Capítulo 071

6.3K 523 135
                                    

6/10

Narrador Omnisciente

Habían pasado cuatro semanas desde el pequeño problema.

James no había dejado salir a Lis de la casa por ningún motivo.

Y Lis no se quejaba, de hecho era mejor ya que con los problemas de la bebé, si, la bebé y cuidando a otros dos bebés no es muy recomendable que trabaje como auror.

Pero... el día de hoy James dejó salir de la casa a Lis ya que Dumbledore les había pedido encontrarse en Hogwarts.

A las once en punto se pusieron al frente de la chimenea y se despidieron de Alex, Alison y los mellizos para luego desaparecer en ese abrumador fuego verde.

— Nunca me acostumbraré a esta cosa — Dijo Lis sosteniendo su cabeza a mismo tiempo que salían de la chimenea.

— Buenas tardes señores Potter — Dijo Dumbledore — Por favor tomen asiento.

Me senté y James se sentó al lado mío. 

Es la primera vez que Dumbledore los llamaba desde que acababan Hogwarts... esto no era nada bueno. Y Lis lo sabía.

— Bueno... hoy les hablaré sobre una profecía, que yo fui digno de presenciar. Pero... necesito que ustedes las escuchen primero.

El profesor Dumbledore movió su varita y de una manera empezó a salir la voz de una mujer diciendo unas palabras.

«Los únicos con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acercan..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrán al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso los señalará como sus iguales, pero ellos tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los tres deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los tres podrá vivir mientras siga el otro con vida... Los únicos con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerán al concluir el séptimo mes...»

Lis Analizó las palabras una y otra veces hasta que la cabeza le empezó a dar vueltas.

Emma y Harry, Emma y Harry no pueden ser...

— Profesor... no será lo que estoy pensando... ¿Verdad? — Preguntó Lis, al mismo tiempo que sus ojos empezaban a aguarse.

James, todavía sin entender, pasó sus brazo al rededor de la cintura de Lis y lapegó a su pecho

— Verán, Voldemort cree que la profecía se refiere a sus hijos...

— Pero ellos no pueden ser los únicos que nacieron en ese mes o... — Empezó a decir James, ya comprendiendo la situación.

— También está el hijo de los Longbottom... pero la profecía se refiere a dos chicos y Voldemort los señalará como su igual. Harry y Emma son dos chicos con sangre Mestiza.

— Que podemos hacer para... para evitar esto — Dijo Lis quitando las lágrimas que caían por sus mejillas.

— Hay una forma... el encantamiento Fidelio. El encantamiento Fidelio es un encantamiento de alta complejidad y de gran alcance, que toma una pieza específica de información (un secreto) y lo implanta en la mente de un ser. Aquel cuya alma alberga el secreto es conocido como el "Guardián del Secreto". El propósito de este encantamiento es el de ocultar una ubicación específica, por lo que dicha ubicación se vuelve invisible, intangible, inubicable e insonora. Yo, me ofrezco como su guardián del secreto si es que ustedes me permiten — Dijo el profesor otorgándoles una pequeña sonrisa a la pareja.

— No profesor, gracias. Aunque preferiría que sea Sirius — Empecé a decir.

— No, Lis. Sirius no puede ser, y tampoco Remus. Tiene que ser alguien por el que no irían detrás, sería muy obvio si fuera Sirius ya que es mi mejor amigo y el tuyo es Remus. Yo recomiendo que sea Peter.

— ¿Peter? — Preguntó Lis — James... no sé si deba ser él, digo, es muy torpe y...

— Yo creo que sería un gran candidato — Dijo el profesor con una sonrisa.

Lis dudó un poco pero al final aceptó.

Lo que ellos tres no sabían es que acababan de firmar su sentencia de muerte...

Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora