Capítulo 025

12.9K 1K 627
                                    

Traté de aguantar la rabia al ver como a mi amiga Alexia se le aguaban los ojos al ver a Black besarse con otra.

Me senté al lado de James, el cual pasó su brazo por mi hombro para luego dar un cálido beso en mi frente. Aunque moría por dentro de amor, la rabia me superaba.

Cuando Sirius dejó de comerse brutalmente a la chica de Ravenclaw - La cual salió sacando el culo - se sentó al frente mío y contuve las ganas de darle una gran cachetada.

- ¿Siquiera conoces su nombre? - Pregunté cruzándome de brazos.

- Creo que es Angie, o Ángela. De todos modos no importa - Dijo sacándole importancia.

- ¿¡Crees!? ¿¡Eres idiota de nacimiento o te haces!? - Grité levantándome y dando un golpe a la mesa.

Todo se convirtió en silencio, los profesores - Especialmente Minnie - nos miraban sorprendidos igual que todos los alumnos. No es normal que me pelee con ninguno de mis amigos, de hecho nunca me he peleado con ellos.

- ¡No puedes ir desechando chicas como desechas basura! ¡Todas tenemos un valor! ¡Eres un estúpido mujeriego Black! - Un coreo de "Uhhh" se escucharon entre todos.

James trataba de hacerme sentar, pero yo quite su mano para seguir peleando.

- No sé que te crees Black, pero no voy a dejar de vayas usando chicas así como así, y menos a mis amigas. Lo último que quieres es que este molesta contigo Sirius - Lo apunté acusatoria mente con mi dedo, fulminándolo con la mirada.

- Puedo ser un mujeriego, pero por lo menos no ando perreando con mi novio por todos lados - ¡Hijo de Puta!

- Eso es exactamente la definición de mujeriego en femenino, Black. Aprende a insultar y luego hablamos.

Sirius tomó el vaso que tenía Peter en la mano y lo tiró directamente encima mío. Eso estaba helado, mojó toda mi camisa de agua haciéndome hervir más de la furia.

Mis ojos se turnaron a uno rojo y mi cabello a un tono más oscuro de rojo.

Sin pensarlo dos veces me lancé sobre Black desde el otro lado de la mesa haciéndolo caer en el suelo conmigo encima, me volteé un pequeño segundo para ver a Minnie sacar su varita.

Ese momentáneo momento, Sirius lo aprovechó para levantarse y hacernos cambiar de posición, de manera de que quedara debajo de él.

Como él se distrajo unos segundos, hice el mismo movimiento, logrando darle un golpe flojo en la nariz, luego un golpe en el ojo y en la mejilla.

James tomó mi cintura y me separó de Black, el cual no aceptó la ayuda de nadie. Me solté de James y caminé fuera del Gran Comedor sin saber cual sería mi castigo. Creo que le partí la nariz, pero le pasa por estar de rompecorazones cuando tengo la regla.

Llegué a la sala común y subí a la habitación para ver a Alexia sollozando en una esquina de la habitación.

Me senté a su lado y traté de calmarla.

-  Alex, tú no puedes dejarte pisotear por un chico,¡Y menos por Black! - Ella asintió para luego dejar de sollozar por unos segundos -  Alex, eres hermosa. Cualquier chico se daría cuenta, y si no lo hace es un estúpido.

Ella rió un poco para luego abrazarme.

-  ¿Cómo lo haces?

-  ¿Qué cosa?

-  No mostrar cuando estás triste delante de otras personas.

Miré al suelo procesando las palabras, la verdad es que no tengo idea de como lo hago, solo lo oculto. No me puedo mostrar débil frente a otras personas, eso los hace más fuerte a ellos.

- No sé, Alex.

(...)

-  Lo siento tanto Lis -  Dijo Sirius suplicando de rodillas frente a mí en la biblioteca

-  No es conmigo que te tienes que disculpar, canuto. Es con Alexia -  Señalé a Alex, la cual estaba sentada alejada de los demás. Obviamente ignorando a Black.

El asintió rápidamente y fue a hablar con ella, ambos estaban hablando pero de pronto Alex se levanta furiosa de la silla pero Sirius la detiene. Alex levantó su rodilla y le dio una patada en las partes bajas haciendo que Canuto la soltara y cayera en el suelo y esta saliera furiosa de la biblioteca.

Sirius se quedó un buen rato en el suelo sollozando de dolor mientras yo reía a carcajadas.

- Dulce Karma Canuto -  Dije cuando se juntó con nosotros. El rodó los ojos para luego salir detrás de Alexa.

Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora