Luego del ataque de Alexia no voy sola a ningún lado.
Lily no sale de su cuarto y Alexia se queda con ella.
Pero hoy estoy preocupada, más de lo normal. James no aparece desde qué pasó el almuerzo.
Y eso... me asusta. Mejor dicho, me aterra.
Le dije que no fuera solo a donde sea que vaya pero no me hizo caso, y ahora no aparece.
— Lis, tienes que calmarte — Dijo Remus cuando nos dirigimos a la clase de pociones en las mazmorras.
Pero otro grupos gente hizo que la sangre se me helara y me asustara más de lo normal con los otros ataques.
Me acerqué corriendo al grupo y empujé a todos a rastras.
El cabello de James era reconocible desde donde estuviera.
Me acerqué a él y lo sacudí, al ver que no respondía me lancé sobre su pecho y empecé a llorar.
Vi otra nota en su mano y la tomé.
— Por favor... pidan ayuda — Dije y una chica salió corriendo a buscar a alguien.
Remus se apresuró a pasar a rastras con Sirius detrás.
Ambos ahogaron un grito cuando vieron a James.
Esta vez el si tenía heridas graves. Un gran corte en la mejilla y otros en las piernas y brazos.
Remus me apartó de él durante un segundo para que Sirius se lo llevara.
Fuimos detrás de ellos y yo solo lloraba.
Ahora entiendo cómo se sintió Remus. Cómo se sintió Sirius...
Y ahora puede que James muera... y todo es por mi impulsividad.
Al llegar a la enfermería vi a la misma niña que fue a buscar ayuda, salir de la enfermería.
Le agradecí con la cabeza y ella asintió para luego irse.
Sirius puso a James en una camilla y Poppy lo atendió de inmediato. Lo único es que no me dejó quedarme.
Supliqué y supliqué pero igualmente, Sirius y Remus me sacaron de ahí a rastras.
Aprovechando que Sirius y Remus estaban hablando y no estaban prestando atención a mi acciones, tomé la nota y la abrí.
"Si quieres que no dañemos a alguien más importante, o peor, matemos. Te esperamos en la sala número 10 de pociones a las 11:30. Y ven sola."
Vi directamente al reloj de la pared, que no se desde cuando estaba ahí... y vi que eran las 11:28
Salí corriendo luego de tirar el papel al suelo. Y todo sin que Sirius y Remus se dieran cuenta.
Pero no soy tan tonta, en cualquier momento se darán cuenta que no estoy y verán el papel.
Al llegar estaba completamente vacío.
Excepto por una silla en medio del salón.
Me acerqué a la silla pero no pude llegar ya que algo impactó contra mi espalda y caí al suelo para luego ver todo negro.
(...)
Sirius' POV:
— Remus... esto pudo haber matado a James. La próxima irán por Lis — Dije luego de sacar a Lis a rastras de la enfermería.
— Ya lo sé Sirius, pero tú sabes que Lis haría lo que sea por nosotros. Hasta iría completamente sola contra un grupo de Mortífagos para que dejaran de hacernos daño. Aunque eso sería estúpi... — Dijo Remus pero se quedó callado al voltear a donde está Lis.
Me volteé rápidamente y vi por que Remus se quedó callado. Lis no estaba.
¡Bendita Lis que se quiere matar!
Volteé a todos lados y no la vi me ninguna parte.
Pero Remus movió un poco y se acercó al suelo, donde reposaba una nota.
"Si quieres que no dañemos a alguien más importante, o peor, matemos. Te esperamos en la sala número 10 de pociones a las 11:30. Y ven sola."
— Sirius... ¡Esto está muy mal! ¡Ellos la matarán! — Dijo y ambos echamos a correr hacia el salón número 10.
Cuando llegamos vimos que estaba lleno de como seis Mortífagos alrededor de una silla.
— Remus, son demasiados — Dije
— Necesitamos ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)
FanfictionJames Potter, Sirius Black, Peter Petegrew y Remus Lupin están empezando su primer año en Hogwarts. Pero una chica de cabellos rojos como el fuego, ojos verdes, tez clara y muchas pecas se les une cambiando sus vidas por completo. Estos siete año...