2/10
Lis' POV
— Emma... ¿Donde estás princesa? — Pregunté entrando en la sala.
No estaba.
Caminé a la cocina.
Tampoco.
Al baño, a mi cuarto, al otro baño, al patio... No estaba.
— Solo queda una opción...
Entré en el cuarto de Emma y Harry para luego sentir como algo líquido caía sobre mi cabeza.
— ¡Ah! ¿Qué mierda es esto? — Dije tocando mi cabeza.
Lo toqué y luego lo dirigí a mi nariz...
¿Papilla?— ¡EMMA LUNA POTTER! — Grité para luego ver a mi bebé.
Ella estaba riendo mientras Harry dormía tranquilamente en su cuna.
— ¿Cómo hiciste eso? — Pregunté sacando mi varita las limpiarme.
Luego de hacerlo, me dirigí hacia Emma y la cargué.
— Atabbaah ¡Jijii! ¡Atabbaaag! — Dijo riendo y aplaudiendo con sus pequeñas manitas.
— ¿Qué tratas de decir princesa? — Preguntó James entrando en la habitación, obviamente trataba de aguantar la risa.
— ¿Tú la ayudaste?
— ¿Yo? ¿Cómo crees? Me ofendes Lis — Dijo James poniendo una mano en su pecho, haciéndose el ofendido.
— Fuiste tú ¿verdad?
— Seee
(...)
— ¡Cuidado y mis hijos se caen Canuto! — Le grité cuando trataba de montar a Harry y a Emma en una escoba.
El me ignoró y luego ambos empezaron a volar en una pequeña escoba de niños.
Claro que no subía demasiado, era como unos dos metros arriba de arriba del suelo.
Harry iba más rápido que Emma.
Vamos a ver si tiene la misma agilidad que su padre.
Busqué una pequeña pelota, la favorita de él, y se la lancé.
Harry al verla fue rápidamente a buscarla y luego la atrapó en una milésima de segundo.
Sirius volteó rápidamente a mi dirección y yo le sonreí inocentemente.
Sin darme cuenta, James apareció detrás de mí y me tomó por la cintura haciendo que me asustara.
— ¡James! — Dije dándole suaves golpes en su pecho mientras el reía.
— Al parecer nuestro hijo tiene la agilidad de su padre — Dije al ver cómo Sirius le tiraba la pequeña pelota y el la atrapaba ágilmente.
— Vamos a ver si Emma tiene la de su madre — Dijo rápidamente tomando una pelota de un tamaño más grande y la lanzó en su dirección.
Emma, al ver que la pelota iba directamente hacia ella al atrapó con sus pequeñas manitas y rió.
— Al parecer si — Dije rápidamente y James rió.
— ¡Chicos! — Dijo Hagrid apareciendo en el patio con una sonrisa y una cámara en la mano.
— ¡Hagrid! — Dije acercándome y dándole un gran abrazo — Gracias por venir.
— Nunca me perdería el cumpleaños número uno de Harry y Emma — Dijo buscando algo entre sus bolsillos — ¡Aquí está!
Sacó una pequeña arpa y un pequeño tambor.
— La Arpa es para Emma y el tambor para Harry.
— Gracias Hagrid... no tenías que preocuparte — Dijo James rápidamente.
— Solo es un pequeño detalle, ¿Puedo tomarles Una foto? — Dijo levantando su cámara.
James y yo sonreímos pero luego James decidió que empezáramos a bailar y luego me atrapó en un abrazo.
— ¡Perfecta! — Dijo Hagrid — ¿Puedo ver a los bebés?
— Claro Hagrid, están por allá — Dije señalándole donde estaban Harry y Emma jugando con Sirius.
Hagrid se dirigió hacia ellos y nosotros entramos nuevamente a la casa.
(...)
— ¿No te gustaría tener otro? — Preguntó James cuando cargaba a Harry y Emma dormía.
— Puede ser...
— Déjalo en la cuna, ya está dormido — Dijo rápidamente.
Puse a Harry en la cuna al lado de su hermana y volteé a ver a James que había tirado de mi mano fuera de la habitación.
— ¿A donde vamos James?
— Vamos a encargar el tercero.
ESTÁS LEYENDO
Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)
FanfictionJames Potter, Sirius Black, Peter Petegrew y Remus Lupin están empezando su primer año en Hogwarts. Pero una chica de cabellos rojos como el fuego, ojos verdes, tez clara y muchas pecas se les une cambiando sus vidas por completo. Estos siete año...