Como ya estamos a punto de llegar a los 9K se me ocurrió hacer unos pequeños adelantos...
Uno será de esta historia
El otro de la historia "Mellizos"
Y el otro de "Rivalidad a lo SlytherinY aquí va...
———————————————————
Una Quinta ¿Merodeadora?
Alexia's POV
— No se Lis, no se — Dije limpiando mi boca.
Y si, estaba limpiando mi boca. ¿Por qué? Por que acaba de vomitar.
— Vamos... ¿Cuando fue la última vez que te vino la regla?
— Debió haberme llegado hace unas semanas.
— Entonces tendremos que hacer la prueba.
— Crees que pueda... tú sabes, estar...
— Considerando que no paras de vomitare cada vez que hueles el pollo, no te vino la regla desde hace una semanas y que tuviste relaciones con Sirius hace poco... Si, si puedes
———————————————————
Mellizos
Emma's POV
— ¡Vi como levantaste la varita! ¡Tú lo ibas a asesinar!
— ¡Si Harry! ¡Lo hice! ¡Pero tengo mis motivos!
— ¡¿Qué motivos?! ¡Tan solo eres una zorra y traidora más! — Dijo Ron
— ¡Ojalá Sirius no hubiera encontrado esa carta! ¡Solo te conocemos por un año! ¡Ni siquiera sabemos lo que hiciste durante los otro catorce!
— ¡Tienes razón! ¡Estuve catorce que años encerrada en un maldito orfanato sin saber que era una bruja! ¡Sin saber que tenía una familia! ¿¡Sabes que me dijeron cuando pregunté por qué me dejaron mis padres!? ¡Me dijeron que me dejaron por qué nadie me quería! ¡Crecí trece años en un orfanato sin saber que tenía un hermano! ¡Una familia! ¡Y mi familia pensaba que estaba muerta! ¡Tú por lo menos tuviste amigos! ¡Por lo menos pudiste entrar en Hogwarts desde los once! ¡Pero yo ojalá hubiera muerto con nuestros padres, Harry! Después de todo solo soy un estorbo ¿No?
— Emma yo no quería...
— Pero lo dijiste Harry, ¿Ahora que me dices tú Weasley? ¿Si Hermione llegará a salir con algún Slytherin le hubieras dicho lo mismo? ¿No, verdad? ¿O tu hermana? Veamos a ver quienes son los traidores primero y luego hablamos.
———————————————————
Rivalidad a lo Slytherin
James' POV
— Vamos Juliette, no puedes hacer eso — Dijo Lis mientras lágrimas caían por sus mejillas.
— ¿Qué no puedo? ¿Contarles a tu familia y amigos que fumabas y te drogabas con Albus, Scorpius y Rose? ¿Qué tomabas hasta desmayarte? ¿Qué llorabas todas las noches? Dime Lis ¿No sería mejor que puedo contarles? — Dijo Juliette con una sonrisa en su rostro.
Ella negó y se sostuvo de Albus para no caer, ver la así me partió el corazón.
— ¿Por qué haces esto?
— Por que quiero mostrarles a todos que no son la familia perfecta que todos creen.
— ¿Contando todos nuestros secretos te parece bien? — Preguntó Albus conteniendo las lágrimas — Seguro debes de estar grabando esto para algún futuro. Así que no me quedaré atrás, si, me drogué miles de veces con Lis y Scorp, si, golpeé a un chico hasta dejarlo inconsciente por burlarse de mí, si tomé hasta desmayarme, si, hice todo eso. ¿Quieres saber por qué? Por que tienes razón, no tengo la familia perfecta. Mis padres son maravillosos al igual que mi hermana, peor siempre tengo esa presión para sacar todo bien, y cuando no hago algo bien llegan las bromas y los castigos. Tengo que vivir en la sombra de mi hermano mayor. Tengo que soportar cada burla por ser un Potter y estar en Slytherin — Dijo negando y con lágrimas cayendo por sus mejillas.
Scorp se acercó a ambos chicos en el suelo y los abrazó también sollozando.
———————————————————
¡Y eso es todo! Espero que hayan disfrutado.
Que conste que todos estos adelantos no son al principio de la historia si no que puede que sean en la mitad o casi al final.
Besos...
ESTÁS LEYENDO
Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)
FanfictionJames Potter, Sirius Black, Peter Petegrew y Remus Lupin están empezando su primer año en Hogwarts. Pero una chica de cabellos rojos como el fuego, ojos verdes, tez clara y muchas pecas se les une cambiando sus vidas por completo. Estos siete año...