Capítulo 037

9.6K 831 234
                                    

Luego de descubrir lo de los Mortífagos, como buena chismosa fui directamente donde Sirius.

Canuto estaba en la sala común con James, ambos hablaban sobre que harían durante vacaciones.

— Chicos... agua... necesito — Dije casi sin aire y tirándome en el suelo.

— ¿Y a ti qué te pasó? — Preguntó Sirius levantándome del suelo y acostándome en el mueble.

— Mortífagos, tú hermano y Severus — Dije otra vez recuperando el aire perdido.

— ¿Mí hermano? — Preguntó sorprendido.

— Noooo tú alma gemela, ¡Por supuesto que es tu hermano tonto! ¡Se lo que vi! ¡También estaban la rubia oxigenada, el rubio de farmacia, la Loca psicópata de pelo enmarañado y su novio y el sin-cabeza-sin-cerebro Manner!

— ¿Te refieres a Narcissa, Malfoy, Bellatrix, Lestrange y Manner no? — Preguntó James.

— No James, el circo — Dije con sarcasmo en mi voz.

— ¿Por qué le respondes mal?— Preguntó Sirius arqueando una ceja.

— ¡Es que me acaba de acordar que pusiste un maldito micrófono rastreador en mi ropa! — Lo regañé.

— Si, ¿Y qué? — Preguntó como si fuese rutina.

— ¿Lo has hecho antes?

— Chicos, sigo aquí – Dijo Sirius.

— Cállate Canuto — Lo señalé con un dedo y el se encogió de hombros.

— Alguien está en sus días...

— ¡Te escuché Black!

El se encogió de hombros y se sentó en un sillón para luego sacar palomitas de maíz de no-se-donde.

— Sip, lo he hecho otras veces — Dijo encogiéndose de hombros.

— James... creo que estás pasando mucho tiempo con Sirius. La estupidez te está llegando a la cabeza — Dije negando con la cabeza como quien no quiere la cosa. El que entendió entendió

— ¡Oye!

— James Potter, estás castigado — Dije con una sonrisa.

— Tú no me puedes castigar, no eres prefecta y tampoco mi madre.

— Si... pero soy tu novia y te puedo prohibir ciertos privilegios — Dije con una sonrisa malévola — No podrás besarme por... ¡Tres días!

— ¿¡QUÉ!?

— Sip, eso te pasa por insertar un micrófono rastreador en mi — Dije y le di un beso a Sirius en la mejilla.

— Buenas noches Canuto.

Subí las escaleras y entré en la habitación que compartía con las chicas.

Recogí mi pijama y me la puse, era de hamburguesas y papas fritas.

Las chicas estaban ahí, durmiendo.

Me iba a acostar pero sentí una mano tapando mi boca.

Mi primera reacción fue gritar, pero me sacaron cargada del cuarto y no pude decir nada.

— Listo, ahora sí, dormirás conmigo al menos — Dijo James arrastrándome a su cuarto.

— ¿Tenías que "secuestrarme"?

— Sip

— Eres un exagerado Potter — Dije acostándome en la cama.

James se acercó a mí y me abrazo por la cintura.

— Un exagerado que te encanta

---------------------////////////////

Déjenme explicar unas cosas si es que todavía no la han entendido.

• Los chicos están en sexto año!

• James tiene su propio cuarto ya que Remus no quería la suya y se la entregó a James.

• Remus es prefecto y los prefectos tienen sus propias habitaciones.

• Alexia tiene su propia habitación por qué Lily le entregó la suya.

• Lily es prefecta.

• Lis sabe muchas cosas ya que las descubre por estupidez, torpeza o simplemente adivina o tiene suerte.

Una quinta ¿Merodeadora? (1) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora