— Oh Remus... —Canturreé al entrar en la biblioteca, ganándome una fea mirada de Madame Pince.— Lis baja la voz — Dijo Remus en un susurro.
Rodé los ojos y me senté a su lado. Tenía una torre de libros a un lado y estaba leyendo uno por uno.
— ¿Por qué tantos libros?
— Los Exámenes son en una semana — Dijo Remus concentrado en su lectura de "Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos" De Newt Escamander.
— ¡Mierda los Exámenes! ¡Maldito James me hiciste olvidar los exámenes! — Dije sentándome al lado de Remus y tomando uno de sus libros.
(...)
— ¿Son en una semana? — Preguntó James tranquilamente.
— Si James, son en una semana. Gracias por recordármelos — Dije con sarcasmo.
— No te enojes Lis — Dijo poniendo carita de perrito mojado.
¡Se ve completamente Adorable!
¡Emma! Hace mucho que no hablamos
Hablaste conmigo hace una hora en tus sueños
Calladita te ves más bonita
— James, ni me pongas esa cara — Dije señalándolo amenazadoramente con mis dedo anular.
— Pero yo te quería solo para mí... — Dijo abrazándome como niño pequeño — Y no quería que hicieras como lunático y te quedaras cuatro horas en la biblioteca estudiando...
— Sabes que no voy a estudiar cuatro horas diarias como Lunático — Dije sonriéndole a James que se acurrucó en mi pecho — James me estás aplastando las dos chicis — Dije tratando de quitármelo de encima.
— Ño me quiero soltar — Protestó como niño pequeño.
— James... ¿Quieres que agregue más días al castigo? — Dije y Cornamenta se separó rápidamente.
— No, Aveliza — Dijo sonriendo.
— Así se habla mi niño — Dije revolviendo su sedoso cabello.
— ¿Nunca vas a parar?
— Ño — Dije como él me dijo anteriormente.
Luego de que James dejara de molestar, ambos fuimos a la clase de Historia, teníamos una prueba (para la cual no estudié)
Me senté al lado de Lily que casualmente estaba atrás de Remus... ¡Si! ¡Tengo a los cerebritos!
(...)
Al salir del salón, Lily fue con Alicia hacia el Gran Comedor y yo me quedé atrás con los chicos.
— ¿Te ha gustado la pregunta número diez lunático? — Pregunté
— Claro, enumera diez cualidades de un hombre lobo — Dijo con una sonrisa.
— ¿Las nombraste todas?
— Creo que si. Tiene mi ropa, está sentado en mi puesto, se llama igual que yo...
— ¿Y tú Sirius? ¿Las nombraste todas? — Pregunté
— Creo que me faltó una — Dijo con una sonrisa.
— ¿Cuál? — Preguntó Remus
— Creo que me faltó poner la décima.
— Canuto, te la pasas una vez al mes con un hombre lobo, ¿Y no puedes decir diez de sus cualidades? — Dijo James soltando unas risitas
— Nop
ESTÁS LEYENDO
Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)
FanfictionJames Potter, Sirius Black, Peter Petegrew y Remus Lupin están empezando su primer año en Hogwarts. Pero una chica de cabellos rojos como el fuego, ojos verdes, tez clara y muchas pecas se les une cambiando sus vidas por completo. Estos siete año...