Capítulo 027

12.9K 1.1K 756
                                    

________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________

- Mueve el culo Lis - Dijo James levantándome de la cama - Hay partido hoy princesa.

- ¿Qué hora es? - Pregunté todavía medió adormilada.

- Son las ocho - Dijo tirándome su camisa y guiñándome un ojo.

Me levanté me puse su camisa y salí del cuarto. Al llegar al mío me cambié con mi uniforme de Quidditch.

¿Sabían que el número de mi túnica es el 7? ¿No? Pues ahora lo saben. Y como Minnie nos ama, nos dejó tener el mismo número de túnica, así que prácticamente combinábamos.

Tomé mi escoba y salí de la habitación, ya las chicas habían salido.

- Vamos preciosa - Dijo James tomando mi mano.

Salimos y nos dirigimos al Gran Comedor.

Sirius ya estaba comiendo junto a Peter y Remus.

- Hace mucho que no hacemos una broma o fiesta - Comenté - ¿Cómo se pondrían los Slytherin si ponemos color rojo y dorado en sus túnicas?

- Creo que se pondrían molestos - Dijo James siguiéndome la corriente

- ¿Qué tal si probamos para ver qué hacen? - Dijo Sirius cómico.

(...)

- ¡Evans, Potter, Black! - Gritó Minnie justo antes de que empezara el partido, haciendo que los tres volteáramos a ver la con una sonrisa inocente.

- ¿Si profesora? - Pregunté sonriendo.

- Los quiero en mi oficina luego del partido - Dijo apuntándonos acusatoria mente.

Se fue y luego nos dirigimos detrás de las gradas para el típico discurso de James. Este es mi primer partido como cazadora, y también es él último de la temporada.

- Bueno, quiero llevarme esa copa de Quidditch, así que patéenle el culo a esos Slytherin - Dijo James - Ahora, Lis, trata de atrapar todas las pelotas como en la práctica.

- Si Cornamenta - Dije haciendo un saludo militar.

Me acerqué a mi escoba y me monté en ella como los demás.

Di una patada y todos al mismo tiempo nos elevamos en el aire.

Los de Slytherin tenían mala cara y sus uniformes estaban de color escarlata y dorado.

Todos los de las demás casas se reían del equipo, creo que hasta Dumbledore se rió un poco.

- Quiero un partido justo - Dijo Madame Hooch - Capitanes dense la  mano.

James se acercó a Flint y ambos juntaron la mano, ambos molestos.

Yo estaba en formación al lado de James y el chicos que estaba el frente mío me miraba con odio. Le guiñé un ojo antes de que sonara el silbato y luego me lancé a recoger la Quaffle.

Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora