Capítulo 047

8.6K 733 235
                                    

(Hemos tomado un gira-tiempo y hemos adelantado el tiempo hasta que los chicos están en el tren para séptimo año)

Narrador Omnisciente

— ¿Y ustedes que hicieron durante vacaciones? — Preguntó Sirius con una sonrisa pícara.

Obviamente su pregunta tenía doble sentido.

Lis se puso roja como un tomate y James sonrió pícaramente

— Muchas cosas, Canuto — Dijo James, haciendo que Lis se pusiera más roja.

— ¿Cómo qué? — Preguntó Remus siguiéndoles el juego. Ganándose una mirada fea de parte de Lis.

James abrió su boca para responder pero Alexia entró al compartimiento salvando la vida de Lis

— Mr. Y Miss Sass ¿Cómo están? — Preguntó Alexia hacia Lis y James.

Si, ese apodo se los pusieron durante las vacaciones, la verdad es que Alexia lo leyó en un libro y ahora lo usa con nosotros dos ya que le recuerda a la pareja del libro que ella leía. El que entendió; entendió.

— Hola Alex — Dijeron James y Lis al mismo tiempo — ¿Bien y tú?

A veces es tedioso que hablen  al mismo tiempo, pero luego te acostumbras.

— Perfecto — Dijo besando a Sirius.

(...)

Lis' POV

— Esperen, no entendí — Dije hacia los chicos.

— Tú nunca entiendes nada — Dijo Sirius.

— Yo si entiendo que cuando estás con Alexia se te para el...

— LISSIANE EVANS — Me gritó James, interrumpiéndome.

— ¿Qué? Sabes que tengo razón — Dije encogiéndome de hombros.

Sirius solo bufó y siguió su camino, pero pude notar un ligero rubor en sus mejillas.

Me empecé a reír y de un momento a otro estaba en el suelo riendo a carcajadas.

— ¡Espera... ya entendí todo! ¡Quieres proponerle a Alexia que sea tu njsjeka — James me puso una mano en mi boca antes de que continuara hablando.

— ¿¡Qué no te puedes callar!? — Gritó Sirius. Y yo negué con la cabeza.

Desde temprano había estado un poco más infantil que de costumbre. La verdad es que luego de comer esa tarta de melaza empezó todo esto.

— Nop — Dije soltándome de James para luego salir corriendo con los dos chicos siguiéndome.

Corrí y corrí hasta llegar al baño de... ¡MYRTLE! Oh mierda, ella me odia.

— ¡QUE HACES AQUÍ! ¡VETE! — Me empezó a tirar agua y salí corriendo de ahí.

Lo primero que vi al salir fue a un James verdaderamente molesto y a un Sirius detrás de el de igual forma.

Traté de escapar de nuevo pero ambos me atraparon y me alzaron en el aire.

Sirius sostenía mis brazos y James mis pies.

— ¡YEY! ¡No tengo que caminar!

— Enserio Lis, ¿Qué te fumaste?

— Yo no fume nada, solo me comí una rica tarta de melaza que decía que era echa por ti Sirius — Dije riendo.

James y Sirius pusieron una mueca haciendo que riera más fuerte.

— Lis... yo no hice ninguna torta

— Y si tú no fuiste... ¿Quién fue? — Pregunté con una sonrisa.

En un cuarto aparte...

— Cuanto amo esta venganza — Dijo Severus con una sonrisa malévola

Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora