Capitulo 25: buenas noticias

22 0 0
                                    

Me desperté por el despertador, me puse las pantuflas y mi bata y salí de la habitación. Camine hasta la cocina y ahí está Will.
—buenos días. —lo salude
—buenos días. —me respondió terminando de hacerse su café. —¿cómo dormiste?—me pregunto y le dio un trago a su café.
—muy bien ¿y tú?—le respondí empezando a prepararme mi café.
—muy bien. —me contesto de un forma sospecho.
—¿qué hiciste ayer?—le pregunte moviendo las cejas.
—muchas cosas wuuuu. —me respondió feliz.
— no ya neta ¿qué pasó ayer tan interesante Will?—le dije.
—conocí a una chica y tuvimos ejercicio. —me respondió y yo rodé los ojos. Por qué Mic y él tienen que ser tan mujer riegos siempre se acuestan con cualquier zorra barata y fácil que se encuentran.
—Will. —le dije. —oye iré a ver si Chris o Ali ya se despertaron ahorita vengo. —le dije y me fui caminado a la habitación de Chris y Ali. Entre y la habitación está toda obscura. Abrí las cortinas y Ali y Chris ya están despiertos con una sonrisa en su carita. —buenos días. —les dije tomándolos en mis brazos. Me encanta cuando los dos se levantan de buen humor por qué si uno de ellos dos esta de mal humor se lo contagia al otro y es horrible. Camine con ellos hasta la sala y los deje en el sillón junto a Will. Fui rápido a la cocina por mi café y me senté junto a Chris y Ali. Nos quedamos un rato así y vino Dana recién despertada.
—hola —nos saludo sentándose junto a mí. Me volteo a verla con una sonrisa en la cara.
—tenemos que hablar—le dije son una sonrisa de oreja a oreja. Nos levantamos y fuimos a la cocina.
—estás muy feliz ¿qué pasó?—me pregunto Dana. Una sonrisa más grande se dibujó en mi cara. —¿regrésate con Manu o qué pasó?—me pregunto.
—¿cómo lo supiste?—le dije sorprendida.
—leí tu mente no broma eres muy obvia. —me respondió.
—wow tengo que ser menos obvia —le dije.
—oye necesito ir urgente al baño. —me dijo Dana y se fue corriendo. Me quede sorprendida por lo rápido que se fue Dana. Me regrese a la sala con los demás y ahí ya está Manu sentado con Chris y Ali. Peter iba entrando a la sala.
—¿oye aria sabes qué pasa con Dana?—me pregunto Peter.
—no se —le respondí.
—es que anda rara últimamente. —me dijo.
—no la verdad es que no sé qué tiene. —le respondí por la verdad no sabía. Chris trató de bajarse del sillón y empezó a balbucear para que fuera con él, entonces los bajamos a la alfombra y en ese momento llego Dana.
—¿aria podemos hablar?—me pregunto Dana.
—si claro. —le respondí levantodome del sillón. —¿qué pasó?—le pregunte cuándo ya nos alejamos un poco.
—¿oye es normal tener nauseas y ganas de vomitar todo el tiempo?—me pregunto Dana algo preocupada.
—si pero solo cuando estás embarazada. —le respondí.
—no no puede ser, no puedo estar embarazada aria. —me dijo y sus ojos se empezaron a cristalizar.
—tranquila primero tenemos que comprobar con una prueba de embarazo y luego ir al hospital ¿si?—le dije para tranquilizarla.
—si esta bien. —me respondió y la abrace.
—iré a ver quién en puede conseguir una prueba de embarazo para ti. —le dije y ella asintió. Camine hasta la sala para ver si Mic esta ahí. Al llegar estaba toda mi familia excepto Mic. Por qué nunca se puede levantar temprano el idiota. Camine hasta su habitación y entre sin antes tocar.
—¡Mic despierta! —grite para que se despertara.
—¿qué quieres aria?—me pregunto algo molesto y con su voz ronca.
—necesito tu ayuda ahorita. —le dije, él se levanto de la cama y se sentó al borde de la cama.
—¿en qué necesitas ayuda?—me pregunto.
—necesito que me consigas unas pruebas de embarazo pero no son para mí son para Dana. —le explique.
—aria no las puedo conseguir por qué hoy sale mi vuelo y sale en mierda tres horas. —exclamó viendo la pantalla de su iPad.
—¿por qué no me dijiste que hoy te ibas?—le dije a Mic.
—se me olvidó decirte pero tratare venir muy pronto aria. —me dijo y agarro una toalla grande. —pero ahora me iré a bañar y luego haré mi maleta. —me dijo y desapareció en el baño. Salí de su habitación y ahora solo me queda la opción de ir yo a la farmacia, pero tendré que convencer a mi tío de que me deje salir rápido. Camine hasta la cocina donde él está parado hablando con Angélica.
—buenos días. —los salude.
—buenos días aria. —me respondió los dos.
—oye tío me puedes dejar salir rápido a la farmacia es urgente. —le dije.
—no aria tú sabes que no puedes salir. —me dijo y se empezó a preparar otro café.
—por favor tío es urgente. —le dije. —hiere con muchos guardaespaldas y que ellos se lleven sus armas y a alguien más para que me acompañe. —le propuse.
—te llevarás a diez guardaespaldas. —me respondió. —ve a alistarte.
—si. —le dije y fui rápido a mi habitación. Me puse rápido algo cómodo y unos tenis. Lave rápido mis dientes y me hice una coleta alta ya que mi cabello hoy no es el mejor. Salí de la habitación y agarre las lleves de la camioneta de mi tío.
—¿a dónde vas aria?—me pregunto Will.
—a la farmacia. —le respondí.
—yo iré contigo. —me respondió y fue rápido a su habitación. Manu llego con Chris y Ali en los brazos.
—¿a dónde irás amor?—me pregunto.
—a la farmacia a comprar algo. —le respondí.
—iré contigo. —me dijo y me dio a Chris y a Ali. —espérame solo iré a ponerme unos zapatos y una playera. —me dijo y se fue a su habitación. Espere unos minutos y primero llegó Will y luego Manu.
—aria ya está todo. —me dijo mi tío.
—bueno ahorita regresamos. —le dije y salí por la puerta principal. El chofer ya nos estaba esperando. Le di las llaves y nos subimos. Yo me senté en medio de Manu y Will. A Chris y a Ali los senté en mis piernas. Volteo a ver a Manu y le hice un gesto de que le digamos a Will que regresamos, él asintió.
—Will te tenemos que decir algo. —le dije a Will volteando a verlo.
—¿qué pasó?—nos pregunto.
—Manu y yo arreglamos las cosas y ayer regresamos. —le dije muy feliz.
—que bueno aria me alegra mucho. —respondió.
Llegamos a la farmacia y nos bajamos rápido.
—hola buenos días señorita ¿qué se le ofrece?—me saludo en español una de las que trabajan en la farmacia.
—buenos días. Este me pudiera dar cuatro pruebas de embarazo por favor. —le respondí.
—si en seguida. —me respondió y fue a buscar unas pruebas de embarazo. Volte a ver a los chicos.
—¿estas embarazada de mí o de otro? —me pregunto Manu y en su cara se veían celos.
—no tonto es para Dana. —le explique.
—ah bueno ya pensé que íbamos a tener otros pequeños que nos pondrán la vida peor de lo que ya pasamos con Chris y Ali. —me dijo Manu y pude ver de reojo a Will haciendo le señas de que ya deje de hablar.
—aquí tengo tres diferentes pruebas pero esta es la más confiable. —me dijo la señorita de la farmacia.
—si entonces me llevo esta. —le dije y ella asintió.
—le pasó a cobrar aquí. —me dijo y caminamos hasta una de las cajas para cobrar me las pruebas de embarazo. —son 250 pesos —me dijo. Le di mi tarjeta de crédito y ella me cobro.
—amor yo pago. —me dijo Manu.
—los siento joven pero ya le cobre a su novia. —le dijo y me devolvió mi tarjeta de crédito. Puso las pruebas en una bolsa y me las dio. —que tenga una bonita tarde señorita. —me dijo la señorita.
—gracias igualmente —le respondí y salí de la tienda. Me senté en la ventana por qué no quiero hablarle ahorita a Manu por lo que dijo. Enserio me pregunto por qué dijo eso Manu. Manu se iba a subir para sentarse junto a mí.
—no Manu quiero que Will se sienta junto. —le dije y Will se sentó junto a mí.
****
Al llegar a la casa me baje rápido con Chris y Ali de la camioneta. Entre y sé que Manu iba atrás de mi.
—tío me puedes cuidar rápido a Chris y a Ali por favor. —le dije a mi tío dándole a Ali y a Chris.
—si claro. —me respondió.
—ahorita vengo no me tardo y no dejes que se los lleve Manuel. —le dije y camine hasta la habitación de Dana y de mi hermano.
—¿ya las tienes?—me pregunto Dana levantándose rápido de la cama.
—si solo déjame ir por agua rápido para que te la tomes y puedas hacer la prueba. —le dije y salí para ir a la cocina. Al llegar a la cocina busque un baso muy grande para llenarlo con agua.
—aria —escuche llamarme este Manu, pero no le hice caso. Encontré un baso grande y los empecé a llenar con agua de la llave.
—no que estás haciendo aria. —me dijo mi tío. —no piensas tomarla ¿verdad?—me pregunto.
—no yo no Dana si. —le respondí.
—no pueden tomar esta agua por qué está llena de bacterias y no está por eso lo suficientemente limpia como para que la puedas tomar como en Estados Unidos. —hico pausa. —aquí en México tienes que tomar del garrafón o de una llave que te limpia filtra el agua. —me explico.
—ah. —fue lo único que pude decir. Tire el agua que tenía el baso y lo llene con agua del garrafón. Camine hasta la habitación de Dana pero alguien me agarro del brazo.
—¿aria podemos hablar por favor?—me dijo Manu.
—ahorita no puedo Manu tengo que hacer las pruebas de embarazo con Dana. —le dije y me solté de su agarre. Camine hasta la habitación de Dana y cerré con seguro la puerta. —aquí tomate el agua y luego has del baño y pones la prueba de embarazo en tu ya sabes dónde poner o sino le las instrucciones para que sepas cómo. —le explique.
—si esta bien. —me respondió y se empezó a tomar el agua que tenía el baso. Termino de tomarse el baso y entro al baño.
—aria ábreme por favor necesito hablar contigo. —me dijo moviendo la manija de la puerta.
—¿qué quieres?—le digo abriendo la puerta. Sigo algo molesta por lo que dijo en la farmacia hace rato.
—sé que te molesto mi comentario que hice en la farmacia y me di cuenta y quiero que me perdones por qué no me refería a que Chris y Ali fueron un error en nuestras vidas sino fueron lo mejor que me a pasado. El día que me dijiste que estabas embarazada fue uno de los mejores días de mi vida aria enserio. —me dijo y tomo mis manos.
—¿no es ninguna mentira?—le pregunte por qué la verdad es que se fue mucha confianza desde que supe más de él.
—no aria no es ninguna mentira es la verdad. —me dijo y me vio a los ojos. Está diciendo la verdad por qué me está viendo a los ojos sin ningún problema.
—si me entero que enserio fue una mentira sin antes avistarte sacare tus cosas de la casa cuando regresemos. —le dije poniendo mi mano en su pecho.
—aria—me dijo Dana asustada.
—¿qué paso?—le dije asustada soltándome del agarre de Manu.
—positivo. —me dijo dándome las pruebas en la mano. Dios esto nunca me lo esperaba, que Dana sería madre por qué ella siempre me decía que ella nunca quería tener hijos por qué la estresan mucho y la desesperan al hacer las cosas lento.
—tienes que ir al hospital para ver si si es cierto que estas embarazada. —hice pausa. —sé que no te gustara lo que te diré ahora pero le tienes que decir a Peter para que vallan juntos al hospital. —le dije.
—si ahorita hablaré con él. —me dijo y yo asentí.
—te dejaremos para que puedas hablar con él sobre este tema. —le dije y me fui de la habitación con Manu.
—¿qué pasó?—me pregunto.
—las pruebas salieron positivas y le dije que valla con Peter al hospital para verificar si si esta embarazada pero que antes hable con él sobre eso. —le explique y caminamos hasta la sala. Mi celular empezó a sonar y conteste.
—aria —me dijo Tom cuando conteste.
—¿qué pasó Tom?—le respondí en alemán y salí al jardín.
—ya puedes regresar a Estados Unidos el señor que contrató mi padre encontró a J y lo mato y ahora todos los hombres de J están en la carcel. —me dijo feliz.
—¿es enserio?—le respondí muy sorprendida.
—si ya todo termino aria. —me dijo. Sentí como lágrimas de felicidad empezaban a salir.
—no puede ser estoy tan feliz Tom enserio gracias por haberme ayudado. —le dije.
—no yo te agradesco a ti por qué sin ti mi papa y yo no hubiéramos podido haber empezado una nueva vida aria y con esto te devolvemos el gran favor que nos hiciste aria. —me respondió Tom.
—enserio muchas muchas gracias Tom. —le dije muy feliz y limpie las lágrimas que empezaban a salir.
—de que aria oye me tengo que ir luego te llamo. —me dijo.
—si esta bien Tom enserio otra ves mil gracias. —le dije y colgué.
*fin de la llamada*
Entre muy feliz a la sala y ahí está Angélica, mi tío, Will, la hermana de mi abuelo toto llamada Olga, Rodrigo, Rogelio, Manu y los niños.
—¿qué pasó amor?—me pregunto Manu levantándose del sillón.
—ya termino todo —le dije y empezaron a salir otra ves las lágrimas de felicidad.
—¿es enserio?—me dijo y me abrazo.
—si Tom me acaba de decir que ya acabó todo.—le dije todavía llorando por felicidad.
—dios que feliz estoy —me dijo y me dio un beso en la frente. —ya podrás regresar a Estados Unidos. —dijo muy feliz.
—si sobre eso Manu de hecho e estado considerando quedarme otro rato con mi familia para conocerlos mejor y saber más sobre mi familia. —le dije y la sonrisa en su cara se boro en su cara. —de hecho tenía pensado hasta quedarme aquí por un largo rato un no sólo por meses y meter a Chris y Ali en el colegio alemán y una ves al mes ir a Estados Unidos a visitarlos. —le explique y en su cara solo se veía enojo y tristeza.
—creía que ibas a regresar conmigo a Estados Unidos y seguir con nuestra vida así como antes lo hacíamos aria. —me dijo algo molesto y se veía tristeza en sus ojos. Me quede callada por qué no se qué decirle. Él se soltó y se fue.
—Manu no espera. —le dije caminado tras él pero alguien me agarro de la muñeca.
—déjalo aria. —me dijo mi tía abuela Olga. —dale tiempo para pensar aria.  —me dijo y me soltó.
—sabes que tienes razón le daré su espacio y que el piense en que es lo que quiere en realidad. —le dije y tome a Chris y a Ali en mis brazos. —iré a darles de comer. —les dije y empecé a caminar hacia la cocina.
—ya les dimos de comer aria. —me dijo Angélica.
—gracias. —les dije. —entonces saldré un rato con los niños a la cuidad. —les dije y camine a mi habitación. Me cambie rápido a algo casual y agarre mi bolso y me fui con Chris y Ali.
—¿alguien me presta su coche?—les pregunte.
—si quieres llévate el coche que rentamos Dana, Peter, Mic y yo. —me ofreció el coche este Will.
—si esta bien me llave el coche de ustedes. —le dije y me lanzo las llaves. Las atrape y salí por la puerta principal. Sé que los guardaespaldas van a ir conmigo pero ya no serán tantos como antes. Ya solo serán Christopher y Dylan com antes y a lo mejor unos de los de mi tío. Salí del terreno de mi tío y pude ver por el espejo para ver hacia atrás que solo eran dos camionetas las que estaban tras de mí. La cuidad queda a diez minutos de aquí pero no iré a la cuidad si no iré a ver casa a uno de parecido a los lugares cerrados en San Diego como el de mi casa y creo que aquí se llaman fraccionamientos o algo así.
*******
Al llegar ahí hicieron una revisión completa de las camionetas de los guardaespaldas y de del coche que me presto Will.
—puede pasar señorita. —me dijo el vigilante y nos abrió. Empezamos a manejar por todo el lugar y encontré una casa hermosa ahí que decía en venta llame al número y la señorita en el teléfono me dijo que vendría en un rato.

Desde ese día [sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora