Me desperté y Manu no estaba junto a mí. Baje para ir a la cocina y hacerme un café. Ayer me quede dormida viendo televisión. Entre a la cocina y no está Manu. Empecé a hacer mi café y de repente alguien me abraza por las caderas. Me volteo a ver quién es.
—Manu me asústate. —le dije y termine de hacer mi café.
—lo siento. —me dijo y me dio un beso en el cachete. Está todo sudado.
—Manu estas todo sudado. —le dije y limpie mi cachete ya que me la dejo lleno de sudor.
—¿qué no te gusta?—me dijo provocativo.
—no. —le respondí. Le tome un trago a mi café y empecé a caminar a la sala para sentarme y aprovechar del silencio en el departamento.
—amor. —me dijo Manu y se sentó junto a mí.
—¿qué pasó?—le dije y le di el último trago a mi café.
—ven te tengo que enseñar algo. —me dijo y se levanto.
—ahorita solo déjame disfrutar otro ratito de esta tranquilidad en el departamento. —le respondí. Recargue mi cabeza en su hombro y el puso sus brazos alrededor de mi. El me empezó a besar el cuello y la verdad es que extrañaba que hiciera eso. Manu se fue hecha para atrás y yo quede encima de él. Las manos de Manu fueron bajando hasta quedar en mi cadera. El beso era lento y tierno a la ves. Escuche como mi celular empezó a sonar.
—no vas a contestar. —me dijo Manu entre el beso.
—no. —le respondí. —prefiero disfrutar del momento. —le dije y lo seguí besando. Mi celular no dejaba de sonar.
—si quieres contesta por qué dudo que los niños se despierten ya que son las siete de la mañana. –me dijo. Me levante y fui a la cocina donde deje cargando mi celular. Es un número desconocido.
—¿bueno?—dije al contestar.
—hola aria. —me dijo Antonyo.
—¿qué quieres?—le dije. Tengo un mal presentimiento.
—solo quiero hablar contigo y arreglar las cosas. —me dijo.
—no hay nada que arreglar creo que el día que terminaste conmigo me lo dejaste muy claro. —le dije y sentí como Manu me abrazo por la espalda.
—si pero fue un error haberte dejado. —me respondió.
—no tú viste el error más grave de mi vida. Ahora yo tengo a una persona a mi lado que en realidad sí me ama y tenemos hijos juntos así que no me vuelvas a molestar. —le dije y colgué.
*fin de la llamada*
—¿quién era?—me pregunto Manu.
—nadie importante. —le respondí y me volte a verlo. Escuche como alguien empezó a bajar las escaleras y son pasos chiquitos y lentos. Jacob entro a la cocina.
—buenos días. —dijo en pijama y con un peluche en la mano.
—buenos días —le respondí. El vino y me abrazo.
—buenos días campeón. —lo saludo Manu.
—buenos días papá.—le respondió y se sentó en los bancos de la isla de la cocina.
—¿cómo dormiste?—le pregunte caminado hacia él.
—bien solo que sigo teniendo sueño. —me respondió y puso su peluche sobre la isla y recargo su cabeza en él.
—¿no quieres tratar de dormirte otro rato Jac?—le preguntó Manu.
—si bien a idea papá. —dijo y salió de la cocina. Escuche poco después como se abrió y cerró la puerta.
—ven te voy a enseñar la parte del departamento que no te e enseñado. —me dijo Manu y fuimos a un pasillo que está junto a la sala y el comedor. —aquí está la sala de música. —me dijo Manu abriendo la primera puerta del lado izquierdo.
—¿y quién toca todos estos instrumentos?—le pregunte a Manu ya que hay un piano, unas cuantas guitarras, una batería y un violín.
—Jacob y yo y bueno si quieres los niños también podrán aprender a tocar lo que quieran solo si ellos quieren. —me dijo Manu. Salimos de la sala de música y entramos a la habitación de enfrente. —este es el cuarto de juegos. —me dijo Manu con una sonrisa en la cara. Hay un televisor gigante, unas cuantas consolas, una mesa de billar y un mini bar. —y este solo lo podemos usar nosotros ya que los niños son muy pequeños para esto. —me dijo Manu y salimos. Entramos a la habitación de junto. —y este es el gimnasio aquí podrás hacer ejercicio. —me dijo Manu volteando a verme.
—¿Manu por qué te compraste este departamento con tantas habitación si solo eres tú y Jacob?—le pregunte por curiosidad.
—este era el departamento de mis papás yo me quede con la mayor parte de sus terrenos y todo eso y me quede en este departamento por Jacob ya que queda ser a de la casa de mis abuelos. —me respondió.
—¿y por qué nunca me contaste de tu hermano mayor?—le pregunte.
—por qué digamos que no tenemos una muy buena relación de hermanos. —me dijo.
—bueno iré hacer el desayuno. —le dije y me fui caminando hacia la cocina.
—¿y si mejor disfrutamos otro rato juntos?—me dijo Manu alcanzándome y me tomo de las caderas.
—no Manu prefiero ya empezar el día. —le dije y seguí con mi camino.
*********
Hice hot cakes, huevo revuelo y tocino. Escuche como Ali está llorando así que subí y cuando iba a entrar a su habitación la puerta ya estaba abierta. Entre y Manu la está sacando de la cuna.
—ya papi está aquí. —le dijo y la abrazo en ese momento Chris se despertó. —no puede ser. —dijo Manu.
—ya tranquilo te ayudo. —le dije y tome a Chris. Él vio a Ali y sonrío y Ali le regresó una sonrisa. —oye Manu mañana nos iremos a los Ángeles para festejar a los niños este sábado y si quieres puedes invitar a tu familia y nos vamos todos juntos a los Ángeles. —le propuse.
—si ahorita voy a llamar a mi tío s abuelos. —me respondió. Fui a la ventana y abrí las cortinas. Escuche como alguien entró a la habitación.
—buenos días. —nos saludo Jacob.
—hola cariño. —lo salude y le di un beso en la frente.
—¿si pudiste dormir otro rato campeón?—le preguntó Manu a Jacob.
—si papa —le respondió.
—bueno pues hay que bajar a desayunar. —les dije y bajamos. Senté a Chris en su silla y Manu a Ali. Fui por la comida y la puse en la mesa.
******
Ya termínanos de desayunar y también ya lave las cosas. Manu ya se subió a los niños para arreglarlos según él. Subí y di un vistazo a nuestra habitación ya que de hay venía todo el ruido.
—papá ¿de quién eso esto y que es?—le preguntó Jacob a Manu y tenía un sostén en la mano que no es mío. Decidí entrar en ese momento. —¿Mamá que es esto?—me pregunto Jacob caminando hacia mi.
—es un sostén y se lo pone una mujer. —le respondí.
—ah ya no lo quiero. —dijo con una cara de asco y lo lanzó para tras y callo en Manu.
—me iré a bañar. —les dije, vi a Manu de reojo y él se puso rojo.
—¿no te quieres quedar otro rato con nosotros?—me pregunto Manu.
—no prefiero bañarme. —le respondí. Fui por mi celular y una toalla y me metí a bañar.
*****
Al salir fui al vestidor y me puse unos shorts, una playera gris con estampado donde dice no rules y unos vans azul marinos. Manu ya no estaba en la habitación y no escucho ningún ruido y eso no es normal. De repente empecé a escuchar música de abajo pero no se escuchaba tan fuerte. Así que baje y fui a la sala de música. Entre y Jacob esta tocando el violín y Manu la guitarra.
—mamá escucha qué bonito toco. —me dijo Jacob muy emocionado cuando entre.
—a ver te escucho. —le dije y me senté en uno de los sillones que están hasta el final de la sala. Jacob empezó a tocar y se escucha hermoso.
—¿cómo fue?—me pregunto con los ojos brillos.
—hermoso —le respondí y me levante para ver dónde están Chris y Ali. —¿Manu esa es donde están Chris y Ali?—le pregunte a Manu y viendo hacia el piso.
—deberían de estar aquí con nosotros —me respondió. Escuche como se tocó una tecla del piano y luego otra. Volteo a ver y son ellos. Mi celular empezó a sonar y es mi mamá. Salí de la sala de música y fui a la cocina para hablar mejor con ella.
—hola mamá. —la salude al contestar.
—hola mi amor ¿oye cuando van a venir para el cumpleaños de Chris y Ali?—me pregunto.
—no se lo hablaré con Manu pero a lo mejor nos iremos hoy si no yo me adelanto a los Ángeles con los niños. —le respondí.
—si esta bien mi amor. Si vas a venir hoy no estamos en la casa estará la señora Ramírez por cualquier cosa. —me comentó.
—si esta bien mamá de todas formas te avisaré si vendré hoy o mañana. —le dije.
—si esta bien te amo. —me dijo y colgó.
*fin de la llamada*
Regrese a la sala de música y Manu estaba viendo como Jacob está tocando el violín.
—Manu mi mama me acaba de llamar y me pregunto si vamos a venir hoy o mañana para el cumpleaños de Chris y Ali para avisarle. —le dije.
—no sé cómo tú quieras. —me respondió.
—¿bueno que te parece si nos vamos hoy?—le propuse.
—si esta bien pues vallamos a alistar las cosas. —me dijo y Jacob dejo directamente de tocar el violín.
—¿a dónde vamos?—pregunto.
—a los Ángeles a festejar el primer cumpleaños de tus hermanos. —le respondió Manu.
—¿entonces voy a tener más familia?—dijo muy emocionado.
—si y de hecho una muy grande. —le respondí.
—wow —dijo muy feliz. Tome a Chris y a Ali y me fui con ellos de la mano ya que todavía no pueden caminar bien sin agarrase.
****
Ya tenemos todo listo solo falta que Manu llame a su familia para avisarles que hoy nos vamos, también ya le Javier a mi mama que vamos a venir hoy.
—ya me dijeron que pasemos por ellos a la casa y nos vallamos juntos. —me dijo Manu.
—si esta bien. —le respondí. Manu puso a Ali y a Chris en los asientos y fuimos al elevador.
Al llegar al sótano del edificio Manu fue a la camioneta Chevrolet. Mientras él subía las maletas yo subí a los niños.
—¿ya?—me pregunto Manu.
—si ya. —le respondí y me subí al asiento copiloto.
—aria lo que tuvo hoy en la mañana Jacob te lo puedo explicar. —me dijo Manu.
—no Manu ya estoy informada está bien no estábamos juntos cuando pasó todo eso así para que me pongo celosa o me enojo sin ningún caso. —le respondí y mi celular empezó a sonar. —espera. —le dije y conteste.
—¿bueno?—dije al contestar.
—hola aria. —me dijo Mic.
—hola ¿cómo estás?—le pregunte.
—muy bien ¿y tú?—me respondió.
—bien. —le respondí.
—oye tú mamá me llamo hace rato y me dijo sobre el cumpleaños de Chris y Ali y los alcanzare hoy en la noche en los Ángeles. —me comentó Mic.
—si esta bien vamos a estar lo más probable en la casa de mis papás. —le informe.
—Will, Jack, Connor y yo vamos a ir. —me dijo.
—si bueno té veo en la noche. —me despedí.
—si te veo en la noche. —se despidió y colgó.
*fin de la llamada*
—¿quién era?—me pregunto Manu volteando a verme.
—Mic. —le respondí.
—¿y qué quería?—me pregunto.
—me dijo que nos alcanzarán hoy en la noche en los Ángeles. —le dije.
—ah bueno. —me dijo.
Al llegar a la casa de los abuelos de Manu. Me quede con los niños en el coche esperando los.
—¿mamá puedes poner nos una película?—me pregunto Jacob.
—no sé cómo funciona mejor esperamos a tu papá y si quieres mientras escoge la película que quieres ver. —le dije y él empezó a buscar una película.
—ya mis abuelos y mis tíos se irán en el coche de mis abuelos a y Mauro y Antonyo se irán con nosotros. —me dijo Manu y abrió las puertas de atrás.
—hola aria—me saludo Mauro. —y hola pequeños. —saludo a los niños.
—hola Mauro. —le regrese el saludo.
—hola aria. —me saludo cortante Antonyo.
—hola Antonyo. —le regrese el saludo y sentí como me tense. —Manu Jacob quiere ver una película se la puedes poner por favor. —le dije a Manu.
—si solo déjame ver si sigue funcionando el pequeño televisor. —me dijo y prendió el pequeño televisor que está en el techo entre los asientos de adelante. Le puso la película a Jacob y arrancamos.
*****
Los niños ya se durmieron hace un rato. Salimos muy tarde y hay mucho tráfico.
—amor. —me llamo Manu.
—¿qué pasó?—le pregunte.
—¿ya le cómprate un regalo a los niños para su cumpleaños?—me pregunto.
—no todavía no. —hice pausa. —de hecho después de comer le quise encargar a mi mama los niños para compra su regalo y comprar otras cosas más. —le comente.
—si me parece buena idea. —me dijo.
—Manu entra a esta calle y luego síguete todo derecho. —le dije a Manu para salir del tráfico.
—¿para que?—me dijo.
—para salir del tráfico. —le respondí y me hico caso. —en cinco cuadras das vuelta a la derecha y así llegaremos a la casa de mis papas más rápido. —le dije.
Llegamos rápido a la casa de mis papas ya que por el camino que le dije a Manu no había tráfico. Me baje de la camioneta y baje a los niños.
—¿ya llegamos?—pregunto Jacob medio dormido y se tallo los ojos.
—si mi amor ya llegamos. —le respondí.
Fui a la puerta para abrir la y cuando la abrí me encontré con mi hermana Ana.
—¿qué haces tú aquí?—me pregunto con el ceño fruncido.
—vine a festejar el cumpleaños de Chris y Ali —le respondí.
—bueno te veo en la noche. —me dijo y salió por la casa.
—¿a dónde vas?—le pregunte.
—a verme con unos amigos y ir de compras con ellos. —me respondió. Llego un coche negro y le abrieron la puerta y se subió ahí.
—tranquila va a estar con unos amigos. —me dijo Manu abrazándome por la espalda.
—es solo que no quiero que tome el mismo camino que yo. —le dije.
—bueno mejor entremos y esperemos a tu mamá. —me dijo y le hice caso.
—si no que mi abuela cuide los niños mientras tú mamá viene o quieres esperar a tu mamá. —me propuso Manu.
—prefiero esperar a mi mama por qué tengo que hablar con ella. —le respondí. —mejor aprovechamos el tiempo en el que llega mi mama y vamos a la alberca con los niños. —le propuse a Manu.
—su es buena idea. —me dijo.
—me ayudas a subir las maletas y yo me subo a los niños para alistarlos para la alberca. —le dije a Manu y tome a Chris y a Ali. —Jac ven vamos a arriba. —le dije y él vino y se agarro de mi playera.
Me puse un traje de baño y cambie a los niños. Manu también ya se cambio y le puso protector solar a Jac.
—vamos a la alberca. —le dije a Jacob y él salió rápido de la habitación y bajo.
—yo me llevo a los niños y tu llévate las toallas. —me dijo Manu con un brillo en los ojos.
—si esta bien. —le respondí. Manu tomo a los niños en sus brazos y bajamos. Cuando llegamos abajo pasamos por la sala y Antonyo estaba sentado en uno de los sillones individuales. Supe que me estaba viendo cuando pase.
—¿y hasta cuando van a venir tu hermano y Dana?—me pregunto Manu sentándose con los niños en la mesa que está junto a la alberca.
—no se le voy a preguntar ahorita. —le respondí. Tome mi celular y le escribí un mensaje a Dana. Le escribí que hasta cuando va a venir a los Ángeles. Poco después me respondió y me dijo que ya venían en camino. —me dijo que ya vienen en camino para acá. —le dije a Manu.
—oye ¿y no te a llamado Philip?—me pregunto.
—no por qué está preparando todo para mudarse a Nueva York y también los cambios en la empresa. —le respondí.
—que bueno. —me dijo. Jacob estaba jugando en la alberca y sé muy feliz. Escuche como se abrió la puerta de la casa y me volte rápido. Es mi mama.
—ya llego mi mama iré a saludarla. —le dije a Manu y el asintió. Camine hacia mi mama y me recibió con un gran abrazo. —hola mamá. —la salude.
—hola mi amor ¿cómo has estado?—me saludo.
—muy bien ¿y tu?—le pregunte.
—muy bien hija. —me respondió. —¿te abrió la señora Ramírez?—me pregunto.
—no cuando llegue a la puerta Ana iba de salida. —le dije.
—ah ¿y te dijo a donde fue?—me pregunto y podía ver en sus ojos que está preocupada.
—me dijo que se va a ver con unos amigos y que irá de compras con ellos y se subió en un coche negro. —le dije.
—ah bueno entonces está con su novio y otros amigos. —dijo con alivio.
—espera mama antes que entres tengo que decirte que Antonyo está aquí y que es primo de Manu así que por favor no sobre reacciones. —le comente. —¿ah y me puedes cuidar un rato a los niños?.
—si te los puedo y esta bien tratare lo mejor para no sobre reaccionar. —me dijo y entro. —Antonyo ¿cómo has estado?—dijo mi mama y lo recibió con un abrazo. Yo regrese con Manu.
—ya llego mi mama y ya también le encargue a los niños. —le dije a Manu. —me iré a cambiar rápido para irnos.
—si esta bien amor. —me dijo. Yo me fui a arriba y me cambie rápido. Me puse lo mismo que traía hace rato y baje. Manu ya me estaba esperando en la entrada.
—ya nos vamos mamá en un rato regresamos. —le dije a mi mama y ella asintió. —ya—le dije Manu. Salimos y nos tomamos de la mano. Nos subimos a la camioneta y arrancamos. Solo compraremos unas cosas para la fiesta y los regalos para Chris y Ali.
*****
Regresamos a la casa de mis papas y la camioneta de Mic y de mi hermano ya estaban estacionadas enfrente de la casa. Solo espero que no aya pasado algo.
—¿estás bien? Andas muy tensa hoy. —me dijo Manu.
—si estoy bien solo estoy algo estresada por el trabajo. —le respondí.
—ya veras que todo saldrá bien. —me dijo y me abrazo por los hombros. Entramos y Dana me vio con la cara de que bueno que ya llegaron.
—ya llegamos. —dije para que se relajara el ambiente. Sabía que Mic y los demás tenían ganas de romperle la madre a Antonyo. Al entrar no los vi.
—hola aria —me saludo Dana y ya se nota más su vientre desde la ultima ves que la vi.
—hola Dana que bueno que vinieron. —le dije y ella sabía a qué refería. —¿y Peter donde está?—le pregunte.
—fue rápido a comprar algo que le encargó tu mamá de la tienda con los demás chicos. —me dijo.
—¿mama ya cenaron ustedes?—le pregunte a mi mama.
—si mi amor. —me respondió —tu papá está en su despacho y quiere hablar contigo. —me comentó mi mamá.
—si esta bien. —le dije y fui caminado al despacho de mi papá. Al entrar el estaba en su ordenador. —hola papá. —lo salude y me senté en las sillas que están enfrente del escritorio.
—hola hija. —me saludo algo molesto en alemán.
—¿de qué quieres hablar conmigo?—le pregunte.
—sobre por qué regresaste con Manuel. —me dijo.
—yo regrese con Manuel por qué lo amo y por qué veríamos empezar desde cero. —le respondí.
—quiero que me expliques por qué exactamente regresaste con Manuel Aria—me dijo y no está de humor como para discutir con él.
—por qué regrese con él. Por qué lo sigo amando y él vino hasta México a arreglar las cosas conmigo y cuando en verdad amas a una persona luchas por estar junto a esa persona él resto de tu vida y no te rindes tan rápido. Y papá uno no se enamora por lo que ve sino por lo que es capas de sentir. Los dos meses que no estuve a lado de Manu sentí destrozada, insegura, fría y que pasó conmigo me volví fría por qué las cosas habían cambiado y yo también cambie. —le dije y él al parecer no está de acuerdo de que revés con Manu.
—aria él no es para ti es un mujerriego y todos los pretendientes que a escogido tu abuela fue por qué yo le dije y la verdad es que no quiero que estés con Manuel y que tengan hijos, por qué quiero que te cases con uno de los pretendientes que te presenta tu abuela. —me dijo y levantó un poco el tono de voz.
—si no estás de acuerdo con que este a lado de Manu el resto de mi vida entonces ya no seré párate de la familia Wallter solo me quedaré hasta mañana en la mañana y me voy con todos. Solo por qué no quiero que manipules mi vida con eso y yo estoy feliz como vivo y Manu es divergente conmigo que con las demás es así como tú con mamá y la verdad es que prefiero no ser parte de esta familia si pretendes manipular mi vida.—le dije muy enfadada. Salí de su despacho dando un portazo. Subí directamente a mi habitación y también di un portazo. Me fui a mi balcón y pegue con mi puño contra la pared lo más duro que pude. Escuche como alguien entró a la habitación.
—amor —me llamo Manu.
—¿qué quieres?—le respondí de mala gana.
—¿estás bien?—me pregunto.
—no me acabo de pelar con mi papa y fue por qué regrese contigo y él no está de acuerdo con eso, también me dijo que todos los pretendientes que me a presentado mi abuela fue por qué mi papá le dijo que lo hiciera, pero ahora ya no soy parte de esta familia y mañana nos iremos de regreso a San Diego y dile a tus tíos y a tus abuelos que nos regresamos mañana a San Diego. —le resumí todo.
—está bien. —me dijo.
—o sabes que vámonos a un hotel y de ahí nos regresamos a San Diego. —le dije decidida.
—como tú quieras amor. —me dijo.
—si mejor vámonos ahorita y rentamos una suite para que tu familia no se tenga que quedar aquí en esta casa. —le dije.
—bueno iré a avisarles. —me dijo y salió de la habitación. Yo baje para ir por los niños.
—Jacob vámonos —le dije a Jacob cuando ya tenía a Chris y a Ali.
—¿a dónde van hija?—me pregunto mi mama ya que ella estaba con Jacob jugando.
—me voy de la casa y pregúntale tú a tu esposo por qué me iré y por qué ya no soy parte de esta familia. Cuando vendré para acá sólo te vendré a visitar solo por ti, Ana y por tu familia mama. Los detalles pregúntaselos a tu esposo. —le dije y me fui con Jacob.
—espérame aquí con papá ¿si?—le dije a Jacob subiéndolo a la camioneta donde Manu me está esperando con sus familiares ya dentro de los coches.
—si mamá—me respondió. Entre para ir por la maleta que trajimos y solo subirla y irnos. Subí rápido a mi vieja habitación y baje también rápido.
—¿aria a dónde vas?—me pregunto. Cuando iba entrando.
—luego te explico y ya no vamos a festejar el cumpleaños de mis hijos aquí sino en San Diego. —le dije y salí. Manu me ayudó a subir la maleta al maletero y Mauro y Antonyo me estaban viendo con el ceño fruncido.
—no pregunten. —les dijo Manu. Me subí todavía enojada a la camioneta y arrancamos. —¿a dónde amor?—me pregunto Manu.
—no sé a un hotel donde podemos rentar una suite. —le respondí viendo hacia afuera.
—¿te parece bien el montage beverly hills?—me pregunto Manu.
—si esta bien. —le respondí y recordé que en ese hotel había rentado la habitación para mí y Manu en mi cumpleaños número dieciocho.
*****
Rentamos la más grande que tenía. Para que todos estén cómodos y no estemos apretados.
—aria no tenía que rentar una suite tan grande para todos nosotros. —me dijo la abuela de Manu.
—fue para que no estuviéramos tan apretados y ahora cada quien tiene una habitación. —le dije y saque a Chris y a Ali de su careola. Ellos se fueron directamente hacia dónde estaba Manu. Fui a una de las habitaciones y deje ahí todas nuestras cosas. Jacob se quedó en la habitación enfrente de nosotros. Por suerte me traje las camas de viaje de aChris y Ali. Desde que deje la casa de mis padres sentí un dolor en mi pecho y un nudo en la garganta.
—amor —me dijo Manu entrando a la habitación y me abrazo. —sabes que puedes hablar conmigo por cualquier cosa que aya pasado. —me dijo y solo puse mi cara en su pecho y empecé a llorar. Él solo me tenía abrazada. —tranquila veras que todo saldrá bien. —me dijo y me dio un beso en la frente.
******
Hace un rato pedimos comida hacia la habitación y cenamos. Ahora son las once de la noche y ya dormí a los niños. Todos están juntos en una habitación. Todos están durmiendo excepto yo. Manu se durmió hace un rato y yo también trate de dormir solo que no puedo dormir, por qué no dejo de pensar en lo que pasó hace un rato a mi diciéndole a mi papa que ya no soy parte de la familia y que me iría mañana pero me fui antes. Yo estoy sentada en la sala viendo la película mi primer amor que están ahorita pasando en televisión.
—no has cambiado en este aspecto. —dijo una voz conocida y me volteo y es Antonyo.
—¿qué quieres?—le pregunte.
—nada solo no puedo dormir y tú también al parecer. —me dijo y se sentó junto a mí.
Termine de ver la película y me fui a acostar, Antonyo se quedó en la sala viendo televisión.
******
Me desperté y iba a bañarme directamente y fue cuando mire el reloj de mi celular y tenemos que salir en dos horas y media.
—Manuel despierta —le dije quitándole las sabanas.
—¿no me pudiste levantar con unos besos amor?—me pregunto.
—no. —le dije y me fui caminado hacia el baño. Sentí como me agarro del brazo y me regreso a la cama. —Manu no empieces. —le dije y él no me hico caso y me empezó a hacer coscillas. —Manu por favor para. —le dije entre risas.
—no hasta que me des mi beso de buenos días —me dijo.
—ya está bien te lo voy a dar pero primero suéltame. —le dije todavía entre risas.
—bueno. —dijo y me dejo de hacer coscillas. Me soltó y yo salí corriendo de la habitación. Corrí por toda suite. Manu me alcanzó cuando iba de regreso a la habitación. Me rodeó con sus brazos así que estuviéramos cara a cara.
—se transparenta todo y mis primos están sentados en la sala y se te quedaron viendo. —me dijo algo molesto y yo sentí como mis mejillas empezaban a arder. —no estamos en casa para que andes así y calientes a medio mundo. —me dijo un poco más molesto. Ayer en la noche había olvidado que estábamos en un mismo techo con la familia de Manu. Me solté de su agarre y entre a la habitación. —aria lo siento solo que no me gusta que andes así por las mañanas. —me estaba pide do perdón Manu.
—tienes razón no debo andar de esa forma en las mañana. —le dije y me fui caminado hacia el baño. Me bañe rápido y cuando salí Manu estaba en el celular ya arreglado. Me puse unos shorts grises de Nike, una playera blanca básica y mis converse.
—mi abuela está cuidad o a los niños para que nos apuremos. —me dijo Manu.
—si esta bien. —le respondí.
—ya guarde todo solo falta lo tuyo y también ya aliste a los niños. —me dijo.
—pues entonces fallamos a comer y luego ya solo subimos por las cosas para irnos. —le dije a Manu.
—si esta bien.—me respondió y yo guarde mis cosas para ya cerrar la maleta.
****
Ya estamos en camino de regreso a San Diego y en el desayuno Chris y Ali estaban muy felices ya pudieron comer un poco de helado ya que hoy su cumpleaños. Desde que vi a Antonyo en la cena familiar de Manu no puedo dejar de pensar en lo que pasó hace unos cinco años.
*Flashback*
—¿aria te dejo en tu casa?—me pregunto Camerón.
—si por favor. —le respondí. Tengo que hablar urgente con Antonyo hoy, por qué me enteré que anda con otras dos.
***
Al llegar Camerón se estaciona enfrente de mi casa. Me despidió de él y entro a mi casa. No llevo mucho tiempo en San Diego y ya tengo novio que se irá en tres meses y que se está quedando en mi casa.
—ya llegue. —dije dejando mis llaves en el mueble de la entrada.
—hola hija. —me saluda mi mama y al parecer va de salida.
—¿vas al trabajo?—le pregunte.
—si mi amor regresaré muy noche por qué hay mucho trabajo. Tu hermano debería llegar en cualquier momento y tu hermana se está quedando hoy con una amiga a dormir. Te deje comida en el microondas para que te la calientes.—me informó.
—si esta bien. —le dije y me dio un beso en la frente como despedida. Fui a la cocina y calenté la comida. Es puré con pechugas enpanisadas y ensalada en otro plato. Calenté la pechuga y el puré. Me fui con la comida a la sala y prendo el televisor. Escuche como se estacionó una motocicleta enfrente de la casa. Debería ser Peter o Antonyo.
—hola amor. —me saludo Antonyo.
—hola ¿cómo te fue en tu entrenamiento?—le pregunte.
—muy bien. —me respondió. Se sentó junto a mí y yo termine de comer.
—oye tenemos que hablar. —le dije poniéndome sería.
—sí ¿que pasó?—me respondió.
—quiero que me digas la verdad Antonyo. ¿Es verdad que estás con otras dos o mienten estas fotos que me mando Connor?—le pregunte y le enseñe las fotografías.
—no soy yo el de las fotografías. —me respondió sin verme a los ojos.
—no te hagas el pendejo y este arete que. —le dije enfada por qué se que me está mintiendo ya que no me está viendo a los ojos.
—lo pueden tener muchos aria.—me dijo.
—no Antonyo yo te regale este arete negro y lo lo encargue especialmente para ti Antonyo. —le dije levantando un poco la voz.
—si estoy con otras dos y desde antes que empecé a andar contigo y la verdad es que yo nunca te quise solo te quise por qué estás buena. —me dijo. Reaccione y le di una bofetada. —a mí no me pegas aria. —me dijo agarrandome de la muñeca.
—mejor suéltame carbón. —le dije levanto do más la voz y en ese momento escuche como alguien entró. —suéltame. —dije más fuerte por que ya me estaba empezando a lastimar.
—que sueltes a mi hermano hijo de puta. —dijo mi hermano de una forma que nunca lo había visto. Me soltó antes de que mi hermano le hubiera metido un golpe.
—aprende a respetarme. —me dijo Antonyo.
—no respetaré a un hijo de puta como Antonyo y es mejor que te largues de la casa ahora carbón o llamo a los de seguridad. —le dije y sentí tanta rabia hacia el por cómo me hablo.
—agarra tus cosas y lárgate de nuestra casa carbón y no vuelvas a hablarle así a mi hermana. —le dijo Peter muy enojado a Antonyo. El subió a su habitación y se fue poco después. —¿estás bien?—me pregunto Peter.
—si gracias. —le dije. Sentí como las lágrimas empezaban a salir de mis ojos.
—ya acabo. —me dijo y me abrazo.
*fin del Flashback*
—aria. —me llamo Manu sacándome de mis pensamientos. —¿estás bien?—me pregunto.
—si. —le dije.
—ya llegamos a casa. —me dijo Manu. Me baje y baje a los niños. Manu bajo las cosas del maletero y subimos al departamento.
—mi abuela va a hacer una reunión para que podamos festejar a Chris y a Ali. —me comentó Manu.
—si me parece bien. —le respondí. Llegamos al departamento y fui a dejar a Chris y a Ali a su habitación por qué se durmieron en el camino. Salí de la habitación y cerré de tras de mí.
—mama —me llamo Jacob desde su habitación.
—¿qué pasó?—le dije entrando a su habitación.
—me puedes poner netflix en el televisor por favor. —me pidió de favor.
—si. —le dije y le puse netflix.
—¿por qué nos tuvimos que ir ayer de la casa de mis nuevos abuelos?—me pregunto.
—por qué pasó algo que no te debe de preocupar mi amor. —le dije y le puse su programa favorito. Salí de su habitación y baje a la cocina para hacerme algo de comer.
—aria.—me llamo Manu entrando a la cocina.
—¿qué pasó?—le pregunte. Me abrazo por la espalda y me empezó a plantar besos en el cuello.
—nada solo que quiero hacer ejercicio contigo. —me dijo.
—sabes dónde está gimnasio así que no tengo que guiar para allá. —le dije. Sabía a qué tipo de ejercicio se refiera.
—me refiero a este ejercicio. —me dijo y me dio la vuelta para luego besarme de una manera seductora. Puso sus manos en mi cintura y me atrajo más a él. Deje el cuchillo con mayonesa que tenía en la mano en la isla de cocina y me fui caminado con Manu a no sé dónde. Poco después sentí como se abrió una puerta tras de mí. Entramos al cuarto de juegos. De repente mi celular empezó a sonar. Por suerte sonó por qué ya sentía los dedos de Manu ser a de mi playera.
—contesta tranquila. —me dijo Manu.
—está bien. —le dije y conteste.
—¿bueno?—dije al contestar. Salí y fui a la sala.
—¿cómo estás?—me pregunto Will y puede escuchar que Mic entró a la habitación donde se encuentra Will.
—la verdad es que no sé por una parte me siento como un pedazo de mierda y en la otra parte de mí me siento tan libre como nunca me había sentido. —le respondí.
—¿qué te parece si nos vemos hoy y festejamos a los niños en la casa?—dijo Mic.
—¿está en alta voz?—pregunte.
—si —dijeron Connor, Jack, Mic y Will al unísono.
—hoy no puedo por qué los abuelos de Manu nos invitaron a cenar para festejar a los niños. —le respondí.
—entonces el domingo. —dijo Connor.
—no puedo por qué tengo que preparar maletas para irme el Lens a Londres y tengo que ver que todo esté bien hasta que regrese en la empresa. Y oigan les tengo que decir algo. —les dije.
—¿estás otra ves embarazada?—dijo Connor divertido.
—Connor —dijo Mic.
—fue una pregunta. —respondió Connor.
—nosotros también te tenemos que decir algo. —dijo Mic.
—no es otra cosa y no sé cómo lo tomaran. Me mudaré con Manu y los niños a Nueva York. —dije rápido.
—pues nosotros también nos mudaremos a Nueva York. —dijo Will.
—¿pero ya tiene un departamento o algo?—les pregunte.
—no es lo único que nos falta. —dijo Jack.
—oigan yo tengo un departamento en nueva es uno que heredé de mi abuelo y es mucho más grande que el de San Diego si quieren se pueden quedar ahí. —les propuse.
—¿enserio?—dijeron al unísono todos.
—si. ¿Ustedes cuando se irán?—les pregunte.
—como en un mes para poder terminar con todo el papeleo de transferencia de las universidades. —dijo Jack.
—yo ya estaré en ese tiempo en Nueva York. —les dije. —en dos semanas ya me iré a Nueva York así los iré a recoger del aeropuerto y los llevo al departamento ¿qué les parece?—les dije.
—va es buena idea. —respondió Jack. Mire el reloj que tengo en mi muñeca y mierda tengo como hora y media para alistarme y a los niños.
—oigan tengo que colgar por qué tengo que iré a la cena en un rato. Los llamo en un rato para que también lo hable todo bien con Manu. Los quiero adiós. —dije y colgué.
*fin de la llamada*
Regrese al cuarto de juegos y Manu se puso a jugar con la consola.
—Manu iré a alistar los niños y luego me meteré a bañar para también alistarme. —le dije pero él al parecer no me hacía caso. —¿Manu me escuchaste?—le pregunte.
—¿qué pasó?—dijo y al parecer no me estaba poniendo atención.
—olvídalo. —le dije y me fui caminado hacia las escaleras. Subí y entre a la habitación de Jacob. Está viendo televisión y jugando al mismo tiempo. —Jac te puedes cambiar por favor por qué iremos a una cena con tus abuelos para festejar a tus hermanitos. —le dije y él asintió. Puso el televisor en pausa y fue a su vestidor.
—en un rato regreso para peinarte. —le dije a Jacob.
—si. —me dijo. Fui a la habitación de Chris y Ali y Ali apenas se está despertando.
—hola mi princesa. —le dije y ella se empezó a reír. Le di un juguete para que esté por lo menos un poco quieta. —vamos a ir tus bisabuelos a festejar el cumpleaños de ti y de tu hermano Chris. —le dije y ella empezó a gritar de emoción. Mientras la cambiaba estaba balbuceando. Le puse un vestido azul claro y unos guaraches blancos. —te ves hermosa mi princesa. —le dije y ella sonrió para después seguir balbuceando. La tome en mis brazos y me fui a la habitación de Jacob. —¿cómo vas?—le pregunte entrando a su vestidor y se estaba poniendo los zapatos.
—ya. —me dijo levantándose de las silla. Se puso una playera blanca básica, encima una camisa jeans desabrochada, unos shorts blancos y unos zapatos cafés.
—bueno vamos a peinarte. —le dije y fuimos a su baño.
—¿me veo bien mamá?—me pregunto poniéndose frente al espejo en el baño.
—si te ves muy guapo. —le respondí. —siéntate. —le dije y se sentó en un banco que tiene en su baño, senté a Ali en sus piernas y lo empece a peinar. —ya estás —le dije y le di un beso en la frente.
—gracias mamá—me dijo y me dio un beso en la mejilla.
—vamos a ver si Chris ya se despertó. —le dije y él asintió. Él se llevó a Ali cargando hasta la habitación donde está Chris durmiendo. Entre y por suerte ya se despertó. —hola mi dormilón. —le dije y él me sonrió. Lo lleve al cambiador y Chris empezó a balbucear. Le puse unos shorts café claros, una playera polera azul Marina y unos zapatos azul marinos con café. —vas a ver dónde queda su papá. —les dije y baje con Chris y Ali en los brazos.
—papá ¿donde estas?—dijo Jacob bajando las escaleras.
—en la cocina. —respondió Manu. Fuimos a la cocina y ahí se está comiendo un sándwich que iba a ser mío.
—oye ese era mi Sandwich—le dije entrando.
—pues ahora es mío. —me respondió y le dio una mordida.
—por lo menos dame una mordida. —le dije.
—está bien. —me dijo y se acercó con el Sandwich. —pero una mordida pequeña. —me dijo.
—si —le respondí. Le di una mordida grande al Sandwich y sabe muy rico.
—oye te dije que pequeña. —se quejó.
—ya deja de quejarte y ayúdame con los niños que tú y yo nos tenemos que alistar. —le dije y él tomó a Chris.
—puse si en ese caso vamos a alistarnos. —dijo Manu y se fue marchando con Jacob y Chris. Los dos se están riendo. Subí con Ali y al llegar a la habitación la senté en el tapete que está frente la cama.
—Manu me voy a meter a bañar rápido. —le dije entrando al vestidor.
—si esta bien. —me respondió. Me abrazo y me plato un beso en la frente. Sentí las mariposas en el estomago.
—te amo. —le dije viéndolo a los ojos.
—yo también te amo. —me dijo y me dio un beso rápido en los labios. Nos dejamos de abrazar y me fui caminado al baño. Antes agarre mi celular y una toalla. Puse música y me metí a bañar rápido.
Salí y me puse la toalla. Cuando abrí la puerta del baño Jacob está saltando en la cama y está cantando con Manu. Yo solo fui al vestidor y me cambie. Me puse unos shorts grises, una playera gris y unos tacones de plataforma blancos. Fui al baño para ponerme rápido rímel y un labial.
—te ves hermosa. —me dijo Manu y se acercó a mí para darme un beso rápido en los labios.
—gracias. —le respondí. —oye que te parece si te apuras por qué se nos hace tarde. —le dije a Manu.
—si. —me dijo y entro al baño. Se baño rápido y luego se fue a cambiar. Poco después salió del vestidor y se puso una camisa color azul marina, unos shorts rojos y unos zapatos color verde.
—ya nos podemos ir. —dijo con una sonrisa. Agarre mi bolso y mi celular. Salí con Chris en mis brazos y baje.
—¿amor llevas algo más cómodo para al rato para los niños? —me pregunto Manu.
—si. —le respondí. Puse a Chris en su silla y Manu a Ali. Entramos elevador y bajamos. Al llegar al sótano solo tuve que esperar a que Manu fuera a un coche. Se fue a una camioneta mercedes benz y si no me equivoco es el Modelo GLS450 SUV. Es un poco más amplia que la Chevrolet y es más mucho más elegante por dentro y por fuera. Subí a los niños y luego me subí yo en el asiento copiloto. No e podido dejar de pensar en cómo acabé con Antonyo, como termino la discusión con mi papá o en lo que pasó hace rato con Manu. Yo quería hacerlo con el pero la otra parte de mí no lo quería hacer.
*Flashback*
Ya llevo casi un mes sin ver a Manu y la verdad es que estoy agradecida por eso. Hace poco conocí a un muchacho muy atractivo, chistoso, simpático y humilde. Y hoy tenemos nuestra tercera cita. Los únicos que saben que estoy saliendo con él son Mic, Dana, Will y mi hermano. Mi hermano se lleva muy bien con él al igual que los demás excepto Mic. Mic siempre me dice que no debería salir con él por qué solo finge ser buena persona. Hoy mi hermano, Dana, Mic y Will van a cuidar a los niños para que pueda ir a la cita con él. Mi celular sonó y es él diciéndome que ya está bajo. Entre al elevador y baje. Por suerte hoy en la tarde fui a dejar a los niños a la casa de mis papas para que los pudieran cuidar. Al llegar abajo pude ver de lejos que está estacionado con su camioneta ranger Rover negra frente el edificio.
—hola Nick. —lo salude.
—hola preciosa y como siempre te ves hermosa. —me dijo.
—gracias y tú también te ves muy bien en ese traje. —le respondí sonriendo.
—¿nos vamos?—me pregunto.
—si vamos. —le dije y él me abrió la puerta del asiento copiloto. —gracias. —le agradecí por su caballerosidad.
*******
Íbamos saliendo del restaurante cuando él me llevó a un callejón abandonado.
—¿qué haces Nick?—le pregunte cuándo me puso contra una pared.
—tú solo calla. —me dijo y me empezó a besar.
—Nick no. —le dije y trate de quitármelo de encima. —Nick te dije que no. —le repetí.
—es mejor que te calles por qué no creo que quieras ser lastimada ¿verdad?—me dijo y sacó una navaja de su blacer. Sentí como puso la navaja en la parte derecha de mi cadera.
—Nick por favor. —le empece a suplicar.
—ya cállate. —dijo y sentí como la navaja se enteró en mi piel y luego la saco. Después de eso él se fue en su camioneta a toda velocidad. Tomo todas las fuerzas que tenía y me levante. Llame a Will para que viniera por mi. Minutos después escuche como llego y se bajó a ayudarme.
—te llevaré a un hospital. —me dijo y luego vi todo negro.
*fin del Flashback*
—amor ya llegamos. —me dijo Manu sacándome de mis pensamientos.
—si. —le dije y me baje.
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día [sin corregir]
Teen Fiction-wow cuanta tensión-susurro Mic y yo me reí. -tío Mic. -dijo Jacob poniéndose de pie y fue a saludarlo al igual que Tessa y Max. -¿dónde estabas?-me pregunto Manu mientras se paraba del sillón. -en mi despacho charlando con Mic. -le respondí. -e...