Dedicado a todas las personas que murieron en la batalla de Hogwarts el 2 de mayo de 1998
Alexia's POV
— No se Lis, no se — Dije limpiando mi boca.
Y si, estaba limpiando mi boca. ¿Por qué? Por que acaba de vomitar.
— Vamos... ¿Cuando fue la última vez que te vino la regla?
— Debió haberme llegado hace unas semanas.
— Entonces tendremos que hacer la prueba.
— Crees que pueda... tú sabes, estar...
— Considerando que no paras de vomitare cada vez que hueles el pollo, no te vino la regla desde hace una semanas y que tuviste relaciones con Sirius hace poco... Si, si puedes.
No, no, no y no. Me niego a creerlo.
— ¿Qué esperas entonces? Vamos de una vez.
(...)
— ¡Hola! — Dijo Lis a la cajera — Tiempo sin verte, ahora vengo con una amiga.
La cajera vio a Lis de forma despectiva y luego me miró de la misma forma. Negó con la cabeza y luego nos dio la bolsa con la caja dentro.
Salimos y caminamos unas cuadras para luego desaparecernos en un callejón.
Aparecimos en la casa de Sirius, que próximamente será mía y de él.
Subimos las escaleras rápidamente.
Lis estaba más emocionada de lo usual.
Al llegar Lis sacó de la bolsa unas pruebas y las tiró en el baño para luego tirarme a mí adentro.
— ¡No te atrevas a salir hasta que hayas hecho la prueba! — Me gritó y yo solo asentí.
Luego de hacer todas las pruebas nos sentamos a esperar a que pasaran los cinco minutos.
— ¡Lex ya llegué! — Gritó Sirius abajo.
Oh mierda, oh mierda.
— Mierda Lis, el todavía no debe saberlo — Dije rápidamente.
Ella asintió para tomar las cajas de las pruebas y con un movimiento de su varita desaparecerlas.
— Dame las pruebas, yo te doy el resultado cuando este listo — Susurró.
Asentí y le pasé las pruebas.
Ella se desapareció con las pruebas en el momento en que Sirius entraba en la habitación.
Solté el aire que había retenido y me acerqué a Sirius para confirmar que era el. Seguridad ante todo.
Con mi varita le apunté para luego hacer una pregunta que se que solo Sirius me va a responder.
— ¿Donde está mi marca de nacimiento y que forma tiene?
— Está en tú muñeca derecha y tiene forma de Luna — Dijo rápidamente.
Bajé la varita y abracé a Sirius. Tratando de parecer lo más normal posible.
El todavía no debe saber, al menos hasta que tenga los resultados de las pruebas.
— ¿Estás bien? – Preguntó.
— ¡Claro! ¿Por qué no iba a estarlo?
— Estás más pálida de lo normal... No importa, deben ser ideas mías — Dijo quitándole importancia — ¿Qué quieres hacer?
— ¿Vemos una película en la cosa muggle? — Pregunté haciendo que Sirius riera.
— Dale — Dijo.
Con un movimiento de mi varita hice aparecer unas cotufas para ambos y luego pusimos la película.
Luego de un rato de estar viéndola, una cierva plateada apareció en el cuarto.
— ¡Ja! ¡Te lo dije! ¡Positivo! Te mando la prueba para que des evidencia — Dijo la inconfundible voz de Lis para luego desaparecer junto la cierva
Espera... ¿Ese Patronus es el de Lis? Antes era un ave...
Dijo Positivo... Oh mier... miércoles. ¡Seré madre!
— ¿A qué se refería? — Preguntó Sirius.
Merlin, me había olvidado que el estaba ahí. Ahora entiendo a los eu se refería Lis con evidencia. Una prueba se había aparecido en mi mano.
Suspiré, es hora de contarle.
— Sirius... ¿Recuerdas lo mismo qué pasó con Lis cuando estaba embarazada de Alessandra? Cambios de humor, ganas de vomitar, mareos constantes...
— ¿A qué quieres llegar con todo esto? — Dijo Sirius — Espera... no me digas que...
— Si Sirius, estoy embarazada — Dije bajando la mirada y entregándole la prueba.
Sirius no dijo nada ni hizo nada. Se quedó en un trance.
— Sirius yo... — Empecé a decir pero luego sentí los brazos de Sirius tomar mi cintura para luego alzarme dándome vueltas en el aire.
— Te amo, te amo, te amo, te amo — Repetía haciendo que riera.
Cuando me bajó lo primero que hizo fue besarme para luego abrazarme y volverme a besar.
— Eso significa que seremos padres...
— Seremos los mejores — Aseguró, haciéndome sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)
Fiksi PenggemarJames Potter, Sirius Black, Peter Petegrew y Remus Lupin están empezando su primer año en Hogwarts. Pero una chica de cabellos rojos como el fuego, ojos verdes, tez clara y muchas pecas se les une cambiando sus vidas por completo. Estos siete año...