— Chicos... creo que necesitan ver esto — Dijo Remus acercándose a nosotros rápidamente.
— ¿Qué pasa Remus? — Dije viendo a Lily en su cama ser tratada por Poppy.
— Esto estaba en las mando de Lis cuando la traje — Dijo dándome un papel — Creo que deberían verlo.
Asentí y tomé el papel.
"Nos equivocamos por hoy, pero la próxima vez no. No trates de ocultarte Lis, de una forma u otra acabaremos contigo"
— No tiene firma — Dijo Remus cuando James y yo términos de leer.
Le di una mirada a James y el lo entendió. Esto solo confirma lo peor. Y eso no es nada bueno.
Cerré mis ojos fuertemente y suspiré — Remus, son los Mortífagos.
Remus se tensó al escuchar el nombre y me dio una mirada de preocupación.
— Hay Mortífagos en Hogwarts, y van por Lis — Dijo James. Por un momento vi rabia pasar por sus ojos, pero la preocupación lo invadió.
— Los vi en una de sus reuniones. Entre ellos están la psicópata de pelo rulo, la rubia oxidenada y el rubio de farmacia, el sin-cabeza-sin-cerebro-Manner, el novio de la psicópata y El Señor Perfecto Black.
Remus asintió repetidamente con la cabeza, parecía enojado, muy enojado. Pero lo dejé pasar.
Vi el papel una vez más y me di cuenta de algo. En la parte de atrás tenía una mancha pequeña de color negro.
Saqué mi varita y apunté al papel.
— Specialis revelio.
Letras empezaron a aparecer en el papel y me di cuenta que no era la misma caligrafía que la anterior.
"Hay un traidor entre ustedes, cuiden sus movimientos. Y si son lo suficientemente inteligentes, no confíen en nadie"
Eso hizo que me tensara. ¿Un traidor entre nosotros? De pensar en eso se me revuelven las tripas. Lo único es que la letra me parecía conocida.
— ¿U-un traidor? — Pregunté con un hilo de voz.
Yo no puedo desconfiar de mis amigos, eso sería algo que jamás me lo perdonaría. Y si alguien es un Mortífago y es nuestro amigo... sería la peor traición que me podrían hacer.
— Y-yo no puedo desconfiar de mis amigos — Dijimos James y yo al mismo tiempo.
— Tal vez solo lo hacen para que nos asustemos — Dijo James rápidamente — Y nos alejemos de nuestros amigos, y eso solo nos convertiría en vulnerables.
— Concuerdo contigo James, pero ninguna palabra sobre esto a otras personas. Y si es posible... — Dije volteando a ver a mis amigas y a mi hermana – Ninguna palabra a mi hermana ni a mis amigos, incluso a Sirius a menos que sea extremadamente necesario.
James y Remus asintieron y para no levantar sospechas volvimos junto a los demás.
(...)
Caminaba por los pasillos, como siempre desde el ataque de Lily llevo mi varita en mano.
Otro grupo de gente en un círculo hizo que mis sentidos se alertaran y me dirigiera corriendo hacia ellos pensando lo peor. Como si yo pudiera hacerles daño, me dieron paso libre al centro.
Otra persona tirada en el suelo, irreconocible a donde fuera, la segunda pelirroja de mis amigos. Alexia.
Me acerqué a ella rápidamente y tomé su mano.
Su pulso estaba bajo y estaba helada.
— Pidan ayuda — Ordené, pero nadie se movió — ¡Por favor!¡Hagan algo! — Sollocé.
Entre la gente se aproximó una cabellera negra y obviamente le di paso.
Sirius tomó a Alexia en brazos y yo aproveché para ir detrás de ellos.
Otra carta reposaba en la mano de ella, otra carta de los malditos.
Juro que si los vuelvo a ver les mandaré miles de infieris.
Al llegar a la enfermería, Poppy estaba preparada.
Seguramente alguien le había avisado.
Puso a Alexia en una camilla y Poppy nos sacó rápidamente de la enfermería.
Sirius estaba desesperado. Se movía de un lado al otro afuera de la enfermería y eso solo hacía que yo me desesperara más.
— Sirius... — Dije acercándome a él y lo abracé.
Sirius se apretó contra mí y sentí una lagrima caer en mi hombro.
— Ella tenía el puso demasiado bajo, Lis. Ella pudo haber muerto y yo no estaba para protegerla. Si tan solo supiera quienes son esos hijos de puta.
Apreté mis ojos fuertemente y lo solté.
— Los... los Mortífagos Sirius — Dije y el se tensó para luego separarse de mi rápidamente.
— ¿De qué hablas?
— Son los Mortífagos. Ellos atacaron a Lily creyendo que era yo... ellos van por mí Sirius. Por qué se sus integrantes.
— ¿Quién más lo sabe?
— James, Remus y yo... no te queríamos decir ya que puede ser demasiado peligroso para los demás. No sabemos qué daños nos harán. Y también dejaron esto.
Dije abriendo el papel que estaba en la manos de Alexia.
"El reloj se mueve Lis, aléjate de tus amigos o más sufrirán"
ESTÁS LEYENDO
Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)
FanfictionJames Potter, Sirius Black, Peter Petegrew y Remus Lupin están empezando su primer año en Hogwarts. Pero una chica de cabellos rojos como el fuego, ojos verdes, tez clara y muchas pecas se les une cambiando sus vidas por completo. Estos siete año...