Capítulo 024
(Editado)~ Lis ~
Desperté por unos rayos de sol que entraban por la ventana, el brazo de James estaba en mi cintura pegándome más a él. Me levanté haciendo que James soltara un suspiro, se veía muy tierno mientras dormía. Recogí la camisa de James del suelo y me la puse. Al recordar la noche anterior sonreí y toqué mis labios recordando el beso de James, y todas las otras cosas que sucedieron...
– Lis, vuelve a la cama. – Dijo James cubriéndose con la manta. – Es muy temprano, ven a dormir un poco más.
Me acerqué a su cama y me acosté a su lado, James pasó su brazo por mi espalda y apoyó su mentón sobre mi hombro.
– ¿Esa es mi camisa? – Preguntó, lo sentí sonreír en mi hombro y me pegué más a él.
– Me encanta tu camisa, huele a ti. – Dije y lo sentí sonreír aún más.
– Pues a mí me encanta que te pongas mi camisa, te hace ver muy sexy. – Dijo susurrando en mi oído.
– ¡James! – Le regañé, riéndome de sus estupideces.
– Duerme Lis, duerme.
***
– ¡Dime que usaron protección! – Gritó Lily al momento que entré en la habitación con la camisa de James.
– Obvio que si Lils, no te preocupes. – Dije y me acerqué a mi baúl para buscar mi uniforme.
– Lis, hoy es domingo, no hay escuela. – Dijo Lily, rodando sus ojos.
– Si, claro, ya sabía... – Saqué una camisa manga larga de color gris con hombros caídos y unos leggings negro. Me dirigí al baño con mi ropa y me bañé, para luego cepillarme, peinarme, y ponerme un poco de brillo de labios.
– ¿Es eso pintura de labios? – Preguntó Lily sorprendida.
– No, es pintura de uñas pegada a mis labios, ¡Obvio que es pintura de labios! – Dije con sarcasmo. – ¿Y las chicas?
– Molly se fue con Arthur y no la he visto desde anoche, Alice con Frank y Alexia se fue con Black. – Dijo para luego soltar una risita.
– ¿Alexia con Sirius? ¿Por qué nadie me contó sobre... – No pude terminar ya que Molly apareció en la puerta sollozando con una Arthur detrás de ella. Me acerqué corriendo a ella para ver si le pasaba algo, traté de hablar con Arthur pero el estaba en shock, o eso creo. Parecía un poco atontado, puede que le hayan lanzado un confundus.
– Molly calma, respira profundo. – Dije y ella empezó a calmarse. – Ahora, cuéntame que es lo qué pasa.
– Creo... creemos que estoy embarazada. – Dijo para luego sollozar en los brazos de Arthur, que seguía en shock. ¿Embarazada a los 16? Esto es más complicado de lo que imaginé.
– ¿Estás segura? ¿Hiciste la prueba? – Pregunté. Buenos mal que usé protección, imagínate pasar ese susto. Todavía somos muy jóvenes.
– La mágica, todavía no he hecho la muggle. – Dijo ya más calmada.
– Arthur... puedes salir un momento, nosotros la ayudaremos. Ve con los chicos, por favor. – Pidió Lily, él asintió y salió del cuarto sin decir palabra alguna.
– ¿Qué resultado dio la prueba mágica?
– Positivo.
– ¿Qué te hace pensar que estás embarazada? – Preguntó Lily.
Y ahí se empezaron a juntar las piezas del rompecabezas. Los vómitos de Molly a media noche, el dolor de cabeza y la debilidad que tiene la mayoría de las veces cuando está cansada.
– Oh por Merlín. – Dije para luego salir del cuarto con Molly y Lily. – Iremos a ver a Poppy ahora.
***
– Felicidades Molly, estás embarazada. – Dijo Poppy con una gran sonrisa.
Déjenme procesar la información, mi mejor amiga está embarazada a los 16 años de Arthur... ¡Eso significa que seré tía! Bueno, es un poco pronto pero no lo hará sola, y ellos se aman muchísimo.
- ¡Seremos tías! – Gritamos Lily y yo al mismo tiempo. – Vamos por Arthur. – Dijimos, otra vez al mismo tiempo. –Ya volvemos Molly.
Salimos a la par de la enfermería y fuimos al cuarto de los chicos. Al entrar vimos a Arthur apoyando su cabeza sobre sus manos, a James, Sirius, Frank y Remus dándole apoyo y a Peter comiendo los chocolates de Remus.
– Arthur. – Dije haciendo que todas las miradas se posaran en mí. – Serás un padre maravilloso.
Él sonrió y salió corriendo de la habitación, pasaron cinco segundos y volvió a entrar a la habitación.
– ¿Donde está?
– En la enfermería. – El asintió y volvió a salir.
Luego de que todos se calmaran, Alexia y Alicia se fueron con Sirius y Frank, Peter se fue con la chica del baile (Malia) y Lily se fue con Remus.
– ¡Seré tía James! – Grité abrazándolo. El poso una mano en mi cabeza, acariciando mi cabello para luego posar un beso en mi frente.
– ¿Sabes por qué te quiero? – Preguntó y yo negué con la cabeza. – Yo te quiero por ser así, siempre estás dispuesta a ayudar a quién sea, tienes un gran corazón y además ¡Te gustan las bromas!
Reí con lo último para luego darle un pequeño beso en los labios. Aunque seamos muy jóvenes, la idea de un pequeño con el cabello revoltoso de James y mis ojos verdes, me hacía muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)
FanfictionJames Potter, Sirius Black, Peter Petegrew y Remus Lupin están empezando su primer año en Hogwarts. Pero una chica de cabellos rojos como el fuego, ojos verdes, tez clara y muchas pecas se les une cambiando sus vidas por completo. Estos siete año...