Capitulo 7: El Accidente

27 1 0
                                    

Sonó el despertador y lo apago. Ayer Manu se cedo a dormir en mi casa. Lo bueno es que hoy es jueves y mañana no vamos a la escuela y lo mejor es que hoy salimos temprano de clases. Me volteo para darle un beso a Manu pero no estaba así que me levante y entre al baño donde se estaba lavando los dientes en toalla ya que se había bañado, se sale y me meto a bañar rápido y me cambio para bajar a desayunar. Manu me estaba esperando en mi balcón viendo el amanecer. Desayunamos y sonó la bocina de la camioneta de Mic.
—hola—saludamos Manu y yo al mismo tiempo al subir a la camioneta de Mic. Dana y Nadia me miraban con una sonrisa gigante. Al llegar al salón me despido de Manu de un beso en la mejilla ya que no nos dejan besar nos en la escuela.
—¿qué pasó ayer en la noche?—me dice Dana moviendo sus cejas.
—no pasó nada por qué mis papás y mis hermanos estaban en casa. Solo nos cedamos hablando sobre mi pasados y vimos una película y nos dormimos. Eso es todo
—ah bueno—dijeron las dos al mismo tiempo.
Al salir a recreo mi celular empieza a vibrar y es mi hermano.
—¿qué pasó Peter?
—oye la abuela tuvo un accidente y creo que esta grave. Yo ya voy en camino a los Ángeles. Mama te dejo su camioneta para que nos alcances lo más rápido posible.
—si esta bien allá nos vemos.—no podía ser mi abuela a tenido un accidente.
FIN DE LA LLAMADA
—¿aria estás bien?—me preguntan todos—estás muy pálida
—mi abuelo (el padre del mío) a tenido un accidente y según mi hermano está grave y tengo que ir lo más rápido posible a Ámsterdam. Me iré ahorita por qué si esta grave no sé cuánto tiempo le cede. Iré a hablar con nuestra tutora y con la directora para pedir permiso para poder irme.
—yo te acompañaré a Ámsterdam—me dice Manu
—bueno entonces vamos. —le digo caminando hacia la sala de los profesores. —¿podemos pasar?—pregunto para poder hablar con mi tutora
—si pasen. ¿Qué pasó?
—este mi abuelo a tenido un accidente y esta grave y me necesito ir con Manu lo más pronto posible para llegar a Ámsterdam.
—si esta bien pueden retirar se. Yo arreglaré el resto. —asentimos y nos fuimos.
Pedimos un taxi para que nos lleve a mi casa. Al llegar hice una maleta para dos semanas por cualquier cosa. Agarre bebidas, comida y las llaves de la camioneta para irnos rápido a la casa de Manu para que lleve algo de ropa. Preferí manejar yo por que conocía un camino más rápido para ir al aeropuerto. En la carretera iba muy rápido.
—aria ve más despacio—me dijo Manu con miedo en su voz
—no quiero ver a mi abuelo antes de que muera.—le dije enfadada.
En el camino iba todo en silencio. Al llegar compramos lo boletos y esperamos al avión
******
Al llegar al hospital que me dijo mi hermano lo primero que hice fue buscar a alguien conocido. Veo a mi papa y a mi hermano ya son los más grandes en la sala y corro hacia ellos.
—¿cómo está le abuelo?—es lo primero que digo
—esta grave—me dijo mi hermano y yo empiezo a llorar. Manu viene y me abraza para tratar de calmarme.
—aria—escucho a mi papá. Voy rápido con el—le abuelo te quiere ver.—me dijo y yo solo asiento
—¿quieres que te acompañe?—me pregunta Manu preocupado
—no quiero hacer lo sola.
Al llegar y ver lo mal que está, empiezo a llorar más.
—cariño no llores—me dice casi susurrando —¿quiero que me prometas algo?
—si abuelo—le digo entre llantos
—quiero que te cedes con esto—me dice dando me su añillo de matrimonio —esto me lo dio tu abuela cuando tenía tu edad y quiero que selo des al hombre con el que planeas pasar el resto de tu vida. Quiero que recuerdes una cosa. Nunca dejes de ser esa niña fuerte, valiente, honesta, noble, con gran corazón, leal y hermosa que coscó y por favor si muero no vuelvas a escoger el mismo camino que escogiste cuando murió tu otro abuelo. Se esa niña increíble que conozco. Te amo
—yo a ti abuelo—y eso fue lo último que le pude decir a mi abuelo antes que la máquina que le avisaba a los doctores que había muerto. —no abuelo no me dejes—le dije y los doctores entraron para tratar de revivir lo y me sacaron.
Peter vino corriendo hacia a mí.
—nos dejó—y al decir eso mis familiares empezaron a llorar más. Peter me abraza fuerte.
*******
Manu se fue el domingo para ir el lunes otra ves a la escuela. El funeral de mi abuelo no es un bueno recuerdo para mí.
Yo regresaré el miércoles a la escuela y la verdad es que no quería regresar.
Al llegar a casa todo se si tía diferente. Yo me cede todo el día en mi balcón para ver el mar. No respondía ninguna llamada desde el funeral de mi abuelo.
Al próximo día fui a la escuela y la verdad no quería por qué me sentía horrible.
—aria ¿puedes venir un momento por favor?—me dijo mi maestra de física y química. Yo asentí —¿estás bien?¿has estado muy desanimada?¿qué pasó?
—mi abuelo por parte de mi papá murió la semana pasada jueves y el funeral fue el lunes y la verdad es que no me siento bien solo e querido estar sola desde que mi abuelo a muerto. Mis amigos me an estado apoyando pero la única forma que veo para seguir adelante es seguir con mi vida lo más pronto posible.—ella me abraza y trató de resistir para no llorar. Con ella puedes hablar sobre todo es la única maestra que le tengo confianza.
—lo siento espero que pronto seas esa jovencita que conozco para que puedas seguir con tu vida.
—si lo haré. Ya solo quiero que todo regrese a la normalidad pero sé que pronto será todo como era solo sin mi abuelo.
—le dije y entramos al salón. Al regresar le pedí a mi tutora si dany le podía cambiar de lugar a Mic para que me pueda poner al corriente de todo y lo bueno es que nos dejo.
Al terminar las clases mi hermano me recogió y la verdad es que prefería ir con él y su molesto amigo Connor.
El ultimo tiempo e ido a las practicas de Mic, Manu y Sebastián. La verdad es que me estaba recuperando más rápido de lo que creí.

Desde ese día [sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora