2 años y medio después...
— ¡VOY A MATAR A LILY! ¡Y A JAMES Y A SIRIUS Y A REMUS! — Grité.
Lily debió haber llegado hace ya dos hora para encargarse del maquillaje y James, Sirius y Remus tienen desaparecidos desde la noche anterior.
— Molly estoy preocupada... ¿Y si les pasó algo? ¿Y si los atacaron los mortifagos? Tengo miedo Molly — Dije sollozando en su hombro...
— Lis... ¿Estás segura que no estás embarazada? Tus cambios de humor son muy... tú sabes drásticos. Además de que comes y comes y si me preguntas a mí que tengo 5 hijos...
— ¡No claro que no! Bueno... ¡Puede que si! No lo sé... hace una semana que mi periodo no ha llegado y he vomitado anoche... aunque todavía no lo he confirmado — Dije moviéndome de un lado a otro preocupada.
— ¿De que hablan? — Dijo Remus entrando en la habitación.
Mierda, que no haya escuchado, que no haya escuchado, que no haya escuchado...
— ¡Remus! — Dije para luego abrazarlo — Me tenían preocupada... — Dije para luego darle suaves golpes en su pecho.
— No te preocupes, James no se ha arrepentido, no todavía — Dijo Lily entrando en el cuarto — Ahora vamos a arreglarte.
Antes de alejarme de Remus el susurro algo en mi oído que hizo poner mis pelos de punta.
— Te escuché, Lis. Tenemos que hablar.
(...)
Nerviosa caminé hasta llegar al frente del telón que se abriría cuando la música empezara.
Respire una, dos, tres, cuatro veces mientras pensaba.
¿Y si luego dice que no? ¿Y si me ve fea y luego decide irse? Esas y muchas preguntas más se repetían como una grabadora vieja en mi cabeza. Pero había una que me hacía sentir feliz y al mismo tiempo triste
¿Estaré realmente embarazada? Todavía no quiero decirle a James... después de lo de Alessandra tardamos mucho en recuperarnos y si le hago ilusiones y al final no estoy embarazada... me sentiría como el mismísimo diablo.
La música empezó a sonar y el telón se abrió. Recogí uno de los mechones de mi cabello y lo puse detrás de mi oreja mientras miraba mis tacones.
Levanté la vista y me sonrojé al ver la profunda mirada que James me daba.
Sus ojos avellana lograron tranquilizarme a cierto modo.
Caminé al altar y me puse al lado de James, ambos nos volteamos al funcionario del ministerio encargado de la boda.
James deslizó su mano por mi brazo antes de llegar a mi mano y apretarla.
No presté atención a lo que dijo el señor, solo me concentré en mirar el cabello azabache de James que sonreía de vez en cuando haciéndome sonreír a mi también.
— ¿James Charlus Potter, Aceptas a Lis Valentina Evans como tu esposa para amarla respetarla y quererla hasta que la muerte los separe?
— Acepto — Dijo con una sonrisa.
— ¿Lis Valentina Evans, aceptas a James Charlus Potter como tú esposo para amarlo, respetarlo y quererle hasta que la muerte los separe?
— Acepto
El señor hizo un movimiento con su varita y de esta salieron chispas doradas.
— Los declaro marido y mujer, puede besar a la... — No pudo terminar ya que James me había tomado por la cintura y me estampó un largo beso en los labios — novia...
— No sabes cuántas ganas de besarte tenía cuando entraste al salón — Dijo en mi oreja mientras varias personas aplaudían detrás de nosotros.
De pronto Remus y Sirius se pararon y sacaron un micrófono de no-se-donde.
— Aprovecharemos este momento para preguntarle algo a dos chicas especiales — Empezó a Decir Sirius.
— Lily... — Dijo Remus
— Alexia — Dijo Sirius
Ambas se acercaron a los chicos y estos sacaron algo de sus bolsillos y se arrodillaron frente ambas.
— ¿Se casarían con nosotros? — Dijeron al mismo tiempo.
---------------------------------------------
¡Y con ustedes la boda más esperada del siglo!
Espero que les haya gustado.
Ahora las preguntas preguntonas...¿Qué pasará en la Luna de Miel?
¿Está Lis embarazada de nuevo?
¿Alexia y Sirius se van a casar?
¿Lily y Remus se van a casar?
¿Habrán mini James o mini Lis?Descúbrelo en el próximo capítulo de... ok no.
ESTÁS LEYENDO
Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)
FanfictionJames Potter, Sirius Black, Peter Petegrew y Remus Lupin están empezando su primer año en Hogwarts. Pero una chica de cabellos rojos como el fuego, ojos verdes, tez clara y muchas pecas se les une cambiando sus vidas por completo. Estos siete año...