Capítulo 001

39.5K 2.1K 4.9K
                                    


Capítulo 001

~ Lis ~

— Lis muévete, ¡No nos dejas pasar! — Gritó Lily empujando mi carrito.

Siempre apurándome, nunca se toma un día libre. Vamos hasta veinte minutos temprano y sigue preocupada.

— Ay ya voy, ¡No es mi culpa que el carro sea pesado! — Dije mientras Lily me miraba mal. Es una amargada.

— ¡Pero tienes media hora tratando de mover el carro! — Reclamó.

Aparte de apurarme y ser amargada, también exagerada.

— ¡No exageres! Quejona. — Dije, lo último en un susurro.

— Te escuché.— Dijo bufando.

¿Enserio? Esa era la idea.

— Niñas van a llegar tarde apúrense.— Dijo mamá, seguida por Petunia, la cual tenía una cara de amargada.

¡Perfecto! ¡Vengo de una familia de amargadas!

— Ya vamos mamá.— Dijimos Lily y yo al unísono. Odio eso, siempre decimos y pensamos lo mismo, bueno, la mayoría de las veces.

Llegamos al lugar de la estación, solo hacía falta atravesar la pared. Raro, pero divertido.

—Tienen que correr y lograrán pasar. — Mencionó mi papá. Bueno, lo peor que puede pasar es que nos demos un buen golpe y termine más loca de lo que estoy.

— ¿Juntas? — Preguntó Lily.

— Juntas. — Afirmé, y corrimos hacia la pared. Cerré los ojos con muchísima fuerza, esperando el impacto que nunca llegó. Cuando abrí los ojos había un gran tren escarlata con letras grandes y doradas que decían:  Expreso De Hogwarts.

— ¿Entramos? — Pregunté fascinada, todo era tan... mágico. Eh eh eh, ¿Vieron lo que hice? Mágico, porque es en el mundo mágico, con magia... Ok, lo arruiné.

— Claro que si, tenemos que llegar a Hogwarts de alguna manera, no seas idiota.

— Y luego dicen que yo soy la grosera... — Me miró con ojos fulminantes y yo le saqué la lengua.

Mientras nosotras hacíamos una pelea de quién podía mantener los ojos abiertos por el mayor tiempo, (gané yo, soplé en el ojo de Lily) Petunia discutía con mis padres ya que, como los últimos meses, nos había llamado bichos raros. Pero no sé cómo puede decir eso... seguramente ni se ha visto en el espejo.

—Chicas no saben lo orgullosos que estamos de que entren a esta escuela. — Dijo mamá cuando la pequeña pelea terminó, sus ojos estaban un poco aguadas. Nos apretó contra su pecho con mucha fuerza y luego nos dio uno de esos besos babosos en las mejillas.

Papá también nos abrazó, y creo que logré ver unas cuantas lágrimas caer de sus ojos cuando nos separamos. Mis ojos se aguaron y las puntas de mi cabello cambiaron a un color azul, siempre pasaba cuando me sentí algo triste. Les iba a extrañar mucho.

Ahora la última persona de la que nos despediremos, Petunia. Desde que llego la carta para nosotras dos, ella se separó de nosotras. Nunca le gustó, ni lo aceptó. Pero todos sabemos que ella le escribió una carta a Dumbledore suplicando venir a la escuela.

— Petunia, tal vez si le vuelves a escribir a Dumbledore te deje ir a Hogwarts. — Dijo Lily cuando nos acercamos a ella.  Petunia vio a Lily como si tuviera cara de foca y luego puso una mano en su pecho "indignada."

Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora