Capitulo 15: vamos a salir

30 0 0
                                    

Mic y yo ya llevamos tres días en San Diego y a estado todo aburrido.
—Mic ven—le grite desde mi habitación por qué acabo de ver unas ofertas de boletos de avión a Londres y así podré visitar a mi abuela.
—¿qué pasó?—dijo entrando a la habitación.
—oye acabo de encontrar unas ofertas de boletos de avión hacia Londres ¿quieres acompañarme a visitar a mi abuela?—le pregunte.
—este si por qué no. —me dijo sacando su celular.
—bueno entonces voy a comprar los boletos. —empecé a llenar lo todo de datos personales y todo eso para los boletos.
—¿y cuando son los boletos?—me dijo sin desviar la vista de su celular.
—para mañana a las doce de la mañana. —le dije sonriendo preocupada por su respuesta.
—si esta bien entonces iré a hacer mi maleta. —me dijo saliendo del coche.
—Mic pero llévate chamaras para la lluvia. —le dije y siguió. Solo nos vamos a ir una semana pero lo que Mic no sabes que el hermano de Connor va a ir con nosotros. Empecé a hacer mi maleta para el viaje.
Hoy llega el hermano de Connor. Iba a venir como en dos semanas pero como Mic y yo estamos aquí se va a entrar antes. Me cambie de ropa ya que estaba en pijama.
—¿Aria para cuanto tiempo llevo ropa?—me grito Mic desde su habitación.
—para una semana —le dije entrando a su habitación —ah oye ¿me prestas tu camioneta?—le dije acercándome a él.
—si ¿para qué la necesitas?—me dijo agarrando ropa de su armario.
—voy a recoger al hermano de Connor. —le respondí.
—¿no que iba a venir en dos semanas?—él frunció el ceño y guardo las cosas en la maleta.
—si, pero como nosotros estamos aquí se vino hoy. —le respondí sonriendo.
—ah bueno las llaves de la camioneta están la mesita de la entrada.
—okay gracias. Nos vemos al rato. No sé cuánto me voy a tardar así que si vas a pedir comida no me esperes. —le dije y le di un beso en la mejilla. Salí de la habitación y baje hasta entrar a la cocina. Agarre las llaves y una barrita de chocolate. Entre a la camioneta y empecé a manejar hasta el aeropuerto.
Cuando llegue le mande un mensaje de donde estaba y que me esperara ahí. Iba caminando ahí donde me había dicho. Dios mío es un pinche dios griego. El está mejor que Connor. Solo espero que no sea tan idiota como Connor o peor.
—hola ¿tú eres Will?— le pregunte cuándo fue el único que tenía un uniforme.
—si ¿y tú debes ser Aria?—me respondió.
—sip bueno veámonos. Oye ¿tienes hambre? Por qué yo me estoy muriendo de hambre. —le dije y río.
—si no he comido desde las cinco de la mañana. —me respondió.
—¿a qué hora te levantas para comer tan temprano?—le pregunte sorprendida caminando hacia la camioneta.
—a las cuatro de la mañana. —me respondió.
—dios mío que horror levantarse temprano, pero para mañana está bien ya que me vas a acompañar a mi y a mi mejor amigo a visitar mi abuela. —le dije y salí del estacionamiento del aeropuerto.
—¿a qué hora me tendré que despertar?—me pregunto. Dios él no es un idiota hubiera sido mejor que también a Connor lo unieran metido a ese internado.
—a las ocho por qué el vuelo sale a las once, pero sino te tardas en arreglar te puedes despertar más tarde como a las nueve. —le dije sin desviar la vista de la carretera.
—está bien y ¿cómo a estado mi hermano Connor? —me pregunto
—bien, pero idiota. —le dije riéndome y el también río.
—él nunca cambiara. Siempre a sido él mujer riego y deportivo, pero yo soy mujer riego pero la verdad es que todas esas niñas son las mismas zorritas y yo siempre me e enfocado más en la escuela y en las personas que quiero. La verdad es que hubiera sido mejor para Connor que hubiera estado conmigo en el internado por qué ahí aprendí muchas cosas y ahí empecé a practicar más deportes y la verdad es que no me arrepiento de mi decisión de haberme ido al internado. Connor siempre va a ser el mismo y yo en el carácter soy muy diferente, él siempre será un idiota, pero lo quiero y nos llevamos bien. —hico pausa —¿y cuéntame de ti?— me dijo.
—bueno pues hay varias cosas de mi pasado de las que me arrepiento. Creo que sabrás que soy la hermana menor de Peter y tengo una hermana menor llamada Ana. Con Peter me llevo muy bien, pero es aveces muy sobre protector y eso me molesta mucho. Ana es la mayor parte del día odiosa y la verdad es que ella actúa muy diferente que yo a su edad. Yo era bueno soy todavía de esas chicas que no les importa ensuciarse o golpearse con alguien, a mí me gustaba jugar a las luchas, futbol y otros deportes que se supone que no juega una niña y mi hermana siempre es lo contrario de mi ella empieza a llorar si se ensucia su vestido o ropa ella es esa típica niña princesa aunque yo también luego jugaba con los muñecos y a la princesa. Mi abuela siempre se queja de que tendría que ser como mi hermana pero eso no me gusta es como que muy aburrido. Yo e tomado decisiones de las que me arrepiento pero aprendí de esos errores. Hoy ya solo quiero terminar con la escuela y la universidad para luego viajar por Canadá, Estados Unidos, Europa a lo mejor Asia y África la verdad es que yo quiero conocer mucho del mundo, por qué la naturaleza siempre te sorprende con cosas nuevas. —le respondí. Nos bajamos para entrar al restaurante y comer algo.
—wow tú eres muy diferente a las chicas que e conocido en mi vida. —me dijo sonriendo.
Toda la tarde no las pasamos platicando en el restaurante. Will me está empezando a caer muy bien, pero dudo que seamos algo en un futuro, por qué yo sigo amando a Manu pero yo ya lo estoy empezando a olvidar y creo que será lo mejor por que sufrí lo suficiente con el.
****
—Mic ya llegamos!—le grite entrando a la casa.
—estoy en la cocina no grites. —me dijo. Entre a la cocina lo salude con un beso en la mejilla como siempre.
—¿él es tu novio?—me pregunto Will.
—no —dijimos al unísono y con una cara de asco.
—¿entonces qué son?—dijo con el ceño fruncido.
—él es mi mejor amigo Mic. Bueno Mic él es Will el hermano de Connor y Will el es Mic mi mejor amigo. —lo presente.
—un gusto —dijo Will.
—el gusto es mío. —le dijo Mic. Desde cuando Mic es tan educado, ósea no digo que sea mal educado pero él nunca responde de esa manera.
—bueno Will te iré a enseñar tu habitación. —le dije saliendo de la cocina. Subimos a la única habitación que queda en esta casa en excepción la habitación de mis padres y la de mi hermana. —esta será tu habitación. Luego iremos a que escojas los muebles para tu habitación y todo para que este a tu gusto. —le dije enseñándole la habitación—tienes un armario y un propio baño en tu habitación igual que las demás habitaciones. —le dije y él asintió. —bueno has tu maleta para mañana. —salí de la habitación y baje con Mic.
—¿qué pasó chapara?—me dijo viendo la televisión.
—oye. —me queje. —bueno té iba a decir que Will va a ir con nosotros a Inglaterra y una cosa más no vamos a estar en Londres sino nos vamos a ir a la casa de campo de mi abuela donde siempre está el verano, pero el primer día si vamos a estar en Londres y el segundo nos vamos a la casa de campo.
—si esta bien.
****
Sonó la alarma y me levante son las ocho y me desperté más temprano para arreglar me y luego hacer el desayuno. Me metía a bañar y cuando termine me puse mis cosas que uso normalmente para deportes y gorra. Baje y hice el desayuno para después despertar a Mic y a Will.
Termine de hacer el desayuno y subí. Pero como siempre armada. Entre a la habitación de Mic le puse música metálica a todo volumen en el oído. Se callo de la cama y yo me empecé a reír a carcajadas.
—buenos días dormilón. —le dije todavía riéndome.
—no me pudiste despertar en cinco minutos estaba soñando muy bonito. —se quejó.
—bueno arréglate y luego bajas a desayunar. En ese tiempo iré a despertar a Will y pondré las últimas cosas en mi maleta. Cuando entre no te quiero ver en la cama así que apúrate. —le dije y salí de la habitación, solo escuche como se quejó. Toque la puerta de Will y como no dio señal entre y él estaba acostado en la cama durmiendo.
—buenos días Will—le dije abriendo las cortinas que impedían que el sol entrará y abrí la ventana.
—buenos días —dijo medio dormido y con una voz muy ronca.
—arréglate y luego baja a desayunar para luego irnos al aeropuerto.
—eh si—me respondió levantándose y lleno se al baño. Wow él no es tan complicado como su hermano. Salí para luego entrar a mi habitación.
Entre a mi habitación y empecé a guardar las cosas que me hacía falta como perfume, desodorante, cepillo de dientes, cepillo para mi cabello y otras cosas. Agarre mi mochila para viajar y guarde ahí un pequeño perfume, mi cepillo de dientes, el cepillo de mi cabello, los cargadores de mi celular, iPad, el de mi laptop y guarde mi laptop. Salí de mi habitación con mi maleta y mi mochila para viajar. Cargue mi maleta hasta abajo y desayune.
Cuando terminamos lavamos los trastes y limpiamos la mesa. Agarre las llaves de la casa y salimos. Pedimos un taxi ya que no nos vamos a llevar la camioneta de Mic hasta el aeropuerto.
*****
Después de 12 horas en el avión llegamos a Londres. Mañana vamos a estar aquí y después nos iremos a la casa de campo de mi abuela. Nos bajamos del avión y fuimos por las maletas para después buscar a mi abuela o a chofer. Si tiene chofer mi papá viene de una Familia de clase alta y él es el único que no trabaja en la empresa familiar, él es el único independiente. Cuando tuvimos nuestras maletas fuimos a la salida. Salimos y ahí estaba mi abuela parada junto a su chofer. Corrí hacia ella y la abrace.
—hola abuela —le dije. Y creo que ya me va a empezar a criticar me oro como estoy vestida.
—hola querida. Veo que traes a amigos. Si no me equivoco el de cabello castaño es Mic y él otro no se quién es. —me dijo haciéndoles señas de que vengan.
—si el es Mic y el es Will el hermano de Connor. —si ella conoce a Connor y le cae bien a mi abuela. A mí me cae solo cuando no actúa como idiota. Nunca creí que se iba a llevar bien con mi abuela.
—hola Will. —lo saludo.
—hola señora Wallter un gusto en conocerla. —dijo Will.
—el gusto es mío. Mic ven acá y dame un abrazo —le dijo a Mic esperándolo con los brazos abiertos. Mic fue con ella y movió su boca diciendo ayuda.
—bueno abuela ¿a dónde iremos hoy?—le pregunte sonriendo. Espero que ella no me valla a preguntar sobre Manu por qué no quiero pensar sobre el en este tiempo.
—de compras y a comer en tu restaurante favorito STK Londres. —me dijo con una gran sonrisa en la cara. Me encanta como hacen el steak  ahí es delicioso. Y yo sé que a Mic y a Will les va a gustar.
—pero primero dejemos la maletas en tu casa. —le dije y ella asintió. Caminos hasta la camioneta negra de mi abuela y pusimos las maletas en la cajuela.
Cuando llegamos al restaurante nos sentamos en una mesa y empezamos a platicar.
—aria ¿y cómo vas con Manu tu novio?—vi de reojo como Mic le empezó a hacer señas de que no pregunte.
—Mic está bien le contaré que pasó. —le dije poniendo mi mano en su pierna para que dejara de hacer eso y se tranquilizara. —yo y Manu terminamos.
—¿por qué querida?¿qué pasó?—me dijo mi abuela preocupada y puso su mano arriba de la mía.
—cuando le fui a preguntar si nos iba a acompañar a un viaje. Su abuelo me abrió la puerta y me dijo que estaba haciendo sus maletas por qué se iba a ir a Japón. Subí a la habitación de Manu y quise que me lo explique así que le pregunte si era cierto y me dijo que sí pero que me a tratado de decir que se iba a Japón y que él me ama y yo lo mande siento decir esta palabra abuela pero no encuentro otra palabra más educada de decirte. Lo mande a la mierda por qué le dije que cuando pensaba decirme y que siempre cuando se pone celoso yo soy la que sufre así que le dije eso y me fui pero entes de irme me dijo que me ama y yo la verdad es que lo sigo amando cada día más que antes hasta que pasó eso y empecé a dudar y por eso también vine a Inglaterra. Para tratar de olvidarlo, pero sé que será más que difícil ya que lo amo demasiado como para olvidarlo. —le dije lo más tranquila que pude.
—hay cariño. Por qué no te vienes al internado donde an ido todas las mujer es de la familia Wallter para olvidarlo, pero solo si tú quieres. —me prepuso.
—gracias abuela lo tomare en cuenta. —le dije.
******
Ayer no las pasamos súper bien y como creía a Mic y a Will les gustó el restaurante. Hoy les iremos a enseñar un poco de la cuidad. Para mañana ya irnos a la casa de campo.
—aria baja por favor te quiero presentar a alguien. —me dijo mi abuela desde abajo. No puedes ser creo que ya va a empezar con sus pretendientes que tiene para mí.
—¿qué pasó abuela?—le dije cuando ya estaba abajo.
—él es William él quiere conocerte—me respondió 
—abuela si es alguien que encontraste para mí estas equivocada no voy a salir con el. —le respondo educadamente no quería decir ninguna grosería por qué si lo haces enfrente de mi abuela, entonces que dios te bendiga y que te cuide.
—por lo menos vallan a tomar un café o a comer algo. —me prepuso.
—bueno iré a ponerme zapatos y iré por mi celular. —subí y ya tengo el plan perfecto para como rechazarlo.
William y yo fuimos a una cafetería que está cerca de la casa de mi abuela. El empezó a hablar de premios que gano y a que escuelas a ido y bla bla bla. Tengo que inventar una excusa para irme. Ya se.
—William siento interrumpirte pero me tengo que retirar por qué tengo todavía cosas que hacer. —trate de ser muy educada con el ya que mi abuela lo escogió.
—si no te preocupes, pero me pudieras dar tu numero. —me dijo así que le daré el de mi hermano.
—si es 212-324-4152 ese es mi número. —dios esto va a ser muy chistoso. Quisiera ver la reacción de Peter cuando le falla a escribir.
—muchas gracias Aria. Fue un gusto en conocerte.
—si también para mí pero tengo prisa me tengo que ir. Adiós. —le dije y salí corriendo de la cafetería y me empezó a reír a carcajadas por haberme imaginado la cara de Peter.
Cuando llegue me seguía riendo sobre eso.
—ya regrese abuela —le dije calmando mi risa.
—no es mal chico ¿verdad?—me dijo curiosa
—no pero es muy aburrido no me hizo reír ni una ves o sonreír. —le dije y subí a mi habitación.
Entre y empecé a empacar para la casa de campo. A mí me encanta ir ahí por qué está afuera de la cuidad y está en medio de la nada sin señal. Eso es genial así te desconectas de todo. Entro Mic y Will con una sonrisa en la cara ya parecen Nadia y Dana después de que tuve una cita.
—¿cómo te fue con ese tal Willian?—me dijo Mic moviendo las cejas.
—es muy aburrido y me pidió mi número pero le di el de Peter. —les dije y todos empezamos a reír.
—¿enserio?—me dijo Will todavía riendo.
—si dios quisiera ver la cara de Peter cuando se entere. —y nos reímos más.
*******
Ayer el resto de la tarde nos la pasamos platicando. Y hoy al fin iremos a la casa de campo estoy muy emocionada. Salimos temprano de la casa para llegar temprano a la casa de campo. Cuando llegamos fui directamente a mi habitación para dormir otro rato por qué tengo mucho sueño, por los cambies de horarios. La verdad es que no creo que haremos gran cosa en la casa de campo.
*****
Cuando regresamos a Londres ese mismo día nuestro vuelo sale de regreso a San Diego. Como pensé no hicimos nada interesante solo nos quedamos en la casa y salíamos a ir por uvas o fresas o algo por el estilo pero la verdad es que no estuvo muy interesante. Llegamos al aeropuerto y poco después ya estábamos en el avión. Ya no podía esperar a ver a Peter. Ah y desde que le di "mi número" a William no lo e visto. 
****
Llegamos a San Diego y es de noche. Pedimos un taxi para llegar a casa ya que los demás van a venir a llegar hoy por la tarde. Cuando llegamos a casa dejamos las maletas abajo y cada quien se subió a dormir a su habitación.
Al despegar al medio día me metí a bañar y fui. Baje ya arreglada y no había despertado nadie. Así que me hice de desayunar y tocaron el timbre de la casa fui a abrir y está la abuela de Manu parada con su hermano Jacob.
—hola aria ¿pudieras cuidad a Jacob? por un rato es que tengo que salir al trabajo y no hay nadie quien lo pueda cuidar. Fuiste la primera persona en la que pensé. —me dijo.
—si no hay problema. —le respondí y me dio a Jacob y se fue a su coche.
*******
Pase toda la tarde cuidando a Jacob con Will ya que Mic tuvo que a salir a hacer unas cosas para Jack. Tocaron el timbre y fui a abrir. Abrí y estaba Manu parado enfrente de mí lo quería besar y abrazar. Pero no reaccione y vino Will.
—aria ¿quién es?—me dijo sabiendo quienes por qué le enseñe una imagen de Manu. —¿qué haces tú aquí?—le dijo Will a Manu.
—Will cálmate. —le dije volteando a verlo y puse mi mano en su pecho desnudo y está muy marcado. Él solo traía unos shorts negros. —mejor ve por Jacob y dile que ya llegaron por el. —le dije y se fue por Jacob que estaba jugando en la sala y viendo la tele al mismo tiempo.
—hola aria —me dijo Manu
—hola —le respondí cortante.
—oye ¿podemos hablar?—me dijo preocupado.
—Manu ahorita no puedo tengo que preparar algunas cosas para al rato. —le dije y en ese momento llego Will con Jacob en sus brazos.
—solo quiero saber una cosa —hico pausa. —¿me sigues amando?—me dijo Manu y en ese momento lo quería abrazar y besar pero no la haré.
—Manu por favor vete. —le dije apuntó de llorar.
—solo quiero que respondas mi pregunta.
—si joder te sigo amando. —dije y cerré la puerta. Subí corriendo a mi habitación y me encere. Escuche los pasos de Will venir hacia mi habitación.
—aria ábreme. —me dijo moviendo la manija de la puerta. —o tendré que abrir la puerta a mi modo.
—Will vete por favor quiero estar sola. —le dije desde mi cama. Escuche como empezó a hablar con alguien por teléfono y le dijo que venga rápido por qué necesita su ayuda y que estoy mal.
Como diez minutos después escuche la voz de Mic y de Manu. Que hace Manu en la casa le dije a Mic que no le quiero ver en la casa.
—aria abre la puerta ahora mismo. —me grito Mic.
—Mic déjenme sola no quiero hablar con nadie y menos con Manu. Solo quiero que llegue mi hermano para hablar solo con él. —le grite a Mic llorando.
—aria ¿estás llorando?—me dijo preocupado.
—si ¿y? —le dije me puse el cojín encima de la cabeza. Ya no quería escuchar a nadie, solo quiero hablar con mi hermano o con Nadia y Dana por qué Mic y Camerón no lo van a entender.
******
Me quede el resto del día en mi habitación hasta que ya no escuche ningún ruido en la casa y salí de mi habitación. No quiero hablar con nadie y mi hermano no a llegado. Baje y Mic, Will y Manu estaban viendo televisión. Entre a la cocina y me hice un sándwich. Fui a la sala y me senté en un sillón individual, pero antes lo volte hacia el televisor ya que no quiero ver a Manu.
—Manu déjala quiero estar sola. —dijo Mic y pude ver de reojo como lo agarro del brazo para que no fuera conmigo. Termine de comer mi sándwich y fui a la cocina para lavar las cosas que ensucie.
—Mic, Will voy a salir al supermercado a comprar botes de helado. Necesitan algo?—les pregunte.
—yo no quiero nada tu Mic o Manu ¿quieren algo?—dijo Will.
—no—dijo Manu.
—yo solo unos doritos por fas aria. —me dijo y volteo a ver a Will. —aria Manu te va a acompañar. —me dijo haciéndole señas a Manu.
—Mic quiero ir sola. —le dije.
—no aria no irás sola. —me dijo y salí de la casa molesta. Me subí al coche y Manu también.
—¿estás molesta?—me dijo Manu viéndome.
—si y mira yo no quiero hablar ahorita contigo. —le dije molesta.
El resto del camino íbamos en silencio. También cuando estábamos en el supermercado. Regresamos a casa y yo me senté en el mismo sillón que me senté hace rato me senté en la sala y empecé a comer los botes de helado.
—me das un poco—me pregunto Mic. Le di la cuchara con helado solo en la punta. —oye dije un poco pero tampoco te pases —se quejó.
—es esto o nada. —le dije sería. Y el agarro rápido la cuchara y se comió lo que estaba ahí.
Cinco minutos después de eso mi hermano llego con Connor y Camerón.
—hola ya regresamos —dijo Peter.
—hola —dije sería viendo el televisor y comiendo mi helado.
—¿qué le pasó ahora?—dijo Camerón y me subí a mi habitación con mis botes de helado. —¿sigue deprimida?—dijo molesto.
—si sigue molesta. En los únicos días que la e escuchado reír fue en Inglaterra. —le contesto Mic.
—está muy mal. Enserio tenemos que hacer algo. —le respondió. Entre a mi habitación y cerré con seguro como los últimos días y ahora con más razón ya que esta Manu en casa. Yo sé que él se subiría y empezaría a hablar conmigo.
***
Son las seis de la tarde y escuche las voces de Dana y Nadia acercándose a mi habitación.
—aria nos abres por favor solo somos Nadia, Mic, Camerón y yo. —dijo Dana y les abrí. Estaba en mi pijama de unicornios.
—¿qué quieren?—les dije sería.
—vamos a salir. —dijo Nadia.
—pues qué bien para ustedes. Quieren que les aplauda por salir o que. —dije sería y sin ninguna emoción.
—aria estas mal vas a salir quieras o no. —me dijo Nadia. Ella y Dana me llevaron jalando de los brazos hasta mi baño y luego a mi armario. Y me empezaron a arreglar a las fuerzas.
—oigan no quiero salir estoy bien en mi habitación. —les dije cuando me empezaron a maquillar.
—no aria no estás bien. Has cambiado mucho desde que terminaste con Manu. Te has vuelto sería, ya no eres tan divertida como antes, no escuchamos ni un solo comentario pervertido de ti desde ese entonces. Has amargando Aria y no queremos que nuestra mejor amiga se vuelva amarga así que iremos hoy a un lugar especial donde quiero que seas otra ves tu misma y no la amagada. —me dijo Dana y me terminó de maquillar. Dana en verdad es muy buena maquillando. Solo me puso poco maquillaje y se veía natural.
—Aria ven te pondrás esto. —me dijo Nadia enseñándome un vestido negro con líneas blancas sin tirantes y unos tacones negros altos. Me lo dio y me lo puse mientras ellas se arreglaban. Cuando lo traía puesto me quedaba pegado al cuerpo y se notaban las curvas de mi cuerpo. Ellas terminaron y salieron del baño.
—aria te ves increíble. —me dijo Dana.
—bueno ustedes tampoco se ven mal si Camerón y Peter las ven van a empezar a babear. —les dije y ellas rieron al igual que yo. Bajamos y todos los hombres bueno "hombres" estaban ya listos viendo televisión, hasta Manu.
—también van a ir ellos —dije
—si aria. —me dijo Nadia.
—creí que era noche de chicas no chicas con sus chopo os si tienen uno. —les dije.
—aria nos vamos a divertir con todos y todos es todos. —me dijo Dana.
—bueno veámonos. —dijo Connor abriendo la puerta principal. Camerón se fue con Nadia y Dana con mi e hermano Peter y yo me quedé sola. Y sinceramente ya no quiero salir ya que también viene Manu.
—vente —me dijo Mic.
—se me fueron las ganas. —le dije cuando pasó Manu junto a nosotros.
—mira iras quieras o no. —me dijo y me empezó a cagar como saco de papa.
—Mic bájame traigo vestido. —me queje.
—¿y? No se te ve nada todos está cubierto. —me dijo y río. Me subió a su camioneta en el asiento copiloto.
En toda la trayectoria Mic, Camerón, Dana, Peter, Connor, Will y Jack iban cantando excepto Manu y yo. Yo ya no tenía ganas de salir. Le enseñaré a Manu que no me hace falta y que yo puedo seguir adelante sin el. Cuando llegamos a una fiesta. Nos bajamos y dios había demasiados tipos que estaban buenísimos. Tenían bien trazero y en general muy buen cuerpo y también estaban muy guapos. Entramos a la vista y fuimos por algo de tomar y luego fuimos a la pista de baile. Empezamos a bailar y cuando empezó a sonar una canción tranquila salí de la pista y me senté en la barra.
—¿quieres bailar?—me pregunto un chico de cabello castaño, ojos azules y un muy buen cuerpo.
—si claro— le dije y fuimos a la pista me llevó hasta en medio donde también estaban los demás. Sentí la mirada penetrante de Manu en mi. El chico me empezó a hablar y me hacía reír. Cuando terminó la canción Manu se acerco.
—aria nos tenemos que ir ya es tarde. —y me quería sacar de la pista de bajó hasta que el chico con el que estaba bailando me agarro del brazo.
—Manu déjame no me quiero ir. —le dije y me zafe de su mano.
—pero yo sí—me dijo y me quiso agarrar pero lo esquive.
—oye ella ya te dijo que no se quiere ir contigo amigo. —le dijo el chico y Manu le dio un puñetazo en la cara. Que le pasa. Poco después Will, Camerón y los demás los separaron.
Nos fuimos de la fiesta y entre furiosa al coche.
—¿Manu por qué le pegaste?—le dije molesta.
—por qué él solo se quería follar contigo. —me dijo
—mira Manu tú y yo no somos nada así que puedo estar con la persona que quiera y cuando quiera. Y si hubiera pasado hubiera sido mi problema no el tuyo. Yo solo la querían pasar bien esta noche y olvidarme de ti por lo menos un segundo. Pero no tuviste que venir a destruirme la noche con eso. —le dije molesta y Mic en ese momento entro con los demás a la camioneta.
Cuando llegamos a casa subí a mi habitación furiosa y cerré la puerta de un portazo.
*****
Desperté baje para hacerme un café. Que hace Manu todavía en la casa. Está durmiendo en el sillón. Empecé a hacer mi café y poco después bajaron Mic y Will.
—buenos días. —dijo Will entrando a la cocina.
—buenos días ¿cómo amaneciste?—le pregunte a Will
—con resaca. —me dijo y reí.
—ahorita te doy algo para el dolor. —le dije y él se fue a la sala. Abrí el segundo cajón en la cocina y saque unas aspirinas para el dolor de cabeza.
—aquí es para el dolor de cabeza —le dije a Will. Le di un baso con agua y una pastilla.
—gracias —me dijo dándome el baso.
—Mic ¿también quieres una?—le pregunte y en ese momento despertó Manu.
—si por favor. —me dijo y fui a la cocina.
Cuando regrese se la di me tuve que sentar junto a Manu ya que Will y Mic están usando los dos sillones individuales.
—aria ¿podemos ir a hablar?—me pregunto Manu yo asentí salimos al jardín y nos sentamos en la mesita de dos personas que está ahí.— Aria de verdad lo siento no haberte dicho antes que me iba ir a Japón. Por favor perdonándome y solo quiero esta contigo así como antes.
—pero Manu prométeme una cos, bueno dos. Uno no más secretos entre nosotros y si tenemos que decirnos algo lo decimos; y dos no quiero que te enojes por una pequeña tontería y desaparezcas por completo. —le dije y puse mi Manu encima de su mano.
—¿entonces ya estamos juntos otra ves?—me pregunto.
—si. —nos levantamos y nos abrazamos. Vi como todos estaban parados enfrente del vidrio. Entramos y todos dijeron
—aaaawwwww— dijeron todos al unísono
—beso beso —empezaron a decir Dana y Nadia.
—no no enfrente de mi. —Dojo Peter.
—muy tarde —dije y empecé a besar a Manu. Se sentía tan bien otra ves sus labios contra los míos. Como extrañaba el sabor de café de sus labios.

Desde ese día [sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora