televisor.

-entonces dame el control remoto pero no quiero escuchar ni una sola queja tuya de que pondre mis series.-le advertí.

-ay esta bien.-me respondió. Busque Grey's Anatomy y ya es como la décima ves que veo la serie y de todas formas lloro en las mismas partes.

-oh señora, ¿quien nos llevara a la escuela hoy?-me pregunto Christian aruinando el momento de la muerte  de Deny.

-shhh-le dije con la mirada fija en el televisor. Ay mierda ya voy a llorar otra ves. Siento como la primera lagrima. Por que tengo que llorar en esta parte siempre. Cuando ya paso la escena le puse pausa y le puse atención a mi hijo que ya esta listo para irse a la escuela.-dile a William o Christopher o uno de ellos que  los lleven a la escuela por favor.-le dije respondiendo su pregunta.-ah y no vayas a ser grosero al preguntarle Christian.-le advertí.

-si mama.-me  respondió y salio de la habitación.

-creo que mi abuela ya preparo el desayuno.-le informe al oler el rico olor de desayuno mexicano.

-creo que es una gran ventaja tener  a tus abuelos aquí en la casa.-dijo Manu. 

-bueno ya me ayudas a levantarme.-le pedí. Me ayudo a sentarme en la silla de ruedas y cuando yo ya me quería ir al elevador detuvo la silla de ruedas. 

-primero tomate tus medicamentos.-me dijo y me dio lo que me toca por las mañanas. Me los tome y me termine la botella de agua. Deje la botella en el bote de basura  y avance al elevador para bajar  y ya desayunar.-Aria las escaleras están aya.-me dijo Manu señalando el otro lado del pasillo.

-me iré en elevador.-le respondí y entre al elevador. 

-iré contigo.-me dijo y entro segundos antes de que las puertas se cerraran. Apenas cabíamos en el elevador. Al llegar abajo salimos y fuimos al comedor.

-te iba a llevar el desayuno a la cama.-me dijo mi abuela con el desayuno entre sus manos.

-es que ya no aguantaba la cama y no me podía resistir por el delicioso olor de un desayuno mexicano.-le dije.

-Rodolfo traerme un mantel individual por favor.-le pidio mi abuela a mi abuelo.

-Gloria tienes un mantel individual en tu bata o como se llame esa cosa.-le respondió mi abuelo dejando a  un lado su periódico.

-si es cierto que tonta.-dijo mi abuela y me empezó a poner para mi y Manu la mesa.

-Aria J esta acá con otras tres camionetas detrás de el voy a llamar a la policía para que se lo lleven.-me aviso Fernando.

-no llames a  la policía Fernando por que yo tengo que hablar con el ya que el es mi padre biológico.-le dije tomándolo del brazo.

-esta bien les avisare que lo dejen pasar.-me dijo y salio.  Mire fijamente mi plato con huevos a la mexicana.

-Ana Elizabeth ¿donde estas hija?-dijo J al entrar.

-acá estoy papa.-dije avanzando hacia  la entrada lo mas que podía por que  hay escaleras.

Desde ese día [sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora