Capítulo 057

7.6K 576 264
                                    

Lis' POV

¡Hoy veremos si el bebé es niño o niña! Estoy tan feliz.

Tengo un mal presentimiento sobre esto

No te pases Emma, nada va a pasar

— ¿Vamos? — Le pregunté a James tomando su mano.

Ambos con una sonrisa nos aparecimos en el mismo lugar que siempre para luego caminar hasta la consulta.

Pasamos por la recepción (sin saludar a la perra) y luego subimos al sexto piso en el consultorio de la doctora García.

— ¿Listos para saber el sexo de su bebé? — Dijo la doctora con una sonrisa.

James y yo nos miramos sonrientes paga luego asentir.

Repetimos el mismo proceso de las últimas veces y luego la doctora puso el líquido y la máquina muggle sobre mi vientre.

— ¡Felicidades, tendrán una hermosa niña! — Dijo luego de unos segundos.

Mis ojos no tardaron el llenarse de lágrimas de felicidad mientras que James me daba un tierno beso.

— ¡Tendremos una princesa mimada! — Dijo James con una sonrisa.

— Una linda princesa mimada merodeadora — Corregí con una sonrisa.

La doctora nos miró arqueando una ceja pero luego le restó importancia.

— ¿Cómo llamarán a La bebé? — Preguntó.

— Alessandra — Dijimos al mismo tiempo.

— Bello nombre — Dijo tecleando algo en una computadora aparte.

Luego de unos segundo imprimió unas fotos en la que la parte de arriba decía "Alessandra Potter"

— Gracias Doctora — Dije

— De nada, nos vemos dentro de dos semanas — Dijo con una sonrisa.

Con James salimos del consultorio, aunque tenía un extraño presentimiento, y sentí que alguien nos seguía pero le resté importancia.

— ¿Nos desaparecemos o vamos a caminar un rato? — Preguntó James sonriendo.

— Yo creo que sería genial ir a caminar un rato.

— Vamos mi lady — Dijo haciendo una reverencia y entregándome su mano para que la tomara.

Reí y tomé su mano. Por alguna razón nos desviamos del camino y terminamos en un parque completamente vacío. Y el sentimiento de que algo malo iba a pasar se hizo más grande.

— James... ¿Tienes tú varita? — Pregunté

El asintió.

— ¡Sácala! — Dije al mismo tiempo que un haz de luz roja pasaba encima de mi cabeza.

James y yo al mismo tiempo sacamos la varita y nos pusimos espalda contra espalda.

— ¿Cuántos hay? — Pregunté hacía James.

— Creo qué hay seis...

— ¿Mortífagos?

— Obviamente.

Otros cuatros rayos de luz aparecieron y con un movimiento de varita los desviamos.

Pero luego empezaron a cambiar los hechizos.

Me acerqué a la pulsera que tenía el botón de emergencia y lo presioné para luego seguir peleando.

Un Sectumsempra pasó sobre volando mi oreja y un Expelliarmus pasó sobre mi cabeza y un Desmaius entre mis pies.

James y yo lanzábamos hechizo a diestra y siniestra. Habíamos esquivado demasiados hechizos

— James... son demasiados — Dije

— Lo s... — No pudo continuar ya que cayó al suelo. Un Desmaius

— ¡No James! — Grité.

Ahora son seis contra una embarazada triste. Estoy jodida.

Me distraje por un segundo y un Expelliarmus me dio en el pecho haciendo que mi varita cayera y yo saliera volando.

Choqué contra el suelo unos metros lejos de James.

La cabeza me daba vueltas pero lo único que podía pensar era en Alessandra.

— Vamos Evans, sé que lo puedes hacer mejor — Escuché la desagradable voz de Bellatrix.

¡Maldita!

— Todos son unos cobardes, nos atacan cuando estamos vulnerables y nos desarman para que les sea más fácil todo — Dije escupiendo cada palabra pero al terminar sentí ese dolor desagradable que hice muchos años que no había sentido.

— ¡Crucio! ¡Crucio! ¡Crucio!

La risa de Bellatrix de hizo distante y lo único que podía sentir era dolor, mucho dolor.

Lo único que pasaba por mi mente era Alessandra, mi bebé, mi princesa.

De un momento a otro todo se volvió negro y luego... no recordé nada.

----------------------------------------------

¡No me quieran matar por favor!

Ahora las preguntas preguntonas...

¿Qué pasará en el próximo cap?

¿James estará bien?

¿Que pasará con Alessandra y Lis?

Descúbrelo en el próximo episodio de Una Quinta Merodeadora... ok no

Besos

— PWMG123

Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora