Capítulo 041

10.2K 858 509
                                    

James' POV:

— ¿Para qué nos necesitas esta vez Minnie? — Pregunté sentándome y poniendo mis pies sobre su escritorio y tomando una de sus galletas.

— Potter, agradecería que bajaras los pies de la mesa — Dijo, pero no lo hice.

— James.... ¿Le agregó más días al castigo? Recuerda que hoy es el último día — Dijo Lis y bajé las piernas rápidamente — Así se hace James — Dijo revolviendo mi cabello.

— Gracias Lis — Dijo Minnie con una sonrisa hacia ella.

— Minnie, sabía que tiene favoritismo para Lis y Remus. ¡Pero no tiene que tratarnos tan mal! Nosotros somos unos angelitos bien portados —Dijo Sirius y vi cómo Remus aguantaba la risa.

— ¡Tienes razón Black! ¡Por eso me gustas! Lo siento Lis — Dije mirándola a ella y esta solo soltó una risita.

— Ya es suficiente — Dijo Minnie — Bueno, les tengo una propuesta.

— Lo siento Minnie, pero yo estoy comprometido con Lis... no me puedo acostar con usted, pero Dumby está disponible...

— ¡James! ¡Potter! — Exclamaron Lis y Minnie al mismo tiempo mientras Sirius reía.

— No señor Potter, gracias por la oferta. Pero prefiero quedarme con la mía — Dijo Minnie sarcásticamente.

Me acerqué al oído de Lis y susurré algo haciendo que reviviera un golpe en mi cabeza de su parte.

— Ya sabía yo que el barbudo y ella tenían algo...

— ¡JAMES!

— Está bien, está bien — Dije levantando mis manos en forma de paz.

— Continúe profesora — Dijo Remus.

— Gracias Remus, ¿Una galleta? — Dijo sacando una del tarro.

Al principio se negó pero al ver que tenía chocolate la tomó.

— ¿Lis? — Preguntó entregándole otra galleta la cual aceptó ella gustosa.

Traté de sacarle un trozo de la galleta pero recibí un manotazo de su parte.

— ¡Auch! ¡Mujer la agresividad! — Me quejé, digamos que ella no tiene la mano más liviana.

— Te pasa por tratar de quitarme galleta — Dijo resaltando el mí.

— Como les decía, quiero proponerles algo — Continuó Minnie — Ustedes son unos de mis mejores estudiantes en toda la escuela y los mejores haciendo hechizos defensivos no verbales. Y quería que ustedes hicieran una clase de duelo entre los alumnos de tercero a quinto año — Dijo Minnie y Sirius y yo nos echamos a reír como nunca.

— ¡Es la mejor broma que me han contado! — Dije y Recibí otro golpe de parte de Lis.

— ¡Cálate engendro! — Me dijo y yo puse una mano en mi pecho "ofendido".

— Yo no soy un engendro.

— Pues a veces actúa como uno... — Susurró sonriendo, causando que Remus soltara una risita.

— Lo haremos Minnie — Dije — ¿Lugar, hora, y fecha? — Preguntó y Minnie sonrió.

(...)

Narrador externo:

— ¡BIENVENIDOS TODOS! — Gritó James con un sonorus que hizo que Lis se tapara los oídos.

— ¡James! ¡LO GRITASTE EN MI OÍDO!

Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora