Capítulo 014

17.9K 1.4K 409
                                    

Capítulo 014
(Editado)

~ Lis ~

– Señor Dumbledore, me dijeron que usted me llamaba ¿Pasó algo?

– Siéntese, siéntese ¿Cómo has estado? ¿Un caramelo de limón? – Tomé el caramelo y me senté, amaba a este viejito pero algunas veces era muy raro. Además, ¿Quién tiene tantos nombres?

– Muy bien profesor, gracias por el caramelo– Lo metí en mi boca y dirigí mi atención completamente al profesor.

– Ahora, quería hablarle sobre sus habilidades de defensa contra las artes oscuras. Sé que usted estuvo en clases avanzadas, lo que significa que usted no necesitará tener clases de de defensa. A menos que usted quiera. – Dijo el profesor.

– Profesor sé que soy avanzada pero desearía estar en defensa ya que es la única clase en la que puedo tener duelos. Me gusta poder usar los hechizos, me entretiene.

– Como usted quiera. – Dijo sonriendo. – También he querido decirle que esta navidad habrá un baile, su temática será de colores claros.

– Gracias profesor. – Dije bajando la mirada y sintiendo mis mejillas ardiendo. No puedo dejar de pensar en lo que dijo James.

***

– Por fin puedes darle su merecido a Malfoy.

– Podemos darle su merecido. – Corrigió Remus. – Recuerda que tú me ayudarás a atraparlo.

Estábamos haciendo la poción, últimamente no he hablado mucho con las chicas. Remus y yo nos hemos estado escapando para terminar la poción. Tampoco he estado mucho con los chicos, y menos con James.

– Ya debería estar lista para esta noche. – Dije entusiasmada. – Además, hoy hay luna llena.

– Lis... sé que escuchaste la conversación de anoche. – Dijo Remus. Mierda, mierda y más mierda mierdana.

– Em... No sé a que te refieres. – Mis mejillas se tornaron a un rojo intenso. Esto no me sirve para mentir, ugh Potter te odio.

– Tus mejillas te delatan. – Rió Remus. –¿A ti te gusta James?

¿Me gusta James? No lo creo, hemos sido mejores amigos todo este tiempo. No creo que me guste, es como mi hermano. Y además, no me puedo enamorar de un mujeriego, solo me tratará como las otras. No puedo juzgar a James de esta manera, pero de algo estoy segura y es que a mí no me gusta James. Bueno no sé...

– ¡No! – Exclamé. – Digo... No, no. Remus me tengo que ir, nos vemos esta noche. – Dije y salí corriendo hacia la clase de la profesora McGonagall. Al llegar me senté y justo dos minutos después entró la profesora. Al parecer venía tan apurada que no me di cuenta que estoy sentada al lado de James.

¡Caracoles hervidos!

– Hola Lis. – Yo solo lo ignoré y es lo que pienso hacer por ahora. – Lis... Lis... ¡Lis! – Empezó a tirar bolsitas de papel para llamar mi atención, pero igual lo ignoré. Luego de que acabara la clase salí corriendo al comedor. Me senté junto a Molly, Frank, Alice, Alexia, Y Arthur.

– ¡Hola chicos! – Saludé.

– Hola Lis ¿Cómo has estado? – Preguntó Molly con una sonrisa. Ella y Arthur son novios y son demasiado tiernos.

– Muy bien Molly, gracias por preguntar – Sonreí y tomé una ensalada. No me provoca comer nada de carne, pollo, pescado. Nada.

– ¿Por qué no te sientas con los chicos como siempre? – Preguntó Alicia.

– Digamos que estoy escapando de James. – Me encogí de hombros.

– Suéltalo. – Dijeron Molly, Alexia y Alicia al mismo tiempo.

– Yo le gusto a James... – Dije bajando la mirada y viendo al suelo completamente roja. – Pero a mí no me gusta. Nada de nada nadita nada.

– ¿Nada de nada? – Preguntó Alexia moviendo su cabello pelirrojo al hablar.

– Nada de nada. – Afirmé. Volteé la mirada y los cuatro chicos me miraban. James como si estuviese loca, Sirius como pidiendo una respuesta, Remus con una mirada de ¿Enserio? Y Peter, bueno... Él con mirada de Peter.

– El primer paso es la negación, Lis. – Dijo Molly. La ignoré. James no me gusta.

Luego de que el almuerzo terminara, salí corriendo al lugar donde preparamos la poción Remus y yo. Era hora de seguir con mi plan de volverme en animaga. Así Remus no estaría solo en estas noches.

Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora