Capítulo 017
(Editado)~ Lis ~
Las cosas con los chicos a mejorado momentáneamente. James y yo... Ya no somos los mejores amigos que antes, además verle me da avergüenza, tristeza y rabia desde lo que pasó ayer.
Flashback
Corría por los pasillos de Hogwarts, iba tarde, muy tarde a transformaciones.
Cuando iba a pasar por el último pasillo para llegar a la clase un brazo me tomó y me pegó a la pared haciendo que mis nervios subieran a flor de piel, y al ver a la persona frente a mi no ayuda mucho.
James me tenía encerrada entre sus brazos y la pared, sus ojos miraban los míos firmes. No tenían el brillo juguetón y coqueto de siempre, su sonrisa coqueta no estaba, lo que había era una gran línea recta que emanaba miedo.
Por primera vez experimenté miedo de una persona... miedo de James, mi corazón latía a mil por minutos, mis labios temblaban por los nervios y el miedo, mis manos empezaron a sudar frío y mis piernas temblaban.
– James ¿Qué es lo que pasa? – Dije tratando de esconder mi nerviosismo.
– Tú me pasas. – Dijo y lo miré confundida ¿Yo le paso? ¿A qué se refiere?
– N-no entiendo James. – Mi voz tembló un poco al hablar pero luego pasó a ser firme.
– ¿Por qué estás molesta conmigo? ¿Por qué solo conmigo? – Preguntó y se acercó más, aún más.
– No sé a que te refieres. -– Bajé la mirada evitando verlo a los ojos.
– No creas que no me he dado cuenta. – Dijo levantando mi mentón con su dedo índice. – Solo te molestaste conmigo, solo te incomoda cuando estás cerca de mi. – Dijo acercándose aun más, haciendo que mi espalda chocara contra la pared. – Solo yo te pongo nerviosa. – Susurró en mi oído.
– Aléjate Potter, – Traté de empujarlo, pero no se movió para nada. Él es demasiado fuerte.
Idiota.
– ¿Ahora me llamas Potter? ¿Qué sigue? ¿Juntarte con Malfoy? – Preguntó quedando aún más cerca, si es que eso era posible.
Sentí su respiración en mi mejilla, lo cual me puso aún más nerviosa.
– ¿Qué quieres James? Todos estos días te he visto con una chica diferente y eso solo hace que me sienta peor, todos estos días me he preguntado si era muy fea para ti, todos estos días he estado fuera de mi, no hice bromas ni me he acercado a los chicos ¿Es eso lo que querías o...
No pude terminar de hablar ya que sus labios se estamparon con los míos, al principio no podía reaccionar pero luego le seguí el beso. Sus manos pasaron a mi cintura, pegándome más a él, su otra mano estaba en mi nuca evitando que me separara del beso.
Luego de unos segundos probando sus labios nos separamos por falta de aire.
– Pensé que nunca te callarías. – Dijo y se alejó de mí.
¿Solo hizo eso para que me callara? Eso dolió, tomé mis cosas y salí corriendo de ahí.
– ¿Lis? ¿Pasa algo? – Preguntó Sirius secando la pequeña lagrima que cayó por mi mejilla.
Volteé y lo vi directamente a sus ojos avellana que emanaban preocupación, lo abracé y sollocé en su hombro.
– Cre-creo que es mo-momento de co-contarte todo. – Sequé mis lágrimas y lo miré a los ojos. Empecé contándole cada cosa que había pasado, desde el día que me llamó "ardiente", hasta el día de ayer. Sirius se dedicó a escuchar todo lo que decía.
Luego de terminar de contarle a Sirius sobre James, recosté mi cabeza sobre sus piernas y él opinó sobre todo.
– En resumen te gusta James. – Dijo acariciando mi cabello.
Asentí con la cabeza y cerré mis ojos esperando que todo fuera una pesadilla. Los volví a abrir y no, todo seguía igual.
– ¿Y cómo quieres que te ayude en esto? – Preguntó con una sonrisa traviesa.
– No sé, has lo que tengas que hacer. Pero has tu magia. – Le guiñé un ojo y subí las escaleras a mi dormitorio con un mejor humor que antes.
Cambié mi ropa y me puse mi pijama de pizza, me acosté y cerré los ojos.
A veces me pregunto si esto es una historia controlada por una escritora que me odia ya que lo único que me ha hecho es sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)
FanfictionJames Potter, Sirius Black, Peter Petegrew y Remus Lupin están empezando su primer año en Hogwarts. Pero una chica de cabellos rojos como el fuego, ojos verdes, tez clara y muchas pecas se les une cambiando sus vidas por completo. Estos siete año...