Lis' POV
Como estoy embarazada no puedo trabajar como auror por ahora, y... mejor dicho, James me obligó a quedarme en casa y me dejó encerrada con un hechizo para que no lo acompañara...
Y estoy completamente sola...
Todos me dejan sola, espera... ¿Qué es ese ruido hay arriba?
James no puede ser, debería llevar a casa dentro de unas horas, y Alexia está en su procesos para ser medimaga así que no creo que sea ella... ¿Mortífagos?
Subí las escaleras con varita en mano, el ruido provenía del cuarto de los padres de James.
Hace mucho que no entramos en ese cuarto. James no ha querido entrar desde... bueno, creo que ustedes saben.
Al entrar a la habitación veo que está ordenada como siempre, la cama tendida y las cosas arregladas, excepto por el armario, que temblaba. Si, solo en el mundo mágico ves un armario que tiembla.
Con una mano abrí la puerta del armario lentamente esperando encontrarme con algún animal o algo.
Pero me encontré con algo peor.
Era James, un hilo de Sangre caía por su labio y... estaba muerto.
Las piernas me temblaron y caí al suelo, aunque las lágrimas no tardaron en venir.
Es un boggart, solo es un boggart...
Traté de tranquilizarme pensando eso, pero no podía hacer el hechizo "Riddikulus" mi garganta estaba seca y las palabras no salían.
— Ri-riddikulus — Dije en un hilo de voz mientas demasiadas lágrimas caían. Pasó de ser James muerto a ser Lily.
— Riddikulus — Volví a decir sollozando.
Solo es un boggart, solo es un boggart.
La forma pasó de ser Lily a ser Sirius, y luego Remus y luego Peter, y luego Alice y luego Alexia y de último era yo, yo y mi bebé.
Dejé mi varita caer al suelo y me tapé mi cara con las manos sollozando.
Me arrinconé contra la pared mientras el boggart seguía ahí.
— ¡Riddikulus!
Volteé a ver a la puerta y vi a un preocupado James, más pálido de lo normal.
— James... — Dije para luego lanzarme en sus brazos.
El me atrapó y me abrazó mientras yo sollozaba en su hombro.
— Solo era un boggart, Lis. Te prometo que nada de eso va a pasar.
— ¿Lo prometes? — Dije alzando mi mirada para encontrarme con sus ojos avellana.
— Lo prometo.
(...)
— ¿Dices que era un boggart? — Escuché como Sirius y James hablaban en una habitación aparte.
— Si, y no solo era una persona. Primero aparecí yo muerto, luego Lily, tú, Lunático, colagusano, Alice y luego Alexia — Dijo James.
— Por Merlin... eso deja un gran trauma — Por primera vez habló Remus.
— No solo eso, también se vio a si misma muerta con un bebé en brazos, esa fue la única transformación que pude ver.
— Eso es peor...
— Lo se Remus
— Antes de que ustedes se mudaran aquí, nos aseguramos de que no hubiera ninguna criatura extraña — Dijo Sirius.
— Por eso es que los llamé, los boggarts no aparecen así como así...
— ¿Supones que alguien lo trajo?
— Yo creo que alguien quería saber cuál era el temor de Lis, y lo logró...
----------------------------------------------
¿Quién quiera encargarse de un boggart conmigo? ¿No? ¿Nadie? Está bien... ;-;
Quiero avisarles que se preparen psicológicamente para el próximo cap,
No me hago cargo de lágrimas, insultos, o ganas de matarme.Besos
— PMWG123
ESTÁS LEYENDO
Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)
FanfictionJames Potter, Sirius Black, Peter Petegrew y Remus Lupin están empezando su primer año en Hogwarts. Pero una chica de cabellos rojos como el fuego, ojos verdes, tez clara y muchas pecas se les une cambiando sus vidas por completo. Estos siete año...