Capítulo 045

8.4K 728 297
                                    

Sirius' POV

Cuando llegamos vimos que estaba lleno de como seis Mortífagos alrededor de una silla.

— Remus, son demasiados — Dije

— Necesitamos ayuda.

— ¡Pero no podemos dejar que Lis este sola. La van a matar! — Dije tratando de contener las ganas de despellejar a mi hermano.

— Pero no podemos hacer nada sin ayuda — Dijo sacando su varita — Expecto Patronus

Un lobo salió de su varita para luego posarse enfrente de Remus.

Necesitamos ayuda, Lis está en peligro y rodeada de siete Mortífagos. Sala 10 de pociones — Dijo rápidamente para luego mandar el Patronus a quien-sabe-donde. Espera... ¿No eran seis? Ah verdad, Quejicus es uno.

— James nos va a matar si dejamos que le hagan algo a Lis — Dije en un susurro.

— ¿Enserio solo te preocupa eso?

— ¡No! Lis es como mi hermanita menor. No puedo dejar que le hagan daño. Y casualmente está rodeada por seis personas que están, seguramente, haciendo piedra, papel o tijera para ver quién la tortura primero.

— Bien, entiendo tu punto. Pero Lis también es como mi hermana, ¿No crees que yo también estoy preocupado? — Dijo.

— Yo no se tú, Lunático. Pero voy a entrar ahí aunque sea mi lecho de muerte — Dije y abrí la puerta.

Lunático trató de detenerme pero yo ya estaba adentro, sin ser visto y, por suerte, vivo.

— ¿Qué haremos con ella? — Preguntó Malfoy arrastrando las palabras con desprecio.

— ¿La torturaremos? — Preguntó Mi "hermano" hacia Malfoy cabeza de condón roto.

— ¡Yo soy voluntaria! — Dijo Bellatrix con una sonrisa de psicópata. Lis tiene razón, es una psicópata de pelo enmarañado.

—  No creo que sea necesario — Dijo Snape... ¿Preocupado? Aquí me huele a cactus encerrado... ¿Era así, no?  — Creo que con un "obliviate" basta.

— Los efectos de un obliviate pueden ser fatales sino son ejecutados correctamente, puede hacer que ella olvide todo  — Dijo, para mi sorpresa, Regulus.

— ¿Qué haremos con ella entonces?

— Mátenla — Dijo Lucius.

A la verga.

— ¿Qué dijo que hiciéramos nuestro amo? — Dijo Bellatrix con un toque de acosadora enamorada.

— Que la matáramos — Respondió Lestrange.

— ¿Y qué están esperando para hacerlo? — Dijo Bellatrix — ¡Mátenla!

Lucius sacó su varita y apuntó a una inconsciente Lis, la cual estaba atada a una silla.

Apunté a la varita de Malfoy y esta salió volando hasta caer en mis manos.

— Hola primita psicópata, oxigenada, cabeza de condón roto, novio de la psicópata, hermanito, Manner traidor y por último pero no menos importante... ¡Hola Quejicus! — Dije apoyándome en la pared — ¿Creyeron que Lis era la única que sabía de su grupito de malotes? Dios, y yo pensé que el más ingenuo era yo – Dije con una sonrisa cuando seis varitas se apuntaron en mi dirección.

— No se preocupen, no diré su secreto si dejan ir a la pelirroja — Dije apuntando a Lis — Y tranquilos, no los dañaré... demasiado.

— ¿Sabes Black? Creía que eras tonto, pero no podrás con siete de nosotros — Dijo Malfoy arrastrando las palabras.

Y por arte de magia (que irónico no?) cayó al suelo como tabla.

Volteé a ver quién había hecho eso y era ni más ni menos que Lily.

— De hecho, serían seis — Dijo con una sonrisa.

Detrás de ella estaban Alexia, Remus, La misma niña que había ayudado a James temprano, Alicia, Frank y otra chica que había visto entre los estudiantes de Gryffindor

— Suelten a mi hermana — Dijo Lily apuntando a Bellatrix — Somos ocho contra seis. Los superamos en número y en fuerzas.

— ¿Por qué le haríamos caso a una sangre sucia como tú? — Habló Manner, por primera vez desde que llegué.

— Oh, querido, se han metido con la chica equivocada — Dijo Lily con una sonrisa macabra.

Sin que nadie pudiera responder algo, Lily le había apuntado a Manner y este cayó al suelo, siendo arrastrado por una cuerda negra que había salido del suelo.

Remus había lanzado un Expulso directo a Bellatrix, haciendo que volara por los aires.

Yo le apunté a Quejicus y fue a parar al lado de Manner.

Alex se acercó a Lis mientras los demás se encargaban de los idiotas y yo fui a ayudarla.

— Hola Lex — Dije con el apodo que acababa de inventar.

— ¿Lo acabas de inventar?

— Sip — Dije y ambos sonreímos.

Sacamos las cuerdas que tenían atadas a Lis y yo la cargué en brazos. Sigue siendo tan liviana como la primera vez que la cargué en primer año.

Sin que nadie se diera cuenta, Lex y yo salimos hacia la enfermería.

Gracias a Merlin, esos Mortífagos son taaaaaaaan idiotas que no pusieron ningún tipo de protección para Lis. Así que no fue ningún problema en llevárnosla.

Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora