Capítulo 010

16.6K 1.5K 150
                                    

Capítulo 010

~ Remus ~

Luego de que Lis se fuera me dirigí a mi habitación con los chicos, todavía no puedo creer que no la veríamos si no dentro de dos años. No quiero contarle a los chicos. Me acosté y me propuse a dormir preguntándome cómo rayos le contaría a los chicos que nuestra mejor amiga se fue a Beauxbatons por dos años y no la podremos ver ni en vacaciones.

Estoy jodido.

***

— ¿Donde está Lis? — Preguntó James. — No la hemos visto en todo el día, sus amigas en la torre Gryffindor dijeron que no estaba en su habitación y ayer actuaba muy raro.

Mierda, mierda y más mierda.

— Maldición.— Dije por lo bajo ahora tendré que contarles, pero al parecer los chicos me escucharon maldecir. Mierda y mierdas mierdanas.

— Remus ¿Por qué no nos dices dónde está de una vez? Sabemos que lo sabes, eres el único que habló con ella está semana ya que estaba muy cortante. — Dijo Sirius tomándome del brazo y pegándome a la pared.

— Ella.... EllasefueaBeauxbatons. — Dije demasiado rápido mirando al suelo.

— Creo que oí mal, acabas de decir que ella se fue a Beauxbatons ¿Debes estar bromeando no? — Dijo Sirius y se puso a reír pero yo me quedé serio demostrando que hablaba de verdad. Sirius dejó de reírse cuando vió cara.

— No es ninguna broma ¿Verdad? — Preguntó James.

— No lo es, se quedará desde tercer año hasta cuarto y volverá a Hogwarts en quinto año. Se fue porque su madre le dijo que tenía que aprender a ser una Señorita. Ella me mandó a decirles después de que se fuera ya que no los verá ni en vacaciones. Sus vacaciones y las nuestras son diferentes, además de que ella no quería que la vieran llorar así que se fue anoche, por eso me quedé despierto hasta tarde. — Sirius, James y Peter me miraban con los ojos como platos. — Sé todo esto ya que cuando íbamos a la biblioteca ella se puso a llorar y me contó y me pidió que no les contara a ustedes.

— Maldita pelirroja. — Dijo James por lo bajo y le pegó a la pared.

— Maldición.— Dijo Sirius. Peter se quedó callado procesando la información.

Dios ¿Qué haremos sin nuestra quinta chica en el grupo? Estos van a ser dos largos años.

Dos largos y malditos años.

Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora