Capítulo 074

6.6K 500 82
                                    

9/10

Lis' POV

— Lis... el viene. Corre, escóndete, has lo que sea...

— James...

— Te amo Lis — Dijo por última vez besándose labios.

Eché a correr por las escaleras con Emma y Harry en brazos.

Me encerré en el cuarto de Emma y Harry y saqué pergamino y tinta.

Empecé a escribir una carta con la ubicación de Emma y la escondí entre un montón de mantas.

Me asomé pe la ventana y silbé, haciendo que una lechuza apareciera rápidamente.

Tomé otro pergamino y anoté una carta rápidamente para el orfanato. Puse la carta en la para de la lechuza y la preparé para que se llevara a Emma.

Un grito de dolor hizo que lágrimas empezarán a caer por mis mejillas... Era James...

— ¡Lis! ¡Despierta!

Sentí unas manos sacudiéndome y abrí los ojos lentamente.

Frente a mí estaba James, muy pero muy preocupado.

Me pegué a su pecho y empecé a llorar.

¡Maldita pesadilla! ¡Maldita profecía! ¡Maldito Voldemort! ¡Malditos Mortífagos! ¡Maldita guerra!

James empezó a acariciar mi cabello y me susurraba cosas lindas al oído. Por primera vez, en muchos años, mi cabello cambió a un color azul involuntariamente.

— Ya pasó Lis... ya pasó.

— E-era Vo-Voldemort t-tú... tú estabas M-muerto y...

— Ya Lis... ya pasó.

— No quiero que eso pase James...

— No va a pasar linda... no va a pasar

Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora