— Peter... ¿¡DONDE COÑO HAS ESTADO ESTAS SEMANAS!? — Le grité cuando apareció en la Sala Común.
— Este... yo... estaba visitando a... mi abuela... ella está... enferma — Dijo frotando sus manos, como hace cada vez que está nervioso.
Lo miré fijamente buscando algún rastro de mentira en su voz... pero lo dejé pasar. Vamos... ¡Es Peter! No le haría daño ni a una mosca.
— Está bien... ¿Está mejor tu abuela? — Pregunté dándole un fuerte abrazo.
— Si... debería estar mejor ahora. Bueno Lissy, voy a dormir — Dijo subiendo las escaleras rápidamente.
Me encogí de hombros y seguí leyendo mi libro de Animales Fantásticos.
Remus' POV:
La puerta se abrió y de ella entró un agitado Peter.
Me acerqué a él cerrando mi libro y vi cómo se tocaba extrañamente su brazo derecho.
— Peter... ¿Qué tiene tu brazo? — Pregunté.
— N-nada — Dijo alejándose de mi.
En un acto rápido tomé su brazo y subí la manga. La Marca Tenebrosa reposaba en su brazo.
Lo solté rápidamente y empecé a respirar dificultosamente.
— Peter... ¿C-cómo has podido? — Pregunté alejándome un poco de él.
— Yo... Remus... puedo explicarlo... — Dijo acercándose a mí — Lo hice por mi madre... ellos me obligaron — Dijo casi sollozando.
— ¿Qué le hicieron a tú madre?
– La secuestraron y casi la torturan, pero la dejaron ir por que me uní a ellos. No tenía otra opción Remus...
— Siempre hay otra opción — Dije soltándome de él — Espero que te duela mucho esa marca, por que para mí ya no eres más que una rata traicionera
Salí de la habitación y bajé las escaleras encontrándome con Lis.
— Hola! ¿Peter subió al cuarto? Me dijo que su abuela estaba enferma... pobre Peter — Asentí y me fui a la biblioteca, sin contarle nada a Lis al respecto.
Lis' POV:
Luego de que Remus saliera, me dirigí hacia el Gran Comedor.
En donde encontré a Lily y a las chicas y me senté con ellas.
— ¿Alguien sabe algo de Molly? Hace ya una semana que no me escribe — Dije luego de sentarme.
— Me escribió hoy — Dijo Lily — El bebé debería nacer para ya vacaciones, así que podremos ir a verlo.
Tomé un poco de ensalada y un poco de pollo.
— Lily, ¿Me puedes prestar tus lentes falsos? — Pregunté
— ¿Lentes falsos? — Preguntó Alex
— Son unos lentes que tienen vidrios de plástico y no tienen aumento — Expliqué rápidamente.
— Si Claro, ¿Para qué los quieres?
— Solo quiero usarlos, James me dijo que quería que fuera cuatro ojos por un día... Así que seré su cuatro ojos por un día — Dije con una sonrisa.
— Ustedes solo son una pareja de enamorados... — Dijo Alicia y solté una pequeña risita.
Luego de comer Lily me entregó los lentes y yo sé lo agradecí.
ESTÁS LEYENDO
Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)
FanfictionJames Potter, Sirius Black, Peter Petegrew y Remus Lupin están empezando su primer año en Hogwarts. Pero una chica de cabellos rojos como el fuego, ojos verdes, tez clara y muchas pecas se les une cambiando sus vidas por completo. Estos siete año...