Capítulo 051

9.1K 734 423
                                    

(Hemos adelantado un poco hasta la parte en donde ellos se van de Hogwarts)

Lis' POV

Estoy recogiendo mis cosas, ya me voy de Hogwarts, siete años en un lugar al que me encariñé tanto, siete años en un lugar que llamé hogar, siete años en los que encontré amistad y amor, siete años de aprendizaje, bromas y diversión y ahora me voy de él.

Sin darme cuenta una lagrima resbaló por mi mejilla al recordar los buenos momentos que tuve aquí, cuando íbamos en el tren y conocí a James, Sirius, Remus y Peter mis ahora mejores amigos, también cuando hacíamos bromas para Filch y su gata, cuando Peeves nos ayudaba, cuando aplaudíamos a la profesora McGonagall luego de que se transformaba, las canciones del sombrero seleccionador, los discursos de Dumbledore, las peleas con los Slytherins, las visitas a la casa de Hagrid, cuando aprendíamos en pociones, cuando teníamos Herbología.

Hogwarts es todo eso, la diversión, la amistad, la enemistad, un hogar y ahora que hemos crecido en él nos vamos para empezar nuestras vidas, yo me cazaré, Sirius es novio de Alexia que es mitad veela y le quiere proponer matrimonio, Remus creció y sale con Lily, la cual ya sabe sobre su PPP, Peter bueno el sigue siendo Peter, Alicia se va a casar con Frank y Molly ya tiene un hijo y otro en camino. Todos crecimos y nos vamos de nuestro Hogar.

Hogwarts es y siempre será un hogar para las personas que estudian en ella, siempre será el lugar que todos recuerden, siempre será el lugar donde los merodeadores eran conocidos por sus bromas, siempre será una escuela y sobre toda esta brindará ayuda a quien lo necesite. Pero tristemente, McGonagall tomó el mapa del merodeador y se lo dio a Filch.

— Vamos al tren —Dije y Todos los chicos me siguieron.

Al llegar a la parada en Hogsmade me volteé y vi por una vez más Hogwarts.

— Adios Hogwarts — Dije y entré en el tren por una última vez

(...)

Luego de que el tren empezara, Lily había traído unas fresas para compartirlas. Cuando las olí me dieron unas náuseas horrendas y tuve que salir corriendo del compartimiento para ir al baño.

Al parecer James me siguió ya que cuando llegué al baño el estaba conmigo.

— Sigo sin entender por qué vomitaste — Dijo James cuando salimos del baño.

Tengo una pequeña pequeñita y muy grandota hipótesis, pero no la diré todavía.

— No se, supongo que me mareé — Respondí encogiéndome de hombros.

En el camino al compartimiento, James no volvió a hablar y cuando entramos, parecía perdido en su propio mundo.

— Lily, necesito que me acompañes a buscar a Marlene — Dije para que Lily saliera y pudiéramos hablar.

Cuando ella salió, la arrastré hasta el baño y luego puse seguro en la puerta.

— ¿Qué es lo que pasa?

— Lily, ¿Recuerdas que te conté que la regla debió haberme llegado hace dos semanas?

— Si, me lo contaste ayer.

— Y ayer, antes de dormir, vomité luego de oler toda la comida del Gran Comedor.

— ¿A que quieres llegar con esto?

— C-creo que estoy embarazada.

Luego de decir eso Lily me empezó a gritar sobre la importancia de usar protección y todo eso para luego abrazarme y decirme que tengo todo su apoyo en esto.

Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora