Capítulo 053

8.1K 703 217
                                    

Lis' POV

— ¿Tienes el dinero que te di?

— Si, Lily.

— ¿La ropa? ¿La comida? ¿La varita?

— Si, si y si.

— Y ahora a ti James, ¿Estás preparado para ver a tú bebé en el mundo muggle?

— Espera... ¿Cómo veremos el bebé?

— ¡James! ¡Te lo expliqué toda la noche! — Le reclamé.

— Solo estaba jugando princesa, ahora vamos.

Nos tomamos de la mano y luego de saludar a Lily por última vez, nos aparecimos en un callejón cerca de una clínica muggle.

Dos semanas, han pasado dos semanas desde que nos enteramos que seríamos padres y venimos a hacer un ultrasonido muggle por primera vez, lo único es que

Hicimos también una prueba mágica en la que confirmaron que estaba embarazada, pero hoy vamos a ver a nuestro bebé por primera en el mundo muggle.

Creo que estás diciendo mucho la palabra "muggle", Lis

Lo siento, es que estoy muy nerviosa

Pues deja de estar nerviosa

Que gran ayuda eres

Si lo sé, soy genial

Al entrar en la clínica muggle nos acercamos a la recepcionista.

— Hola lindo — Le dijo la chica coqueta a James.

— Hola, ¿Sería tan amable de decirnos dónde queda la consulta de la doctora García? — Me adelanté a responder.

La chica me miró mal para luego seguir admirando a James.

— No estaba hablando contigo, perra.

Ah no, no lo dijo.

— ¿A quién llamas perra zorra? Eres tú la que coquetea con mi esposo y padre de mi hijo — Dije y la tipa se quedó callada.

— Piso seis consulta cuatro — Dijo para luego salir corriendo de ahí.

Perra

Por primera vez concuerdo contigo, Emma

— ¿Celosa? — Preguntó James alzando una ceja.

Solo lo tomé de la mano y lo arrastré a los ascensores.

— Lo tomaré como un si

(...)

Cuando llegamos al consultorio la doctora nos habló sobre las ventajas de tener un hijo y las desventajas. Además que nos contó que el sexo del bebe se determina en el quinto mes de embarazo.

En total tengo tres semanas de embarazado y ya deberíamos ser capaces de ver el embrión. (Si, ya sé que es a la quinta semana pero tengo adelantarlo un poco para que pegue con la historia)

Necesito que usted señor Potter se quede afuera mientras arreglamos a la señorita, por favor — Pidió.

James asintió y nos dejo pasar.

La doctora tomó mi peso y mi pulso para luego decirme que entrara al baño y me pusiera una bata que ellos me iban a dar.

Luego de arreglarme, la doctora dejo pasar a James.

— Necesito que te recuestes en la silla — Dijo y yo asentí.

Se puso unos guantes de látex y agarró una botella para luego levantar la bata y poner un poco de su contenido en mi abdomen.

Esto está helado

Si, Emma. Ya me di cuenta

— ¿Es la primera vez que son padres? — Dijo mirándonos a ambos.

Y juntos asentimos.

— ¿Ya tienen pensado nombres para el bebé?

— Si, Alessandra si es niña — Dije

— Y Harry si es varón — Dijo James con un brillo en sus ojos.

— Buena opción — Dijo.

Tomó un aparato y lo puso directamente sobre el líquido. Para luego empezar a moverlo.

En una pantalla pequeña la doctora podía ver al bebé.

— ¿Ven esa cosa pequeña que está ahí? — Dijo señalando a un punto negro en la pantalla.

Ambos asentimos

— Ese es su bebé — Dijo con una sonrisa.

James me miró y sonrió para luego darme otro pequeño beso.

Sigo sin creerlo ¡Seremos padres!

Lo que no sabía es que esa felicidad iba a durar muy poco tiempo...

Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora