1 semana después...
Lis' POV
— ¿La encontraron? — Pregunté sorprendida.
— Si, y quieren a su mejor Auror alla, ¿Qué dices? ¿Vamos a patear traseros de Mortífagos? — Dijo Sirius con una sonrisa.
Guardé mi varita al igual que una navaja. La seguridad ante todo.
— Vamos a patear traseros de mortífagos — Dije con una sonrisa — ¿Quién más viene? — Pregunté a todos los que estaban en la junta.
Lily, Remus y James levantaron la mano y sonreí.
Y si, soy líder de mi propio equipo... ¿No es genial?
— Nos vemos en la mansión Lestrange — Dije con una sonrisa tomando la mano de James.
Ambos nos aparecimos dentro de la casa y luego llegaron Sirius y Lily.
Asomé mi mirada de un lado a otro y pude ver en la esquina de una sala a Bellatrix, Manner, los Malfoy y a Rodolphus.
Esto será pan comido.
Hice una seña a James para que fuera de un lado y a Lily para que fuera del otro. Sirius y Remus irían conmigo.
— Vaya, vaya, vaya — Dije con una sonrisa — Pensé que sería más difícil encontrarlos — Dije con una sonrisa cuando estuve al frente del grupo de mortifagos — Vamos, ¿Por las buenas o por las malas?
Bellatrix y Manner rieron.
— No sé si te enseñaron a contar pero somos cinco contra tres, los venceríamos en un segundo — Dijo Bellatrix y sonreí aún más.
— ¿Eso crees? — Dije para luego silbar haciendo que Lily y James rodearan a los cinco mortifagos.
Los cinco mortifagos no tardaron en sacar la varita pero fuimos más rápidos y los sacamos primero desviando el primer hechizo que habían lanzado, cada uno dirigido a una persona en especial.
Por ejemplo, Sirius fue atacado por Bellatrix, la cual le tiene rencor por haber "traicionado" a su familia.
James fue atacado por Malfoy que lo odia más que nada.
Lily fue atacada por Narcissa, la cual odia a Lily por ninguna razón.
Y yo fui atacada por nada más ni nada menos que Manner.
— Manner — Dije con una sonrisa
— Potter — Dijo con asco.
— ¿Crees que podrás conmigo? Vamos, sabes que se más hechizos que tú — Dije con una sonrisa — ¿No te acuerdas de cuando jugábamos y siempre te ganaba? Esto no será muy diferente.
— Cállate Potter, no dejaré que una Sangre sucia me hable de esa manera.
— Nunca me digas sangre sucia — Dije lanzando tres hechizos, uno seguido del otro.
El primer hechizo lo desvió, el segundo también. Pero el tercero le dio de lleno en el pecho haciéndolo salir volando contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)
FanfictionJames Potter, Sirius Black, Peter Petegrew y Remus Lupin están empezando su primer año en Hogwarts. Pero una chica de cabellos rojos como el fuego, ojos verdes, tez clara y muchas pecas se les une cambiando sus vidas por completo. Estos siete año...