Capítulo 064

6.6K 615 129
                                    

(Adelantamos de nuevo, si Ale, lo sé)

Lis' POV

¡Nueve meses! Nuestros mellizos tienen nueve meses. Bueno, casi.

Hoy sería la última vez que iríamos al doctor muggle. La doctora García dice que ella nos dará la fecha de parto hoy.

Cuando llegamos al doctor muggle, James estaba muy emocionado.

Nos acercamos a la recepcionista, que actualmente es una nueva, y preguntamos por el nuevo consultorio de la doctora.

— En el piso 3 sala 199, ¡Suerte con los bebés! — Dijo la señora con una amable sonrisa. Esta si me caía bien.

Cuando íbamos al ascensor sentí un fuerte dolor en mi vientre y como algo se rompía en mí.

— James... los bebés — Dije recostándome de la pared y sosteniendo mi abultado vientre.

— ¿Qué le pasa a los bebés?

— ¡Rompí fuente! — Dije sosteniéndome de su brazo.

— Y eso significa qué...

— ¡SIGNIFICA QUE VAN A NACER LOS BEBÉS IDIOTA! — Le grité — Llévame a San Mungo ¡AHORA!

El asintió y nos alejamos de los demás. En una esquina el tomó mi mano y juntos nos aparecimos en San Mungo.

(...)

James' POV

— ¡TODO ES TÚ MALDITA CULPA POTTER! ¡NO QUIERO NUNCA MÁS TENER BEBÉS! ¿Me oíste? ¡NUNCA MÁS! — Decía Lis mientras sollozaba.

— Vamos señora Potter, solo un poco más — Dijo el medimago.

Lis respiró hondo y siguió su labor de parto.

Sostuve su mano para que continuara. Pero casi me la parte.

Luego de un rato más se escucharon unos sollozos.

— ¡Es un niño! — Dijo el doctor — ¿Cómo lo llamarán?

— Harry — Respondí ya que Lis estaba agotada — Harry James Potter.

— Perfecto — Dijo entregándoselo a la doctora — Ahora continuemos.

— Señor Potter necesito que salga de la sala con su bebé, por favor — Dijo la enfermera rápidamente para luego sacarme de la habitación y entregarme el bebé, que ya estaba ya vestido y von una manta que lo rodeaba.

Ni siquiera me dio tiempo de reaccionar.

Tomé bien a mi bebé en brazos.

— Hola pequeño Harry — Dije con una sonrisa — Espero que estés feliz. Tú madre a estado un buen rato quejándose. Pero sé que te quiere, no te preocupes.

El pequeño empezó a abrir sus ojos.

Unos lindos ojos esmeraldas. Iguales a los de su madre.

Caminé a la sala de esperas en donde estaban todos. Literalmente todos.

Molly y Arthur con sus ya seis hijos, Alex y Sirius, Alicia y Frank con su bebé Neville, Remus con Lily, Marlene y Pandora junto a Xenophilius.

Pandora y Xenophilius se volvieron nuestros amigos luego de que nosotros entrarnos en el departamento de aurores. Pandora trabaja en el departamento de hechizos experimentales y Xenophilius tenía su propia revista llamada "El Quisquilloso".

Cuando entré en la sala Lily se paró rápidamente y corrió hasta el bebé.

Luego le siguió Alex y luego Sirius y Remus.

— Awww ¡Es demasiado tierno! ¡Felicidades cuñado! — Dijo Lily — ¿Puedo cargarlo?

Asentí y le pasé al bebé cuidando que su cabeza no cayera.

— ¡Felicidades James! — Dijo Alex abrazándome.

— Así que este es mi pequeño ahijado — Dijo Sirius — ¿Puedo cargarlo? — Le preguntó a Lily la cual asintió y se lo pasó.

El pequeño empezó a abrir sus ojos lentamente mientras movía sus pequeñas manitas.

Unos grandes ojos esmeraldas, idénticos a los de Lis.

— Eres idéntico a tu padre — Empezó a decir Sirius.

— Pero con los ojos de tu madre — Terminé con una sonrisa

Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora