Capítulo 036

10.8K 835 333
                                    

¿Les ha pasado que en un momento algo es completamente perfecto y crees que nada puede salir mal? Pues a mí ya me está pasando, bueno, más o menos.

Si, todo está de cabeza. ¿Y por qué? Por culpa de los malditos Mortífagos, les juro que si encuentro a Bellatrix la destrozaré con mis propias manos.

Hay Mortífagos dentro de Hogwarts, estudiantes de hecho.

Bellatrix Black: Loca, psicópata, le encanta torturar personas, es hermana de Andromeda Black y Narcissa Black, y prima de Sirius.
Nivel de Daño: XXX

Ashton Manner: Idiota, le encanta matar personas y fastidiar a muchas personas (cof cof a mí cof cof):
Nivel de Daño: XX

Narcissa Black: Prometida de Lucius Malfoy, hermana de Andromeda Black y Bellatrix Black, es casi inofensiva.
Nivel de Daño: X

Lucius Malfoy: Líder de los Mortífagos en Hogwarts, es un mentiroso, pero no es para nada incompetente.
Nivel de Daño: XXX

Severus Snape: Siempre fue mejor amigo de Lily, ahora Mortífago, es casi inofensivo cuando atacar personas se debe, pero es muy bueno en las artes oscuras.
Nivel de Daño: XXX

Regulus Black: Hermano de Sirius, lavado de cerebro por Walburga, primo de psicópata pelo enmarañado, rubia oxigenada y Andromeda. Y... ¿Chico perfecto?
Nivel de Daño: X

Rodolphus Lestrange: Novio de Bellatrix y es bueno con las maldiciones imperdonables
Nivel de Daño: XXX

Sip, hay Mortífagos en Hogwarts, y son los más estúpidos del universo entero. Se preguntarán... ¿Cómo se todo esto?

Bueno, primero que nada veo el futuro... okey no. Digamos que estuve en el lugar incorrecto en el momento incorrecto.

Sip, me adentré en una reunión de Mortífagos, ¿Por qué? Por torpeza... como siempre.

Flashback:

Caminaba pacíficamente por los pasillos de Hogwarts. James había desaparecido después del almuerzo, Alexia y Alicia estaban con sus respectivos novios (Frank y Sirius) Molly tenía días libres por su bebé que estaba apunto de nacer, yo voy a ser la madrina del pequeño Bill y James será el padrino, Remus y Lily estudiando para ub examen , Peter desaparecido, como siempre y yo... sola con mi soledad. ¿Entendieron? Sola, con mi soledad... ok no.

— Muévete Bella, vamos tarde — Escuché a Narcissa decirle a Bella.

— Calma Cissy, tú novio nos deja llegar tarde siempre — Dijo relajada para luego ir por las mazmorras.

Como estaba aburrida y no tenía nada que hacer las seguí, con la capa de James ya que se la había robado en la mañana, como siempre...

Llegaron a un salón que nunca nos usan y tocaron la puerta tres veces. Se pusieron sus capuchas y entraron cuando les abrieron la puerta.

Sospechoso...

Entré junto a ellas y me arrinconé en una esquina de la sala.

— ¿Quién es la nueva presa? — Preguntó Bellatrix con una sonrisa de loca esquizofrénica.

— Nadie por hoy, Bella — Dijo su novio Rodolphus a un lado de la sala. Son la peor pareja que puede existir, es como decir "Lily y James" eso jamás sería posible.

— ¿Entonces para qué nos mandaste a reunir Lucius? — Preguntó ya casi alzando la voz.

— Baja la voz, alguien podría escucharnos — Dijo Ashton.

— ¿Alguien como quién? ¿La sangre sucia novia de Potter? ¿O la sangre sucia Evans? — Preguntó con una sonrisa de loca, de nuevo.

— Peor, pudo haber sido el traidor de la sangre — Dijo Regulus refiriéndose a su propio hermano.

Resistí las ganas de matarlo y me decidí a ver a todos en el salón.

Luego de un rato en el que ellos hablaban y yo prestaba atención podía identificar a cada uno y decir sus cualidades.

Malfoy levantó su manga derecha, así mostrando la Marca Tenebrosa.

Ahogué un grito y vi cómo con su varita iba hacia Regulus.

— Es hora de que seas uno de los nuestros — Dijo Levantándole la manga — ¿Estás seguro de querer hacer esto?

— Estoy completamente seguro — Dijo viendo a su prima rubia oxigenada.

— Luego de que haga esto no puedo revertirlo — Dijo para luego poner su varita en su antebrazo y pronunciar unas palabras.

Se notaba que a Regulus le dolía, pero aguantaba el dolor.

— Listo primito, eres uno de los nuestros.

Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora