Capítulo 011
(Editado)~ Lis ~
Yo quedé en la Casa Douê, la de los valientes e inteligentes. Ya que en Hogwarts estaba en Gryffindor, no me sorprendió mucho estar en esta casa. Las demás casas son Vantard, la de los astutos y que buscan poder igual que Slytherin, esta casa tiene una rivalidad con Douê como Gryffindor y Slytherin. La otra casa se llama Souple, la de los leales, parecida a Hufflepuff. Mis amigas también quedaron en Douê así que no tuvimos ningún problema, el idioma es fácil y lo aprendí en al escuela muggle así que no me costó tanto. Las clases eran las mismas que Hogwarts, en Defensa y Encantamientos siempre he sido buena y en pociones igualmente pero en Historia de la magia siempre era un fracaso gracias a las aburridas clases, pero esta clase era la más divertida igual que Defensa. La profesora siempre nos hacía reír y disfrutábamos mucho.
A la hora del almuerzo uno se puede sentar con cualquier casa sin ningún problema. Espero poder pasar estos años, meses, semanas y días que estaré aquí para luego volver a Hogwarts y ver a mis amigos. Estos serán dos largos y malditos años
¡Ah! No les he contado como son las chicas. Empecemos por Alexia. Su nombre completo es Alexia Alexandra Crawford, es mitad veela. Su cabello es pelirrojo y tiene unas cuantas pecas que la hacen adorable y más "sexy" como dicen los pocos chicos que hay aquí. Ella es un poco sarcástica, pero es súper buena amiga.
Alicia Donnet es hija de muggles, su cabello es castaño, lacio y largo, su piel es morena y tiene una sonrisa que enamora a todos los chicos. Además que ella tiene una gran bondad por cualquier persona que exista. También conocimos a Molly, ella es una chica demasiado amigable. Pelirroja y es un año mayor que nosotras.
No creo que estos años en Beauxbatons sean tan malos, pero si voy a extrañar a mis chicos demasiado. Espero que no se olviden de mí.
ESTÁS LEYENDO
Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)
FanfictionJames Potter, Sirius Black, Peter Petegrew y Remus Lupin están empezando su primer año en Hogwarts. Pero una chica de cabellos rojos como el fuego, ojos verdes, tez clara y muchas pecas se les une cambiando sus vidas por completo. Estos siete año...