Capítulo 023

13.7K 1.1K 258
                                    

Capítulo 023
(Editado)

~ Lis ~

– Lis, si no llegas a atrapar las pelotas tendré que tener una cita con... Con eso porque no sé si le puede considerar una chica. Pero, ¡Sin presión! – Dijo James dándome un beso en la mejilla, claro él no me había visto competir. Puede que sea hasta mejor que él, pero no se lo diré ya que armará un drama.  Me acerqué hacia mi Nimbus 1976 y me monté en ella para luego subir rápidamente hacia el campo de Quidditch.

– ¡Lánzalas! –Le grité a James, a la distancia una máquina empezó a tirar Quaffles por doquier.

Busqué la primera Quaffle, caí en picada y la atrapé para luego lanzarla y encestarla en uno de los aros, fui por la siguiente para luego encestarla igual que la otra, y luego fui a buscar a la otra, la otra y la otra...

30 minutos después...

– ¡Eso no es posible! ¡Tu y tú novio hicieron trampa! – Gritaba histérica la cosa, que voz tan irritante.

– Lo siento querida, deberías pensártelo mejor la próxima vez que me desafíes. Nunca te metas con una Evans. – Dije agarrando la mano de James que se había quedado bobo al ver que había ganado.

***

El sol se empezaba a ocultar detrás de las montañas, el calamar del Lago Negro daba pequeños saltos haciendo que James y yo soltáramos unas pequeñas risitas. James acariciaba mi cabello mientras yo estaba acostada sobre sus piernas mirándolo a los ojos.

– ¿Cómo llamarías a tu hijo si alguna vez llegaras a tener uno? – Pregunté.

– Harry suena bien, – Dijo riendo. – Harry James Potter. ¿Cómo llamarías a tu hija si llegaras a tener una?

– Emma. – Dije sonriéndole.

– Emma Luna Potter suena mejor – Dijo haciendo que ambos riéramos.

– Si, suena lindo. – Le sonreí, acercándome más y más a él. Cuando nuestros labios chocaron cerré los ojos, sonriendo en mitad del beso, pero era distinto. No era lento como los otros, era uno apasionado, lleno de deseo de parte de James. Cada vez nos juntábamos más y más, sus manos pasaron a mi cintura y yo puse mis brazos alrededor de su cuello. Admito que me sorprendió un poco la intensidad del beso, pero no me quejo.

James todavía en el beso me cargó y nos dirigimos hacia la torre Gryffindor y luego de eso a su habitación... de Prefectos.

– "Jais." – Dijo haciendo que la puerta se abriera. Apenas entró me tumbo en la cama haciendo que soltara una pequeña risita, se acercó a la puerta y la cerró de una patada.

(Jais es el ship de Lis y James)

Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora