Capítulo 009

16.5K 1.4K 46
                                    

Capítulo 009

~ Lis ~

Ya llego el último día de Hogwarts, mañana me iré a Beauxbaton. No podré pasar las vacaciones con ellos y solo le conté a Remus. Los demás no saben nada todavía. Con Remus acordamos que cuando yo me fuera el les contaría, ya que no quiero ver sus caras, no quiero ponerme a llorar y tampoco puedo quedarme.

— Lis ¿Que tienes? Desde ayer actúas distante, casi ni nos hablas. — Dijo Sirius tratando de sacar conversación.

Toda la escuela notaba la tensión de los chicos conmigo, en el almuerzo todos se nos quedaban mirando. Ya no sonreía tanto como antes, tampoco habíamos hecho muchas bromas.

— Nada, yo me voy a la biblioteca adiós chicos. — Dije y salí corriendo antes de que me atraparan.

Me dirigí hacia la sala común y me fui a mi cuarto, me quedé ahí todo el día. No fui a el almuerzo. me quedé encerrada hasta la noche en la cual me escapé y me dirigí hacia el despacho de Dumbledore. Cuando bajé a la sala común vi a Remus que se quedó para despedirse.

— Adiós Remus, recuerda decirles a los chicos, nos vemos en quinto año. — Dije con lágrimas en los ojos. El me abrazó muy muy fuerte.

– Prometo escribirte, muchísimo.

Las vacaciones de Hogwarts y Beauxbatons no concuerdan ya que mientras ellos están en Hogwarts, nosotros estamos de vacaciones y mientras nosotros estamos de vacaciones ellos están en la escuela. Salí y me fui hacia el despacho de Dumbledore, dije la contraseña y entré, el profesor me enseñó cómo entrar en la chimenea, yo lo hice y me fui pero antes dije un adiós.

— Bienvenida a Beauxbatons Lis Evans espego que su estadía sea de su aggado. — Dijo la directora la cual me esperaba en la entrada de la chimenea.

Me llevó entre los pasillos de la escuela. Parecían un castillo, pero Hogwarts era mejor. Seguimos caminando hasta que llegamos a una torre apartada de los demás.

— Su habitación sega la pgimega a la izquiegda. Espego que se lleven bien las tges.

Entré a mi habitación y habían otras dos chicas, Una se llamaba Alexia y la otra Alicia, ellas y yo congeniamos de inmediato. Ellas también venían de Hogwarts así que hablamos y ellas sabían el idioma. Por lo menos tengo unas amigas para pasar estos años ¿No?

Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora