Capitulo 31: Las Vegas [especial] parte 1

12 0 0
                                    

Ya llevo casi medio año en Nueva York y el trabajo me está volviendo loca por qué las prensas sacan unas mentirosas gigantes y todo mundo se las cree. Si no fuera por el papá de Dana que trabaja en cosas de la publicidad no sabría cómo aclararles a las prensas con paciencia que eso no es verdad. Ana está muy feliz en su nueva escuela al igual que Tessa, Max y Jacob . Todos van a la misma escuela de paga. Yo le dije a Manu que no era necesario meterlos a una escuela de paga para que los niños se vuelvan presumidos por el dinero que nosotros ganamos. También desde que Manu empezó a trabajar casi no está en casa o llega muy noche. Cada ves que no siento su presencia a mi lado la pesadillas empiezan.

Yo todavía no puedo andar sin mis guardaespaldas por la calle por qué siempre que salgo de algún lado los fotógrafos llegan y me empiezan a tomar fotos sin parar y eso es horrible.

Mi padre me llamo hace unos días y me dijo que me quería presentar a alguien y se me hace que tiene una nueva mujer por qué el divorcio termino más rápido de lo creí y yo recibí la custodia de Ana. Mi mama anda viajando por el mundo a disfrutar lo más que puede.

A mis amigos le va muy bien en la universidad en la que ahora van y bueno a Will no lo e visto desde que se fue a su misión ósea hace casi siete meses. Se supone que regresa el próximo mes y que llegara directamente a Nueva York a vernos. Yo ya estoy muy ansiosa por verlo por qué lo extraño y es muy raro para cuando hago video llamada con Mic no este él atrás escuchando para luego decirme lo que piensa o ver sus gestos cuando le sorprende algo mucho o solo lo hace para hacernos reír.

También me di cuenta que Manu viene de una familia muy muy reconocida en el lado no estoy segura si Nueva York está en lado este o oeste de estados unidos buen para que sea más fácil del lado derecho de Estados Unidos. Siempre cuando salgo con el a algún lado y saben que vamos a ir te puedes olvidar de privacidad. Manu me dijo que este fin de semana vamos a salir de la cuidad si no tiene mucho trabajo para hacer algo juntos y relajarnos un poco. Solo espero que si podamos salir por qué Nueva York me está volviendo loca.

En el departamento de Manu casi no hago nada cuando me quedo por qué está lleno de personal y por el trabajo tuve que contratar a una niñera para los niños, pero mayor parte yo estoy con ellos. Mi celular empezó a sonar y es Ana.
—oye aria ¿puedo invitar a un amigo a comer hoy?—me pregunto Ana sacándome de mis pensamientos.
—si esta bien.—le respondí.—ah Ana yo pasaré por ustedes a la escuela.—le comente.
—si esta bien. —me respondió.
—ahorita te veo en la escuela donde siempre nos vemos y quiero que todos estén y dile a Max que te ayude si no puedes sola ¿si?—le dije.
—ya te estamos esperando donde siempre te esperamos con nuestros guardaespaldas.—me dijo y al final dio un profundo suspiro.
—bueno ahorita te veo. —le dije y colgué.
Le encargue a la niñera a Chris y a Ali. Baje y como siempre mis guardaespaldas de tras de mí. Christopher, Rafael y William se volvieron mis guarda espaldas con otros dos que me dijo Manu que eran necesarios.
Me subí a la camioneta y maneje hasta la escuela de los niños.
****
Al llegar estaban ahí todos parados frente la puerta de entrada del colegio. Max me vio y les hico señales a los demás de que ya llegue. Vinieron corriendo hacia la camioneta y se subieron. Vi que Ana venía con toda tranquilidad platicando con un chico atractivo de su edad. Su cabello es color negro intenso y lo traer despeinado de una forma atractiva, sus ojos son color azules fuerte, es alto, músculos para su edad y se sabe vestir muy bien. Traer una camisa blanca de polo, unos pantalones de mezclilla y unos vans rojos.
—hola. —me saludaron todos mientras esperábamos a Ana y a su amigo.
—hola ¿cómo les fue hoy?—les pregunte.
—bien—respondieron al unísono.
—¡Ana apúrense o si no no los llevaré en mi camioneta! —le grite y ellos apresuraron su paso.
—al fin. —dijeron Jacob y Tessa al unísono cuando se subieron. Ana se subió a asiento trasero que queda libre y su amigo se sentó en el copiloto.
—hola. —los salude arrancando la camioneta.
—hola —me saludo su amigo.
—¿cómo te llamas?—le pregunte sin despegar la mirada de la calle.
—Michael Adams un gusto...—me respondió.
—Aria Wallter. —le respondí.
—un gusto Aria Wallter. —terminó su oración.
—el gusto es mío Michael. —le respondí y le sonreí de una forma dulce así como siempre le sonrió a los niños cuando los veo jugando o feliz.
—Ana no sé si papá te aviso pero quiere que vallas en las vacaciones de invierno a San Francisco a visitarlo. Hasta donde me dijo es que te quiere presentar unas personas y a mí también pero yo no quiero hablar con si no es por ti así que ¿te quieres ir a San Franciso a su nueva casa en los días festivos o te quieres quedar?—le comente.
—no se lo pensare por qué la verdad es que no tengo muchas ganas de verlo. —me respondió.
—¿mami que comeremos hoy?—me pregunto Jacob acercándose a mi asiento lo más que podía.
—no se creo que Rosita preparo albóndigas con arroz, sopa de pasta de letras y un postre especial —le respondí y entre al sótano del edificio donde dejo los coches de mi de Manu. Ahora que cuido a seis niños siempre traigo camioneta.
—mmh que rico. —respondió Tessa primero y después Jacob. Nos bajamos de la camioneta y tome las mochilas de Tessa y de Jacob. Ellos se fueron corriendo al elevador y presionaron el botón para subir.
—¿en qué piso viven?—pregunto Michael.
—en el último. —se me adelanto Tessa.
—¿en el penthouse?—pregunto.
—si. —le respondió Jacob.
—¿y tú dónde vives?—le pregunte.
—vivo en el edificio Empire State Building. —respondió y llegamos hasta arriba.
—wow.—dijo Max. Salimos del elevador y Rosita ya está poniendo la mesa.
—señorita Wallter el señor Ríos la espera en su despacho. —me dijo Rosita la cocinera.
—si esta bien gracias Rosita. —le agradecí y me fui caminado hacia el despacho de Manu que tiene en el departamento. Tóquela puerta.
—pasa.—escuche decir del otro lado.
—hola amor. —lo salude acercándome a su escritorio.
—hola.—me respondió cortante.
—¿de qué quieres hablar conmigo?—le pregunte y me senté en una de las sillas que están frente al escritorio.
—por qué nunca me dijiste de esto...—me dijo enseñándome las últimas tres revistas que saco el New York Times. Mierda.
—por qué lo tengo controlado Manuel. —le respondí.
—entonces explícame este artículo. —me dijo y abrió una página donde estoy yo con Mic y un amigo de Mic de la universidad y como título dice Ahorra Aria Wallter de Wallter Companise tiene un nuevo novio ¿dejó a Manuel Ríos de Ríos Enterprise?
—Manu estoy con Mic y uno de sus amigos de la universidad. Me los encontré de regreso de haber salido a correr en el central park. —le dije.
—pero en el artículo dice algo muy diferente de lo que me acabas de decir Aria. —me dijo de una forma fría y sería. Leí el artículo y ahí dice que andaba con ellos todo y que me estaba besando con el amigo de Mic.
—Manuel tú más que nadie debe saber que este tipo de artículos son mentira y yo nunca dejará que me pusieran ni un solo dedo encima si no fueras tú y nunca en mi vida tendría a tus espaldas otra relación con alguien. —le dije empezando a enojarme.
—quiero que me enseñes algo que me enseñe que nunca lo harías Aria. —me dijo serio y frío.
—si me tuvieras la suficiente confianza supieras que yo nunca te engañaría Manuel y si no me crees pues bien. —le dije levantándome bruscamente de la silla. —y a parte nunca discutí contigo por todas las chicas que llevabas a la casa de tus abuelos y te acostabas con ellas Manuel. —le dije enojada y empezando a elevar un poco mi tono de voz.
—eso no tiene nada que ver por qué no estábamos juntos. —protestó.
—para que discuto contigo si no confías en mí. —le dije y salí dando un portazo. En ese momento me llamo Filip.
—señorita Wallter la necesito para una urgente conferencia con las prensas para aclarar todas las cosas. —me dijo Filip.
—si ahorita te veo. —le dije y colgué.
*fin de la llamada*
Subí a la habitación y me cambie. Me puse una falda de tubo gris perla, una camisa blanca y unos tacones color beige claros. Baje y todos están comiendo también este Manu está comiendo con los niños. Me fui caminado al elevador.
—¿a dónde vas?—me pregunto Manu en un tono enojado.
—al trabajo tengo una conferencia con las prensas. —le respondí sin verlo a los ojos. Seguí mi camino al elevador.
*****
Toda la conferencia estaba distraída por la discusión que tuve con Manu. Ahorita voy de regreso al departamento y ya son las nueve de la noche. Después de la conferencia tuve que hacer unas cosas más en la oficina.
—Aria me acaban de informar que Manuel salió por un viaje de trabajo. —me dijo mi chofer Steven.
—no me lo pudo decir directamente a mi. —le respondí algo enojada.
—a mí solo me pidieron que la informará Aria. —me respondió y llegamos al edificio. Me abrió la puerta y baje.
—gracias Steven. —le agradecí y entre al edificio. Subí al departamento. Al llegar arriba Ana, Michael y Max están viendo televisión en el cuarto de televisión. Yo solo me subí a la habitación y no había nadie como casi siempre. Era muy raro encontrar a Manu a las nueve en la cama o en el departamento. Yo solo me cambie y me dormí.
****
Al despertar no había nadie junto a mí. En la noche tuve dos pesadillas y me desperté varias veces en la noche para ver si estaba Manu pero como lo esperaba no estaba.  Cuando estoy con Manu no tengo pesadillas y solo han sido dos veces pero fue cuando empezamos de nuevo. Lo que él no sabe es que yo no tengo pesadillas cuando él está conmigo y también no sabe que sigo teniendo pesadillas ya que él cree que deje las pesadillas en el pasado.

Desde ese día [sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora