3/10
James' POV
— ¡Profesor Dumbledore! ¿Qué lo trae por aquí? — Pregunté, haciendo que tomara asiento frente a mi escritorio.
— Hay algo de suma importancia que tengo que hablar con usted señor Potter y las personas de más confianza — Dijo tan sereno como siempre.
— Si profesor, deme un segundo — Dije levantándome de mi asiento.
Salí rápidamente de la habitación y fui a buscar a Lily, Sirius y Remus, ya que eran los únicos que estaban en este momento.
Lis estaba en la casa junto con Alex cuidando a Emma, Harry y la pequeña Alison.
— Chicos... Dumbledore está aquí.
Sirius y Remus se pararon de sus sillas, seguidos de la hermana de mi pelirroja.
Cuando llegamos hice aparecer tres sillas más y todos nos sentamos.
— Verán, vengo a hacerles una propuesta, mejor dicho, Un proyecto. Se llama la Orden del Fénix...
(...)
Lis' POV
— ¡QUÍTATE! — Le grité a Alexia y la empujé, haciendo que todo el líquido verde cayera sobre mi.
Alexia, Alison, Emma y Harry (los tres últimos estaban sentados en el suelo) empezaron a reír.
— Boma divetida — Dijo Emma aplaudiendo... ¡Espera!
— ¡O MI DIOS! ¡DIJISTE TUS PRIMERAS PALABRAS! — Grité abrazándola y llenándola también del líquido verde.
Vi como Alex, Alison y Harry se alejaban, estos dos últimos gateando.
Tomé a Alex y a Harry y los añadí al abrazo. La única que escapó fue Alison.
— ¡SUÉLTAME DEMONIO! — Me gritó a Alexia , yo solo la apreté más.
— ¿Así le enseñas modales a tú ahijada? — Le pregunté y Alex dejó de gritar — ¡Ja! Te callé.
— Cierra la boca
— Cierri li bici — Dije y Alexia dio un suspiro de frustración.
— Hace un momento estabas molesta, luego triste y ahora eufórica ¿Segura que no estás embarazada de nuevo?
— Segu...
— ¡LLEGAMOS! — Se escuchó el grito de James y Sirius en la sala.
Salí corriendo con Harry y Emma en brazos, dejando a Alexia caer en el suelo.
Cuando llegué a la sala me tiré sobre James llenándolo con el líquido verde.
— ¡Lis! — Gritó James entre risas.
— ¡James! — Grité.
— ¡SIRIUS! — Gritó el nombrado para luego recibir una mala mirada de mi parte — ¿No? Ok...
Sirius subió las escaleras y encontró a Alison bajando estas mismas con Alex corriendo tras de ella.
— ¿Lis?
— ¿Si James?
— Te amo.
— Yo más.
ESTÁS LEYENDO
Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)
FanfictionJames Potter, Sirius Black, Peter Petegrew y Remus Lupin están empezando su primer año en Hogwarts. Pero una chica de cabellos rojos como el fuego, ojos verdes, tez clara y muchas pecas se les une cambiando sus vidas por completo. Estos siete año...