Capítulo 054

7.9K 706 128
                                    

Lis' POV

— ¿Les diremos está noche?

— Les diremos está noche — Confirmó

— ¿Sabes que para Canuto soy como su hermana menor, no? Te va a matar.

— Ñe, no lo creo. Lunático lo detendrá

— ¿Y si lunático también te quiere matar?

— No había pensado en eso...

James empezó a caminar de un lado a otro en la habitación mientras esperábamos a que Sirius y Remus vinieran, Peter estaba ocupado. Su madre estaba muy enferma y el la estaba cuidando.

— Jame... ¡James!.. ¡JAMES! — Grité y se detuvo.

— ¿Si? — Preguntó de mala gana revolviendo su cabello.

— ¡Deja de dar vueltas que me desesperas a mi también! — Grité molesta y el de quedó paralizado como roca.

Asintió repetidamente con la cabeza y se lanzó en el sofá.

Me senté a su lado y apoyé mi cabeza en su hombro. Pero me tuve que levantar por qué acababa de sonar el timbre.

— ¡LIS VALENTINA EVANS ABRE LA PUERTA O... — Escuché desde afuera pero no deje que terminara de hablar por qué abrí la puerta.

Sirius y Remus me veían molestos.

¿Que hiciste ahora Lis?

Yo no hice nada, lo juro

Dejé que pasaran y los hice sentar para que se calmaran. James, como el gran macho que es se había refugiado arriba.

— ¿¡Me puedes explicar qué es esto!? – Me gritó Sirius y me pasó un reporte del profeta.

¿Se aman o es por compromiso?

En estos días el matrimonio entre el único hijo de los Potter y la señorita Lis Evans ha causado revuelo entre todo el mundo mágico. Pero la gran pregunta es... ¿Se aman o se casan por compromiso? Una de nuestra fuentes ha confirmado que Lis Evans está embarazada y lo estaba antes de que James Potter le pidiera matrimonio.
¿Se estarán casando por amor? ¿O solo lo hicieron para que James se hiciera cargo del bebé?...

No pude seguir leyendo, tengo ganas de matar a alguien, y su nombre es Reeta Skeeter

– ¡JAMES BAJA AHORA MISMO! — Grité molesta.

James apareció corriendo en las escaleras para luego quedar al frente mío.

— ¿¡Le dijiste a alguien que estaba embarazada!?

— ¡Claro que no!

— ¡¿Entonces como es que la chismosa de Skeeter sabe?!

— ¿Qué?

Le pasé el artículo del profeta y James, luego de leerlo lo tiro contra la pared.

— Seguimos aquí... — Bufó Sirius molesto.

Me volteé a Sirius con una sonrisa inocente al igual que James.

— ¿Sorpresa? — Dijimos al mismo tiempo James y yo.

— ¡Eres demasiado joven para tener un bebé! ¡Son demasiadas responsabilidades! ¡James sigue siendo a un niño! ¡Tendrán que cambiar pañales! — Exclamó Remus caminando de un lado a otro

— ¡Llenarán toda la casa de juguetes! ¡El bebé pintará las paredes!... — Exclamó Sirius.

De un momento a otro empecé a sentir que me faltaba la respiración y mis manos temblaban.

James se dio cuenta y me sostuvo antes de que cayera.

— ¡Paren! ¡¿No ven que la estrezan?! — Exclamó y Sirius y Remus se dirigieron rápidamente hacia a donde yo estaba.

James me puso sobre el sofá y Sirius y Remus me miraron en forma de disculpa.

— Los sentimos... es que... son demasiadas responsabilidades. Y ambos solo tienen 17 años y... — Empezó a balbucear Remus pero lo callé.

— Tranquilo Remusin, no pasa nada — Dije con una sonrisa — Bueno... ¿Por lo menos van a ser tíos? — Dije pero sonó más como una pregunta.

— Los mejores — Dijo Remus.

— Nos encargaremos de convertir a ese bebé en un pequeño  merodeador.

— O merodeadora — corregí a Sirius

Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora