Especial (2)

12.5K 1K 60
                                    

~ James ~

Por unos segundos me quedé admirando sus pecas, tratando de contarlas todas y grabarlas en mi memoria para otros momentos. Sus ojos eran de tonos indescifrables, un día verdes oscuro, otros turquesa, otros morados, azules, amarillos y se repite. Su cabello, cada vez me es más difícil de descifrar su color, a veces es marrón claro, rojo oscuro, rojo fuego, naranja, amarillo... y la lista sigue. Sonreí al recordar el día en que nos conocimos, lucía tan tierna en inocente. Pero las apariencias engañan.

Flashback

Una chica de cabellos rojos y revueltos entró en el compartimiento. Sus ojos azules destacaban entre sus pecas haciéndola lucir un poco tierna e inocente.

– Hola, ¿Me puedo sentar? – Preguntó un poco nerviosa.

Claro, pasa. – Dije rápidamente con una sonrisa.

Gracias.Me devolvió la sonrisa para luego poner su equipaje en la parte de arriba de los asientos y recostar a su gatito entre sus piernas.

¿Cómo te llamas? – Le preguntó Sirius, dándome una mirada.

— Oh cierto, mi nombre casi lo olvido, ups. soy Lis Evans a su servicio. – Dijo, quería reírme de su ternura, sus ojos verdes eran hermosos.  Lis Evans... Suena bien. Sonreí una ves más a la par de Sirius.

Yo soy James. – Dije acomodando mis lentes.

Yo soy Sirius. – Dijo mi mejor amigo guiñándole un ojo, pero al parecer ella no se dio cuenta.

¿En que casa quieres estar? Pregunté buscando tema de conversación. – Yo en Gryffindor.

Yo también. – Dijo Sirius.

Yo no tengo ni idea de que casas hay, soy hija de muggles no sé nada de eso. – Dijo un poco incómoda.

Sirius y yo asentimos y nos decidimos a explicarle sobre Hogwarts y las casas. Haciendo una muesca de asco al mencionar la casa de Slytherin.

James, ¿Sucede algo? Preguntó recostando su cabeza sobre mi hombro.

– No nada. – Dije tomando su mano con una sonrisa. No quería dejar de mirarla, quería guardar cada parte de ella en mi memoria. A lo lejos vimos a Remus y Lily ponerse rojos mientras hablaban. ¿Qué se traen estos dos?

– El amor está en el aire... – Dijo Lis haciéndome reír.

Por eso es que la amo, siempre me hace reír por su personalidad y locura, su cabellos revuelto en la mañana, su cambio de humor repentino y sus peleas con Sirius, como ayuda a todos sin esperar algo de regreso, como apoya a sus amigos, como cambia el color de su cabello, su sonrisa, Todo de ella. La amo, y vivir en un mundo sin ella no sería lo mismo.

Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora