Capítulo 066

6.4K 609 95
                                    

(Cuenta regresiva para el final 1/10)

Lis' POV

— James... tengo que ir a esa reunión — Dije tratando de soltar a James de mi pierna.

— Nooo Lis, por favor quédate — Suplicó.

Emma y Harry llegaron gateando y también se colgaron en mi pierna.

— ¡James!

— ¿Lo siento?

(...)

James' POV

Luego de que Lis se fuera tomé a Harry y a Emma en brazos y me dirigí a la cocina.

— Vamos a ver... Su madre dice que tienen que comer su papilla ahora —Dije viendo una lista de cosas que me mandó a hacer — Fácil.

Me encogí de hombros y dejé a Harry y a Emma en sus sillitas de comer mientras buscaba la papilla y unas cucharas.

Me senté en otra silla aparte y puse l comida enfrente de los dos.

Tomé una cucharada de la comida y la dirigí hasta la boca de Emma.

— Vanos Emma, a comer un poco de esta rica com... — No pude seguir ya que me había tirado la cuchara en la cara.

Harry y Emma rieron y de un manotazo me quité la comida de los lentes.

Fui a agarrar un poco de comida del plato de Harry pero este lo tomó y de algún modo terminó en mi cabeza.

Harry y Emma reían a carcajadas.

— Merlin... Como rayos voy a quitarme esto de mi cabello — Dije.

Recogí la comida y saqué a Emma y a Harry de sus sillas.

— Eso no funcionó.

Me acerqué a la lista y vi que lo segundos que decía era darles un baño.

— Bueno... ¿Quién quiere un baño? — Dije y Harry y Emma rieron.

Fui al baño con ambos en brazos y abrí la tina.

Puse un poco de agua y luego puse el jabón para burbujas.

Esperé que estuviera listo y metí a Emma y Harry adentro.

Ambos empezaron a jugar y desvié un rato mi vista de ellos.

Cuando volví a voltear, Emma había abierto el grifo y Harry había puesto toda la botella de espuma en el agua.

— ¡Harry, Emma! ¡Qué han hecho! — Grité cuando el agua empezó a desbordarse con espuma por todos lados.

Recogí la botella de jabón y cerré el grifo del agua para luego sacar a Emma y a Harry de la tina. Cerré el baño para que el agua no saliera y cambié rápidamente a Emma y a Harry.

Con mi varita en mano, dispuesto a arreglar el desastre en el baño, entré y con un movimiento de esta, la espuma y el agua habían desaparecido.

Salí del baño para buscar a Emma y a Harry.

Pero no estaban. No estaban en el cuarto donde los había dejado.

— ¡Harry! ¡Emma! — Grité y lo único que escuché fueron pequeñas risitas.

Salí del cuarto y fui a la sala.

No estaban

Fui al cuarto mío y de Lis.

Tampoco estaban.

Entré al baño de nuevo.

No estaban.

Por último fui a la habitación de los pequeños y agua estaban ambos en el suelo jugando con mi varita... ¡Con mi varita!

Toqué mis bolsillo para luego darme cuenta que tampoco estaba la cap de invisibilidad.

— ¡Pequeños demonios! — Dije pero ellos ya no estaban.

— ¿A quién les dices pequeños demonios? — Preguntó Lis entrando a la habitación.

— A nadie... ¿Acabas de llegar?

— Si, la reunión tardó menos de lo que esperaba. ¿Eso es papilla? — Preguntó tocando mi cabello.

– Si... no, no, bueno si — Dije nervioso.

— Y... ¿Donde están Emma y Harry?

— Pues... ellos tomaron mi varita.

— Y...

— También accidentalmente tomaron mi capa de invisibilidad.

— Y...

— Puede que los haya perdido de vista.

— ¡James!

Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora