Final

9K 603 328
                                    

Lis' POV

Estábamos en la sala, luego de que Harry y Emma recogieran dulces nos sentamos a comerlos todos juntos.

Una sombra afuera de la casa hizo que me alarmara.

— James...

— Lis... el viene. Corre, escóndete, has lo que sea...

— James...

Te amo Lis — Dijo por última vez besándome en los labios.

Eché a correr por las escaleras con Emma y Harry en brazos.

Me encerré en el cuarto de Emma y Harry y saqué pergamino y tinta.

Empecé a escribir una carta con la ubicación de Emma y la escondí entre un montón de mantas.

Me asomé pe la ventana y silbé, haciendo que una lechuza apareciera rápidamente.

Tomé otro pergamino y anoté una carta rápidamente para el orfanato. Puse la carta en la para de la lechuza y la preparé para que se llevara a Emma.

Un grito de dolor hizo que lágrimas empezarán a caer por mis mejillas... Era James...

Emma y Harry sabían que algo no estaba bien, ellos también empezaron a llorar.

Puse una canasta y le indiqué a Emma que entrara en ella.

Justo cuando amarré la cinta de la canasta a la pata de la lechuza, la puerta se abrió causando un silencio sepulcral.

— Nos volvemos a ver, sangre sucia.

Esa voz... fría, mis piernas temblaron y mis ojos se juntaron con los de Emma y luego los de Harry.

Suspiré y llevé mi mano a mi vientre.

— Los siento Barb... te amo pequeña... a ustedes también mellizos - Dije con una sonrisa triste.

— Que lindo... un momento maternal. Qué triste que morirás.

Saqué mi varita y me puse enfrente de mis hijos.

— Por favor... mátame a mí. No a ellos.

— Quítate sangre sucia

— Por favor ya mataste a mi esposo... mátame a mi, no a ellos

— Está será mi última advertencia.

Al momento que vi que sacaba su varita, saqué la mía al mismo tiempo.

- ¿Enserio crees que tú, una sangre sucia, logrará vencer al mago más poderoso de todos los tiempos? - Preguntó con un toque irónico en su voz.

- Tú no eres el mago más poderoso de todo los tiempos... solo eres un cruel despiadado que busca ser inmortal y creerse el mejor que todos para destruir a los muggles y a los sangre sucia como yo... cuando tú eres un mestizo Tom... si, conozco tú historia Lord Voldemort o debería decir Tom Riddle...

- ¡Cómo te atreves! ¡Cru...

- ¡Protego!

- ¡Sec...

- ¡Expelliarmus!

Di una última mirada a mis hijos y leído a mi vientre. Este sería la última vez que los vería.

- ¡Avada Kedavra!

Sirius' POV

Algo no estaba bien...

- Lex, tengo que volver... algo está mal.

- Voy contigo - Dijo Entregándole Alison a Andromeda.

Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora